Hilo de los buenos días IX

Ok, volumen de trabajo a tope. Culturista, claro.

A ver.

Te gusta entonces hacer rampas y que la última serie sea indefinida, hasta el fallo.

Si manejas 120 en press de banca es un pesazo considerable. Y luego además sigues dándole caña al pectoral con otros ejercicios.

Lo guapo sería saber cual puede ser tu peso de trabajo efectivo. Yo haría una serie con el 50% para calentar...una con 90 kilitos ya para empezar a tomárselo en serio y luego probar si eres capaz de mover las 5x5 con 120

Si lo ves fácil, dilo. Si vas bien pero sin estar sobrao, perfecto.

Esto es una rutina que va en progresión lineal hasta que ya no se pueda hacer más progresión y entonces se empieza a hacer otras cosas. Cada sesión deberías de añadir 2,5 y medio al ejercicio.

Si empiezas el press de banca cómodo con 120kg y sabiendo que de comer y descansar no te privas...en tres meses estás haciendo las 5x5 de press de banca con 150kg

Si piensas en recortar mucho peso incluso podrías hacer 5x5 pero que las dos primeras fuesen de aproximación. Ya me dirás si quieres quedarte fibrosa mediterránea o simplemente bajar manteca desteñía :p
 
Ok, volumen de trabajo a tope. Culturista, claro.

A ver.

Te gusta entonces hacer rampas y que la última serie sea indefinida, hasta el fallo.

Si manejas 120 en press de banca es un pesazo considerable. Y luego además sigues dándole caña al pectoral con otros ejercicios.

Lo guapo sería saber cual puede ser tu peso de trabajo efectivo. Yo haría una serie con el 50% para calentar...una con 90 kilitos ya para empezar a tomárselo en serio y luego probar si eres capaz de mover las 5x5 con 120

Si lo ves fácil, dilo. Si vas bien pero sin estar sobrao, perfecto.

Esto es una rutina que va en progresión lineal hasta que ya no se pueda hacer más progresión y entonces se empieza a hacer otras cosas. Cada sesión deberías de añadir 2,5 y medio al ejercicio.

Si empiezas el press de banca cómodo con 120kg y sabiendo que de comer y descansar no te privas...en tres meses estás haciendo las 5x5 de press de banca con 150kg

Si piensas en recortar mucho peso incluso podrías hacer 5x5 pero que las dos primeras fuesen de aproximación. Ya me dirás si quieres quedarte fibrosa mediterránea o simplemente bajar manteca desteñía :p

Ok, lo haré así. Pero ten en cuenta que a partir de marzo sí que me voy a "privar" de comer como hasta ahora.

Bajo el porcentaje de carbohidratos, más o menos mantengo el porcentaje de grasas y subo el de proteínas. No llego al nivel de las cetogénicas pero aún así la disminución de fuerza la noto bastante.

Vamos, que dudo mucho de poder ir subiendo de peso hasta llegar a los 150, yo con no bajar de los 120 cuando lleve dos meses de dieta ya me daría con un canto en los dientes... :roto2::roto2:

Me piro a dormir.
 
Buenas tardes, por decir algo, cosa de invierno revuelto!!!!
 
Buenos dias!
a ver si hoy tengo un rato para pasarme por el foro!
 
Buenos días!

Que solazo más impresionante :D y yo que me había despedido de él en Mérida...
 
Buenas tardes niños, entro y saludo, pongo unos thanks y me piro que ando de cabeza :tragatochos::X:X
 
Buenos dias!
A ver si la semana que viene tengo mas tiempo, lios miticos en el curro me impiden forear.
Abrazos.
 
Buenos días, aquí hoy hace bastante calor.

22 graditos.
 
Ahora tengo un minuto jejejee
Basicamente le han dado la patada al jefe de la oficina y veremos que pasa con los demas..uhhmm...de momento tranquilidad pero a saber lo que pasa.
Menudo pardo jejeje
Pero bueno Dios proveera!!
 
Ahora tengo un minuto jejejee
Basicamente le han dado la patada al jefe de la oficina y veremos que pasa con los demas..uhhmm...de momento tranquilidad pero a saber lo que pasa.
Menudo pardo jejeje
Pero bueno Dios proveera!!

Por recortes?

Yo recuerdo una crisis allá por el 85 (iba al insti), mi padre era el "patrón" de una empresa de maquinaria agrícola en Zaragoza, tenía buen sueldo, fue al primero que echaron a la calle y con una cosa de paro que se quedó porque cobraba casi todo en B.

En fin, que esto es cíclico, no sé por qué nos escandalizamos tanto. Habrá más, en cuanto se reparta un poco la riqueza (entiéndase una parte infinitesimal) otra crisis hará de tapadera para que los choris se lleven lo suyo 8:

Limón tú eres el mejoh, y si no pásame al de recursos humanos que le digo un par de cositas :D:tragatochos:

---------- Post added 26-feb-2015 at 16:21 ----------

Buenos días, aquí hoy hace bastante calor.

22 graditos.

Para qué habré ido a la página anterior, para qué!!! :´:)´(
 
Pues a eso de las dos eran casi 24 más 1. :|:|
 
Volver