Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!!

Pues a eso de las dos eran casi 24 más 1. :|:|

A ti solo, días!!! :|





A los que estén interesados en los insultos del grato podéis mirar sus post, sois muy vagos, perfil-----mensajes----

Pero ya os pego captura de pantalla, el reporte ha sido por insultos hacia mí y hacia la moderación, supongo que a los moderadores no les ha hecho mucha gracia su "saber estar".

No voy a explicar como ha empezado esto que es viernes y estoy cansada de la semana ya.

Aquí hay muchos raseros, por suerte están repartidos :roto2::XX:

h6JmKA4.png
 
Última edición:
Esto va de mal en peor, a mi jefe le han ingresado con una especie de ataque..increible.
Ya os contare!!
Lo mejor es que tengo jran tranquilidad de espiritu, en serio.
 
Pues es raro lo de nongrato.

Suele ser un tío muy apacible y buena gente.
 
Buenos dias!
Por aqui sigue todo igual, se avecinan momentos de jran inquietud jejejeje
 
Hoy empiezo con la rutina Dagrappla.

8:
 
Yo me temo que intenten imponerme cosas que no voy a poder aceptar. Hoy o mañana sabre si sigo por aqui o pacto la salida, lo que prefieran.
 
Yo me temo que intenten imponerme cosas que no voy a poder aceptar. Hoy o mañana sabre si sigo por aqui o pacto la salida, lo que prefieran.

Bueno, no te agobies, peor es lo mío.

Yo me temo que mi mujer está haciendo demasiado body combat de ese.

En previsión me he pillado unas vendas, guantes y un saco y voy a retomar lo del boxeo. :|:|

Ya que el DaGrappla no me pasa los vídeos de las artes mortales esas pues volveré a lo básico.
 
Hoy empiezo con la rutina Dagrappla.

8:

Tienes margen de progreso en fuerza y además viene querida progenitora para mantener musculatura.

Espero leer sensaciones y q pongas los pesos que manejas. Ahora tengo a dos principiantes y un intermedio bastante contentos

Yo me temo que intenten imponerme cosas que no voy a poder aceptar. Hoy o mañana sabre si sigo por aqui o pacto la salida, lo que prefieran.

Se deben de pensar que por tener pinta niño bueno no les vas a poner dos huevones de acero encima la mesa.

Se equivocan, no sé por qué eh...
 
Buenos días.

Ánimo Limón, y mucha suerte!!!!
 
Espero leer sensaciones y q pongas los pesos que manejas. Ahora tengo a dos principiantes y un intermedio bastante contentos

Bueno, tras el primer día vamos a comentar...

Sensaciones:

me acuerdo de tus muelas. :)):))

A ver, en principio al mirar la rutina me pensaba que acostumbrado como estoy a esto de las pesas pues que no iba a ser nada del otro jueves. Pues bueno, la verdad es que es bastante exigente. Diría que más que lo que acostumbro, aún a pesar de ser menos series y menos repeticiones hay algo que la cambia por completo: el peso.

Por ejemplo en el tema del press de banca, del que ya habíamos hablado.

Normalmente voy subiendo peso en cada serie con lo cual en la que voy realmente puteado es sólo en la final. La serie de calentamiento ni la cuento, en la que voy con 90 kilos (que ya no es calentamiento) pues voy tan sobrado que no tengo problema, es la última con 120 la que me pide el máximo esfuerzo.

En este caso (y tras ver con las sentadillas como funciona la cosa) hice lo siguiente, una primera serie con 60 kilos de calentamiento, repeticiones haría 10 o 12, hice otra serie con 90 para 8/9 repeticiones... y no le metí 120 sino 110.

La primera serie de 5 bien.

La segunda bien.

La tercera no tan bien.

La cuarta puteado.

La quinta bastante puteado.

Descanso entre series de minuto y medio o algo menos.

Claro, es que pasas de hacer 6-8 repeticiones con tu peso máximo a hacer 25...

En fin, que hace tiempo que no sudaba tanto haciendo pesas.:roto2::roto2:
 
No me hace falta suerte, la verdad es que me la rezuma jejejejejee
 
Volver