Hilo de los buenos días IX

¡¡Buenos días!!

450a2a056291c7763771f9d3dfb17502.jpg
 
Buenos y calurosos días. Diez y poco y ya estábamos a treinta grados...



Al final no bajamos, no había nada de viento y hacía demasiado calor.

Que ganas de que llegue el día 15 y nos "abran" las playas en Tarifa... el primer fin de semana que pillemos me la llevo a que pegue barrigazos en el agua. :D:D
 
Por desgacia esta semana en mi tierra natal es imposible hacerlo a otras horas. En cuanto vuelva al norte "no problemo" capicci?

No necesitas esforzarte? Eres así de asquerosamente bien constituído? Mal repartido está el mundo, cagüentó :D

  • Es capisce
  • Si me costara más esfuerzo que tres horitas a la semana, no lo haría :D
  • Para el abajo citado, tengo físico de bailarina rusa tísica

Buenos y calurosos días. Diez y poco y ya estábamos a treinta grados...




Al final no bajamos, no había nada de viento y hacía demasiado calor.

Que ganas de que llegue el día 15 y nos "abran" las playas en Tarifa... el primer fin de semana que pillemos me la llevo a que pegue barrigazos en el agua. :D:D

Que no me entere que pones a la niña a practicar en alguna charca, que agobiai a lo paharo
 
Que no me entere que pones a la niña a practicar en alguna charca, que agobiai a lo paharo

La charca es un partetobillos. Hasta para los que controlamos. Yo soy más bien de lo contrario, de irme a bastante distancia de la costa.

p.d. Lo mejor para empezar es cualquier zona de los Lances, puede hacer bodydrag con tranquilidad y eso.
 
jorobar que cosas mas raras haceis..yo salvo ver futbol nada de nada jejeje
 
La charca es un partetobillos. Hasta para los que controlamos. Yo soy más bien de lo contrario, de irme a bastante distancia de la costa.

p.d. Lo mejor para empezar es cualquier zona de los Lances, puede hacer bodydrag con tranquilidad y eso.

Hay dos tipos de personas a las que les gusta el mar; los que vamos a bucear, pescar y cosas así y los "deportistas" que van a darnos ganas de que se los trague el Atlántico :XX:

Los Lances suele estar llenísimo, ¿no?

jorobar que cosas mas raras haceis..yo salvo ver futbol nada de nada jejeje

¿No juegas? ¿Nunca?
 
Hay dos tipos de personas a las que les gusta el mar; los que vamos a bucear, pescar y cosas así y los "deportistas" que van a darnos ganas de que se los trague el Atlántico :XX:

Los Lances suele estar llenísimo, ¿no?

No, a partir del 15-20 de septiembre lo cierto es que tienes la posibilidad de encontrar cientos de metros de playa libre.
 
Yo no hago deporte hace 15 años por lo menos jojojo

No me interesa, me aburre y me cansa.

Lo unico he jugado algo al padel, pero no tengo tiempo..
 
Buenos días a todos,
Pues yo estoy muy nerviosa (soy nerviosa y estar muy nerviosa es lo normal en mí no creáis) porque esta tarde acojo a otro gatete para que haga compañía al mío (está loco y necesita hamijitos), y estas cosas ya se sabe, lo mismo se adoran desde el minuto 1 que se dan el pasaporte.
Ayyyy ojalá vaya todo bien.
 
Buenos días a todos,
Pues yo estoy muy nerviosa (soy nerviosa y estar muy nerviosa es lo normal en mí no creáis) porque esta tarde acojo a otro gatete para que haga compañía al mío (está loco y necesita hamijitos), y estas cosas ya se sabe, lo mismo se adoran desde el minuto 1 que se dan el pasaporte.
Ayyyy ojalá vaya todo bien.

Tu tambien tienes gato?:D

A mi me parecen bichos odiosos, y mas en un piso, son malos.
 
Tu tambien tienes gato?:D

A mi me parecen bichos odiosos, y mas en un piso, son malos.

Es un amorrr, muy cariñoso y muy agraddecido, ahora, muy bicho, trastea mucho. Me lo decía todo el mundo, necesita compañía y así se entretiene, así que esta tarde veremos...:D
Hay gatos que son auténticos ositos. Además me gusta que no hay que sacarlos, atan mucho menos que un perro, y se les puede dejar solos sin problema.
El nuevo que me traen es un gato-perro.
 
Buenos días a todos,
Pues yo estoy muy nerviosa (soy nerviosa y estar muy nerviosa es lo normal en mí no creáis) porque esta tarde acojo a otro gatete para que haga compañía al mío (está loco y necesita hamijitos), y estas cosas ya se sabe, lo mismo se adoran desde el minuto 1 que se dan el pasaporte.
Ayyyy ojalá vaya todo bien.

Fotos de los gaticos!!

Tu tambien tienes gato?:D

A mi me parecen bichos odiosos, y mas en un piso, son malos.

Este es nuestro Limón, ronroneando :rolleye:


Hoy acabé mis entrenamientos matutinos vacacionales (14 kms) y sin sol para variar (salió cuando terminé). La próxima semana serán casi nocurnos, pero todavía me queda hasta el 9 de vacaciones :Baile:

Me voy a la pisci, que ustedes disfruten del viernes :X
 
Volver