Hilo de los buenos días IX

Buenos días!

Buenos días!!!!

Bienvenida energia01, y a tu firma también, siempre es agradable verte y verlos cerca :D


Limón cuídate, no te pases!!!!! (mode progenitora off)


Si sabéis qué foreros son los de la foto, los invitamos...

Cuídate por Barna...ya sabes...Barcelona es bona si la bolsa sona...Haber avisado y te hacía de guía :X
 
Buenos días o algo :roto2::))

Menuda revolucion con las sombras de Grey de las narices, me tienen hasta los OO de los wassap de cachondeo :rolleye:
 
Buenos días!

Buenos días o algo :roto2::))

Menuda revolucion con las sombras de Grey de las narices, me tienen hasta los OO de los wassap de cachondeo :rolleye:

Juas!! Tengo curiosidad por saber la opinión de las foreras buenrollistas sobre el tema...El 80% de mis amigas están loquitas con Grey...lo cual me resulta preocupante...
 
Buenos días!



Juas!! Tengo curiosidad por saber la opinión de las foreras buenrollistas sobre el tema...El 80% de mis amigas están loquitas con Grey...lo cual me resulta preocupante...

Ni me he leído el libro ni pienso ver la película, no me llama nada la atención.
 
Pues no sé, pero el cine me llama poco al atención últimamente y la película esta ya ni te cuento. No a todo el mundo le puede gustar lo mismo.
Bueno, buenos días a todos.
 
Buenos días, ayer intenté ver la peli en cuestión por internet pero esta en muy mala calidad.

Al cine no voy desde luego y al tío lo eligieron porque? Lo veo muy soso.
 
Buenas noches!



Si te interesa la mía... estoy hasta los mismísimos webs del Grey, sus sombras y el revuelo ovejil que ha causado desde que salio el libro, que al principio pensé que se referían a Dorian Gray :)) Todas mis amigas, rojas, de derechass, yolovalguistas, perroflautas, hipsters... se lo han leído, sin distinción, no hay un perfil ni discriminación. Ehto que eh lo que ehhh? curioso fenómeno :pienso:

Curiosísimo, sí.

Yo también estaba pensando en Dorian Gray pero claro, no me cuadraba la mayoría de ellas con ese libro
 
Curiosísimo, sí.

Yo también estaba pensando en Dorian Gray pero claro, no me cuadraba la mayoría de ellas con ese libro

Buenas noches!



Si te interesa la mía... estoy hasta los mismísimos webs del Grey, sus sombras y el revuelo ovejil que ha causado desde que salio el libro, que al principio pensé que se referían a Dorian Gray :)) Todas mis amigas, rojas, de derechass, yolovalguistas, perroflautas, hipsters... se lo han leído, sin distinción, no hay un perfil ni discriminación. Ehto que eh lo que ehhh? curioso fenómeno :pienso:

Pues debéis de llevar un tiempo en una burbuja, y no me refiero al foro, porque llevan dando el ****** con la saga esta desde hace bastante tiempo.

---------- Post added 16-feb-2015 at 13:03 ----------

Buenos días, ayer intenté ver la peli en cuestión por internet pero esta en muy mala calidad.

Al cine no voy desde luego y al tío lo eligieron porque? Lo veo muy soso.

Hay un hilo en el ático sobre el notas.

Me parto la ñocla con comentarios como el tuyo y los de aquel hilo.:D:D:D
 
A ver.

Cuando a finales de los 90 empezó a salir crónicas marcianas la gente hablaba de Galindo y yo creía que se referían al pikoleto
 
A ver.

Cuando a finales de los 90 empezó a salir crónicas marcianas la gente hablaba de Galindo y yo creía que se referían al pikoleto

Ya, bueno... pero lo de esta saga no ha sido sólo cosa de la tele.

Lees cualquier periódico y te hablan de la saga.

Lees cualquier revista y es raro que no encuentres info de la saga.

Etc.

Vamos a ser objetivos, será una fruta cosa (ni idea, ni los he leído ni pienso leerlos) pero como éxito comercial ha sido la releche. Las cosas como son.

Otro tema es que si a una maruja, de las que chorrean con el libro, se te ocurre atarla a la cama y soltarle un par de latigazos lo más normal es que acabes en la trena... :roto2::roto2:

P.D. Por eso me hizo tanta gracia lo de las "cincuenta sombras de Luisi"
 
Ya, bueno... pero lo de esta saga no ha sido sólo cosa de la tele.

Lees cualquier periódico y te hablan de la saga.

Lees cualquier revista y es raro que no encuentres info de la saga.

Etc.

Vamos a ser objetivos, será una fruta cosa (ni idea, ni los he leído ni pienso leerlos) pero como éxito comercial ha sido la releche. Las cosas como son.

Otro tema es que si a una maruja, de las que chorrean con el libro, se te ocurre atarla a la cama y soltarle un par de latigazos lo más normal es que acabes en la trena... :roto2::roto2:

Hasta hace una semana estaba enrollado con una jipi con todo menos pinta de maruja (arturo fernandez no pondría reparo alguno) que oh, sorpresa, le gustaba el libro.
 
Volver