Hilo de los buenos días IX

Pues no puedo evitarme acordarme de mickey rourke en nueve semanas y media, el tío resultaba interesante, tras*mitía, pero este jamie resulta de lo mas soso que he visto, es plano actuando.

Para ese papel debían haber buscado ian actor con algo de carácter y no poner un muñeco.


9_semanas_y_media-492727215-large.jpg
 
Y hasta querrás fotos y todo...tanto rollo de pedirme videos dando tollinas y al final mira pa lo que es

Calla, calla... que me veo a mi parienta el otro día entrando por la puerta con unas esposas y se me pusieron los bemoles de corbata...

Menos mal que eran para un disfraz de la acondroplásica. :roto2::roto2::roto2:
 
Buenos dias!
Ya estoy de vuelta jajajaja
Estaba Munchen de carnaval, dentro de su soseria era divertido jejejeje
Nos han llamado vagos, jetas, sinvergüenzas, antialemanes..solo les faltaba mandarnos de vuelta a currar para pagarles la deuda jajajaja
 
Buenos dias!
Ya estoy de vuelta jajajaja
Estaba Munchen de carnaval, dentro de su soseria era divertido jejejeje
Nos han llamado vagos, jetas, sinvergüenzas, antialemanes..solo les faltaba mandarnos de vuelta a currar para pagarles la deuda jajajaja

Buenos días!!!!

Pero te han dejado beber su cerveza?? :p
 
Ya te digo:D

No esta facil aquello para ser español, demasiados prejuicios.

Ellos hacia nosotros? Pues bien que vienen a "desconectar" en verano :rolleye:

Dejo fotos de la carrera en Barcelona, buen tiempo 1:50:33 vamos mejorando :Baile:

Terminé bastante digna :roto2:

ZjaEwVh.jpg


1VbWJYM.jpg
 
A las buenas.
Paso a saludar.
Enhorabuena por el buen papel en la carrera, IPC.
Yo estaba en el sincrotón midiendo muestras este finde. Me hubiese gustado preparar un cartel para animarte, con este amigo nuestro :roto2: de protagonista

En fin.

Respecto a lo de 50 sombras de Grey, las mujeres que me interesan lo encuentran aburrido... me prefieren a mi :XX::p:p:p
 
A las buenas.
Paso a saludar.
Enhorabuena por el buen papel en la carrera, IPC.
Yo estaba en el sincrotón midiendo muestras este finde. Me hubiese gustado preparar un cartel para animarte, con este amigo nuestro :roto2: de protagonista

En fin.

Respecto a lo de 50 sombras de Grey, las mujeres que me interesan lo encuentran aburrido... me prefieren a mi :XX::p:p:p

Yo no lo he leído (ni pienso), ni he visto la peli (ídem) :p

Tengo una "amiga" que insistió insistentemente para que leyera el libro, no sé por qué afirmaba que me iba a gustar, ha pasado nivel de "conocida" 8:

---------- Post added 18-feb-2015 at 20:45 ----------

Buenas tardes, llevaba una semana sin forear, ¿cómo van?

De carnavales???? :(
 
Buenas, llevaba muchos días sin entrar, se me metió en la cabeza que la contraseña era la que no era y hoy de repente sin pensarlo me ha salido sola.

Voy a leer para ponerme al día.

---------- Post added 18-feb-2015 at 21:04 ----------

Buenos días!



Juas!! Tengo curiosidad por saber la opinión de las foreras buenrollistas sobre el tema...El 80% de mis amigas están loquitas con Grey...lo cual me resulta preocupante...

No me interesó cuando era un libro apenas conocido, no me va a interesar ahora que todo el mundo habla de él. Mi reconocida superioridad intelectual no soportaría formar parte de la masa :roto2:
 
Yo no lo he leído (ni pienso), ni he visto la peli (ídem) :p

Tengo una "amiga" que insistió insistentemente para que leyera el libro, no sé por qué afirmaba que me iba a gustar, ha pasado nivel de "conocida" 8:

---------- Post added 18-feb-2015 at 20:45 ----------



De carnavales???? :(

No, no me gustan demasiado, mucho ruido :S
 
Buenos días.

Venga, Marujones, que estáis todos deseando sacar el tema de las fotos de Inferno...

Que macho cabríoes los moderatas, después de que el tío ha chopeado a todo bicho viviente van y me borran mi chopeo sano!!! :roto2::roto2:
 
Volver