Buenas!
Pues ya estamos instalados en Glasgow. El piso esta bastante mejor de lo que esperaba para el presupuesto que nos habíamos puesto, aunque nos lo dieron guarro a más no poder, y casi sin muebles. Después de un buen lavado de cara, arreglillos que le hemos hecho, y comprar todo lo básico no ha quedado mal. Lo que me encanta es que es todo nuestro, nada de compañeros de piso, y bastante grande para el precio que tiene. Tiene dobles ventanas, calefacción central, y entra muchísima luz. De hecho, desde que llegué hemos tenido bastantes horas de sol todos los días. No recordaba yo esto así, no me ha llovido nada o
Había olvidado lo gracioso que es el clima, te puede estar granizando un segundo y dandote un solazo increíble al siguiente.
Aún queda bastante trabajo, pillar cosillas de segunda mano para adecentarlo, pero ya está habitable y me empiezo a habituar a todo. No tiene ducha! Así que estamos a base de baños (la bañera es grande) y buscando algo que ponerle para poder ducharnos, hemos probado una manguerita pensada como arreglo a este problema pero es malísima, a ver que otra solución encontramos.
Tengo cerca un supermercado que me encanta, y la zona es increíble, muy tranquila y verde. Son todo casitas con jardín, con sus gnomos y sus columpios, aunque nosotros vivamos en un edificio
Y yo creo que baja tanto de precio por la pinta que tiene el edificio :XX: aunque el piso no está tan mal si se le trata con cariño. Lo tenían muy mal presentado, no entraba por los ojos, había que verlo pensando en las posibilidades. Que son muchas. Espero poder quedarme algunos añitos aqui, que ya estoy un poco harta de tanta vuelta.