Carbonilla
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
¡¡Buenos días!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, fotos!!!
Por desgacia esta semana en mi tierra natal es imposible hacerlo a otras horas. En cuanto vuelva al norte "no problemo" capicci?
No necesitas esforzarte? Eres así de asquerosamente bien constituído? Mal repartido está el mundo, cagüentó
Buenos y calurosos días. Diez y poco y ya estábamos a treinta grados...
Al final no bajamos, no había nada de viento y hacía demasiado calor.
Que ganas de que llegue el día 15 y nos "abran" las playas en Tarifa... el primer fin de semana que pillemos me la llevo a que pegue barrigazos en el agua.
Que no me entere que pones a la niña a practicar en alguna charca, que agobiai a lo paharo
jorobar que cosas mas raras haceis..yo salvo ver futbol nada de nada jejeje
La charca es un partetobillos. Hasta para los que controlamos. Yo soy más bien de lo contrario, de irme a bastante distancia de la costa.
p.d. Lo mejor para empezar es cualquier zona de los Lances, puede hacer bodydrag con tranquilidad y eso.
jorobar que cosas mas raras haceis..yo salvo ver futbol nada de nada jejeje
Hay dos tipos de personas a las que les gusta el mar; los que vamos a bucear, pescar y cosas así y los "deportistas" que van a darnos ganas de que se los trague el Atlántico :XX:
Los Lances suele estar llenísimo, ¿no?
Buenos días a todos,
Pues yo estoy muy nerviosa (soy nerviosa y estar muy nerviosa es lo normal en mí no creáis) porque esta tarde acojo a otro gatete para que haga compañía al mío (está loco y necesita hamijitos), y estas cosas ya se sabe, lo mismo se adoran desde el minuto 1 que se dan el pasaporte.
Ayyyy ojalá vaya todo bien.
Tu tambien tienes gato?
A mi me parecen bichos odiosos, y mas en un piso, son malos.
Buenos días a todos,
Pues yo estoy muy nerviosa (soy nerviosa y estar muy nerviosa es lo normal en mí no creáis) porque esta tarde acojo a otro gatete para que haga compañía al mío (está loco y necesita hamijitos), y estas cosas ya se sabe, lo mismo se adoran desde el minuto 1 que se dan el pasaporte.
Ayyyy ojalá vaya todo bien.
Tu tambien tienes gato?
Tu tambien tienes gato?