Hilo de los buenos días IX

Buenos días.

Venga, Marujones, que estáis todos deseando sacar el tema de las fotos de Inferno...

Que macho cabríoes los moderatas, después de que el tío ha chopeado a todo bicho viviente van y me borran mi chopeo sano!!! :roto2::roto2:

Postealo de nuevo a ver qué pasa :D
 
Buenos días.

Venga, Marujones, que estáis todos deseando sacar el tema de las fotos de Inferno...

Que macho cabríoes los moderatas, después de que el tío ha chopeado a todo bicho viviente van y me borran mi chopeo sano!!! :roto2::roto2:

Jaja, ya ves.:roto2:

Pues han expulsado a quien puso el enlace al supuesto FB de inferno, como era lógico, y el mensaje con los enlaces desapareció.
Joer la gente cómo se pasa...:ouch::ouch::ouch:
 
Postealo de nuevo a ver qué pasa :D

INFERNOSITGES_zps687d4c14.jpg


Pero si es un chopeo sin mala intención!!! :roto2::roto2:
 
Buenas tardes. Aquí el desafío para JMK

La rutina de mi invención está basada en un ejercicio de cuerpo entero y luego un empujón con el tren superior y un tirón con el mismo tren superior. Para lo último, un finisher que te va a dejar bien estropeado si lo haces bien


Día A

Sentadilla+press de banca+remo kroc a 5x5 + curl biceps barra a 2x8

Día B

Peso muerto+fondos en paralelas+remo yates a 5x5 y pájaros para hombro posterior a 2x8

Día C

Zancadas+press militar con mancuerna+dominadas a 5x5 Para terminar dos paseitos del granjero hasta que te ardan las manos y se te caigan


Te pediría que la hicieras una semana y me contases
 
A ver, unas cuestiones.

Cuando pones + te refieres a seguidas como series gigantes???

O te refieres a tres-cuatro series de sentadillas, descanso, tres series de press de banca, descanso, etc...???

Para el remo kroc tengo un pequeño problema, en mi gimnasio de gays no tienen mancuernas de más de 35 kilos...

Y por último, rutina de tres días??? Y que hago los otros dos??? :roto2::roto2:
 
Buenos días!!!!!

Yo este finde descanso total, el próximo a Formigal!!!
banana_smiley_17.gif



Oye Limón, con stiptisssss????
 
Hola niños ¿cómo estáis?

Yo liadísima apunto de hacerme hemprendedora 8: pero en fin, ya os contaré los detalles si sobrevivo :tragatochos:

Perdí contraseña del grupo, pasé el CCleaner y se me desactivó, así que no podía entrar, y de repente ¡me acabo de acordar de ella!
La verdad es que tampoco he participado en el resto del floro hace tiempo :p

Bueno, besitos para ellos y para ellas :X:X

PD Creo que Amy preguntó: Mi hermana se fue a vivir al campo en Málaga y está genial, no es la de antes en algunas cosas pero su nuevo yo es capaz de ser y hacer feliz, así que por una vez, la historia tuvo un buen final.
Yo planificando ir a verla el mes que viene :Baile:
 
Buenas!

Pues ya estamos instalados en Glasgow. El piso esta bastante mejor de lo que esperaba para el presupuesto que nos habíamos puesto, aunque nos lo dieron guarro a más no poder, y casi sin muebles. Después de un buen lavado de cara, arreglillos que le hemos hecho, y comprar todo lo básico no ha quedado mal. Lo que me encanta es que es todo nuestro, nada de compañeros de piso, y bastante grande para el precio que tiene. Tiene dobles ventanas, calefacción central, y entra muchísima luz. De hecho, desde que llegué hemos tenido bastantes horas de sol todos los días. No recordaba yo esto así, no me ha llovido nada o:)

Había olvidado lo gracioso que es el clima, te puede estar granizando un segundo y dandote un solazo increíble al siguiente.

Aún queda bastante trabajo, pillar cosillas de segunda mano para adecentarlo, pero ya está habitable y me empiezo a habituar a todo. No tiene ducha! Así que estamos a base de baños (la bañera es grande) y buscando algo que ponerle para poder ducharnos, hemos probado una manguerita pensada como arreglo a este problema pero es malísima, a ver que otra solución encontramos.

Tengo cerca un supermercado que me encanta, y la zona es increíble, muy tranquila y verde. Son todo casitas con jardín, con sus gnomos y sus columpios, aunque nosotros vivamos en un edificio :p Y yo creo que baja tanto de precio por la pinta que tiene el edificio :XX: aunque el piso no está tan mal si se le trata con cariño. Lo tenían muy mal presentado, no entraba por los ojos, había que verlo pensando en las posibilidades. Que son muchas. Espero poder quedarme algunos añitos aqui, que ya estoy un poco harta de tanta vuelta. :)
 
Muchos besotes Pingo y Serafine, se os nota contetas y eso es un plus :D

:X

---------- Post added 21-feb-2015 at 22:20 ----------

Supongo que tendrás tiendas de chinos, compra un "teléfono" de ducha y arreglado el tema.

Hoyga, que estaba escribiendo yo!!! :(

:p
 
Volver