Hilo de los buenos días IX

Voy a sacar la vena sindicalista y me van a echar en menos que canta un gallo jejejeje
La progenitora que los pario.
 
Buenas tardes.
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Solamente quiero saludaros y tal.

Puede que pronto me empiece a pasar más. Ya se verá.
Espero que a todas y todos os vaya bien.

Un abrazo.
 
Buenas tardes.
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Solamente quiero saludaros y tal.

Puede que pronto me empiece a pasar más. Ya se verá.
Espero que a todas y todos os vaya bien.

Un abrazo.


Sí, esperamos verte más.

Bueno, buenos días.
Yo aquí, sin muchas ganas de trabajar :roto2::roto2: y mirando al cielo todo el rato, que las golondrinas y vencejos no tardarán en llegar...:D:D:D:D Qué emoción.
 
Buenas noches (casi, casi días). o:)

Buenas tardes.
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Solamente quiero saludaros y tal.

Puede que pronto me empiece a pasar más. Ya se verá.
Espero que a todas y todos os vaya bien.

Un abrazo.

También es que me paso por aquí, de uvas a peras; de oca a oca y tiro porque me toca. Vaya, os tengo muy descuidados, y no puede ser. :mad:

Sí, esperamos verte más.

Bueno, buenos días.
Yo aquí, sin muchas ganas de trabajar :roto2::roto2: y mirando al cielo todo el rato, que las golondrinas y vencejos no tardarán en llegar...:D:D:D:D Qué emoción.

Mirar demasiado el cielo embelesa. :p

Los chirridos de vencejos en las largas tardes de verano, no puede haber una atmósfera mejor.
 
Buenos dias!
Aqui seguimos, preparando los cuchillos jejeje
A ver que tal hoy.
 
Buenos días!

Por dios que baje la libra de una vez! :´( :´( Que tengo todos mis euros por cambiar y cada vez son menos... ¿Por qué no cambiaría en enero? Espero que sea verdad que es una burbuja y vuelva a 1,30 :mad:

Y el pesao este por privado otra vez dando por saco... al ignore.
 
Buenos días!

Por dios que baje la libra de una vez! :´( :´( Que tengo todos mis euros por cambiar y cada vez son menos... ¿Por qué no cambiaría en enero? Espero que sea verdad que es una burbuja y vuelva a 1,30 :mad:

Y el pesao este por privado otra vez dando por saco... al ignore.
Buenos días.
Pues yo si que soy listo con las divisas, el año pasado cansado de ver el dolar a la baja, cambié casi 5.000 por euros....
 
Buenos días!

Por dios que baje la libra de una vez! :´( :´( Que tengo todos mis euros por cambiar y cada vez son menos... ¿Por qué no cambiaría en enero? Espero que sea verdad que es una burbuja y vuelva a 1,30 :mad:

Y el pesao este por privado otra vez dando por saco... al ignore.

La mejor solución que tiene el foro ;)

Por lo demás, qué tal? (aparte del cambio de libra :roto2: ) Unas fotos o algo!!!!
 
Venga, pongo alguna foto, aunque no he tenido mucho tiempo para hacer muchas, esta es del otro día con el móvil:

aKuI2EZ.jpg


Y estas de cuando vivíamos aquí hace 4 años :roto2: Yaaa, es trampa, pero bueno, hemos vuelto a pasar por ahí que conste :p y seguiremos pasando, aunque hay menos ganas de ponerle el filtro del fotoshó correspondiente. Ya, hasta que no veamos algo nuevo no creo yo que caiga... :))

ub1xTO0.jpg
 
Última edición:
Bueno, reunion en la cumbre.
De momento sin novedad, todo ha ido bien.
Al final me echaran pero no va a ser ahora, respiro tranquilo jejeje
 
Volver