Hilo de los buenos días IX

Supongo que tendrás tiendas de chinos, compra un "teléfono" de ducha y arreglado el tema.

Pues si, hemos comprado, se coloca a presión en los grifos, pero va fatal, sin presión apenas, se está saliendo todo el rato... seguimos buscando alguno que vaya bien :p
 
A ver, unas cuestiones.

Cuando pones + te refieres a seguidas como series gigantes???

No. Quiero decir que hay tres ejercicios principales. El de cuerpo entero, el de tirón del tren superior y el de empujón. El + es un finisher que busca trabajar la parte de la musculatura que aunque también se va a usar, va a quedar más desatenida ese día.

O te refieres a tres-cuatro series de sentadillas, descanso, tres series de press de banca, descanso, etc...???

Descansa entre series y ejercicios cuanto te sea necesario. Lo idóneo es que al llegar a la 5 repetición de la quinta serie, no estés en el fallo muscular.

Para el remo kroc tengo un pequeño problema, en mi gimnasio de gays no tienen mancuernas de más de 35 kilos...

Ooooppppss...pues vaya frutada. Se me queda chico hasta a mí. ¿Opción a hacer entonces bilateral con barra un remo pendlay? Siempre intento que los ejercicios sean unilaterales para que la gente no tire más con un lado que con el otro

Y por último, rutina de tres días??? Y que hago los otros dos??? :roto2::roto2:

Es una rutina los suficientemente demandante para el Sistema Nervioso Central como para estar tranquilito los otros dos. No hay músculo que no vayas a trabajar CADA sesión. Si vas a entrar en definición, te puedo poner algún rollo de acondicionamiento y estirar y punto. Si eres de los de cinco días a la semana te vendría de querida progenitora.
 
Última edición:
Cuando pones + te refieres a seguidas como series gigantes???

No. Quiero decir que hay tres ejercicios principales. El de cuerpo entero, el de tirón del tren superior y el de empujón. El + es un finisher que busca trabajar la parte de la musculatura que aunque también se va a usar, va a quedar más desatenida ese día.



Descansa entre series y ejercicios cuanto te sea necesario. Lo idóneo es que al llegar a la 5 repetición de la quinta serie, no estés en el fallo muscular.



Ooooppppss...pues vaya frutada. Se me queda chico hasta a mí. ¿Opción a hacer entonces bilateral con barra un remo pendlay? Siempre intento que los ejercicios sean unilaterales para que la gente no tire más con un lado que con el otro



Es una rutina los suficientemente demandante para el Sistema Nervioso Central como para estar tranquilito los otros dos. No hay músculo que no vayas a trabajar CADA sesión. Si vas a entrar en definición, te puedo poner algún rollo de acondicionamiento y estirar y punto. Si eres de los de cinco días a la semana te vendría de querida progenitora.

Ok.

Empiezo en marzo.
 
Ok.

Empiezo en marzo.

Te va a venir de querida progenitora para no perder masa, ya verás. Y con el kite vas a mejorar también por acondicionamiento metabólico, mejora del agarre, etc

Mil gracias. Y quiero fotos, muchas fotos para el antes y después jaja

Ahora tengo a un americano y un inglés en persona y un español a distancia siguiendo mis instrucciones. Contigo serían dos españoles, pero tú eres el único avanzado
 
Buenas!

Pues ya estamos instalados en Glasgow. El piso esta bastante mejor de lo que esperaba para el presupuesto que nos habíamos puesto, aunque nos lo dieron guarro a más no poder, y casi sin muebles. Después de un buen lavado de cara, arreglillos que le hemos hecho, y comprar todo lo básico no ha quedado mal. Lo que me encanta es que es todo nuestro, nada de compañeros de piso, y bastante grande para el precio que tiene. Tiene dobles ventanas, calefacción central, y entra muchísima luz. De hecho, desde que llegué hemos tenido bastantes horas de sol todos los días. No recordaba yo esto así, no me ha llovido nada o:)

Había olvidado lo gracioso que es el clima, te puede estar granizando un segundo y dandote un solazo increíble al siguiente.

Aún queda bastante trabajo, pillar cosillas de segunda mano para adecentarlo, pero ya está habitable y me empiezo a habituar a todo. No tiene ducha! Así que estamos a base de baños (la bañera es grande) y buscando algo que ponerle para poder ducharnos, hemos probado una manguerita pensada como arreglo a este problema pero es malísima, a ver que otra solución encontramos.

Tengo cerca un supermercado que me encanta, y la zona es increíble, muy tranquila y verde. Son todo casitas con jardín, con sus gnomos y sus columpios, aunque nosotros vivamos en un edificio :p Y yo creo que baja tanto de precio por la pinta que tiene el edificio :XX: aunque el piso no está tan mal si se le trata con cariño. Lo tenían muy mal presentado, no entraba por los ojos, había que verlo pensando en las posibilidades. Que son muchas. Espero poder quedarme algunos añitos aqui, que ya estoy un poco harta de tanta vuelta. :)

¡¡Que vaya genial!!!
 
Buenos días, hoy ha tocado Batería del coche, normal con 6 años y medio que petara, 90 leuros menos que tengo.
 
¡¡Que vaya genial!!!

Gracias juapa :X ¿Que tal estás de lo tuyo? Se sabe algo de los resultados?

A las buenas tardes/noches.
Estoy cansado y feliz. Qué cosas.
Serafine, que vaya muy bien por esas tierras. Ya me leeré el hilo, para averiguar que ha pasado. Pero seguro que será para bien, ¿verdad?
Un abrazo.

Acabo de ver que no contesté :p Si, es para bien, el tema de autónomos está mucho mejor aquí, y ya lo estoy notando. Me ha costado lo mismo darme de alta que hacerme una cuenta en el facebook :D

Y respecto a lo que estuvisteis hablando de las sombras de Grey, me pasa lo mismo. No me llama nada la atención el tema, y menos todavía después de leer algún resumen por ahí. Para mi la película más esperada del año es Interstellar, que ganas tengo de verla.

(Jo IPC de mayor quiero ser como tú, comer poquito y correr mucho :D)
 
Mil gracias. Y quiero fotos, muchas fotos para el antes y después jaja

Vale, de hoy. Peso entre 93 y 94, estoy más grande que el año pasado por estas fechas, pero también algo más pasado de pringue... no es raro con las Navidades que me he metido entre pecho y espalda... :D:D

DSC_0383copy_zps3f21f5e8.jpg


DSC_0384copy_zps3f706808.jpg


Una bestia parda, tú... :roto2::roto2::roto2:

La idea sería perder sobre cuatro kilos en el primer mes, y luego sobre dos y dos en los siguientes meses, para quedar sobre los 86 kilos.
 
Última edición:
Bien, a ver como va eso de las 5x5.

Oye, digo yo que alguna serie antes habrá que hacer para calentar, no??

Que eso de empezar press de banca con 120 kilos así de primeras me parece a mi que muy aconsejable lo mismo no es... :roto2::roto2::roto2:
 
Bien, a ver como va eso de las 5x5.

Oye, digo yo que alguna serie antes habrá que hacer para calentar, no??

Que eso de empezar press de banca con 120 kilos así de primeras me parece a mi que muy aconsejable lo mismo no es... :roto2::roto2::roto2:

Dime cuántas veces haces ese press de banca con 120
 
Dime cuántas veces haces ese press de banca con 120

Depende del día, hay días que estás como "más fuerte" (depende de lo que haya comido, supongo) pero entre 5 y 8 repeticiones, sin ayuda ni para sacar la barra.

Normalmente mi press de banca es

60 kilos para 15 repeticiones. Dos series.
80 kilos para 12 repeticiones.
100 kilos para 9-10 repeticiones.
120 para las que pueda, que suele estar entre 6 y 8. Aunque hay algún día que en la quinta ya veo que voy muy forzado y lo dejo.

Algún día he hecho el bestia y he puesto 140 y llegaba bien a las 6, pero haciendo la progresión 60x12- 80x9- 110x8- 140x6, pero claro hablamos de en diciembre, que estaba comiendo como un animal.

Si ahora recorto más la comida pues iré bajando de pesos manejados de forma progresiva, siempre me pasa igual.

Es el primero que hago, eso también cuenta, y el único que hago en solitario.

Luego dependiendo del día el entrenamiento de pecho sigue con biseries.

Peck Deck o aperturas y a continuación fondos en paralelas.

Cruces de poleas de pie y agachado, seguidas.

Press superior con mancuernas y polea invertida.

Combinaciones de estos más o menos, para no hacer siempre lo mismo.
 
Volver