Hilo de los buenos días IX

¿Todo el mundo sigue sobando o qué? :roto2:

Buenos días!!!

cat_9.jpg


Foto de gatete que sé que a limón le molan :p:p

Hoy voy a casa de mis padres a recoger a mi gato, ya se le echa de menos, dos semanas sin él. Ains!

En breve ducha y me voy a lavar el coche que del viaje parece un cementario de bichos andante. ¿cómo puede haber tantos bichos por galicia? Encima como volvimos de noche iban como kamikazes a por las luces. Por fin estoy en madrid, en mi casita, mi camita y lo más importante, sin suegra:D
 
Buenos días!!!!! Seguimos en pleno mes de julio en cuanto a temperaturas se refiere. Si no fuera por lo mal que se duerme.... Mañana rumbo al norte de nuevo.

Que pasen buen fin de semana!
 
Es un amorrr, muy cariñoso y muy agraddecido, ahora, muy bicho, trastea mucho. Me lo decía todo el mundo, necesita compañía y así se entretiene, así que esta tarde veremos...:D
Hay gatos que son auténticos ositos. Además me gusta que no hay que sacarlos, atan mucho menos que un perro, y se les puede dejar solos sin problema.
El nuevo que me traen es un gato-perro.

Por cierto, Bienvenida Elena!!!!!!!!! No había visto que habías entrado hasta ayer y con el movil es un rollo postear por aquí. Una pena que se nos haya ido Bygul, todos los días ponía foto de gato :mad: Ya le daré un capón cuando le vea.

2521938607.gif

2521938607.gif
 
¿Todo el mundo sigue sobando o qué? :roto2:

Buenos días.

No. No. Hace muuuucho rato que estoy despierta y levantada pero me he puesto a arreglar el contenido de un armario.

¿Os acordáis de Mundo Armario? No el de Narnia ni el de Dodoria sino ese Mundo Armario en el que cuando cierras la puerta los duendecillos que viven en él se afanan en desordenar todo. Pues ese. Hoy he descubierto que hay tres cajas llenas de videojuegos. Mi hijo ya tiene entretenimiento durante el fin de semana para separar los que se queda de los que va a vender. Y he llenado dos bolsas con ropa para regalar y para llevar al reciclaje.

Cuando he acabado he cerrado la puerta y la he vuelto a abrir de repente, a ver si pillaba a los duendecillos revolviendo la ropa pero no, son muy listos, para mí que actúan por la noche, cuando dormimos.
 
Mi hijo ya tiene entretenimiento durante el fin de semana para separar los que se queda de los que va a vender.

No me cuadra.

Usted siempre nos dice que es una señora mayor, casi en la senectud por sus propias palabras, y ahora resulta que tiene un hijo que juega a videojuegos, y que además es influenciable por usted, ya que va a vender los que no usa e incluso va a estar clasificándolos en fin de semana.

Así pues, y como la policía no es sencilla, deduzco que una de dos.

O bien nos ha estado engañando y es una progenitora tipo mqmf en buena edad de merecer, con lo que estaría obligada a enseñar las berzas (no lo digo yo, lo dicen las reglas del foro).

O bien es la progenitora de Cloud, con lo que... esto... pues... le acompaño en el sentimiento. :roto2::roto2:
 
No me cuadra.

Usted siempre nos dice que es una señora mayor, casi en la senectud por sus propias palabras, y ahora resulta que tiene un hijo que juega a videojuegos, y que además es influenciable por usted, ya que va a vender los que no usa e incluso va a estar clasificándolos en fin de semana.

Así pues, y como la policía no es sencilla, deduzco que una de dos.

O bien nos ha estado engañando y es una progenitora tipo mqmf en buena edad de merecer, con lo que estaría obligada a enseñar las berzas (no lo digo yo, lo dicen las reglas del foro).

O bien es la progenitora de Cloud, con lo que... esto... pues... le acompaño en el sentimiento. :roto2::roto2:

:XX::XX::XX::XX:

Mi hijo tiene 18 años y esos videojuegos llevan acumulándose en cajas desde hace más de 4 ó 5.

No es que sea influenciable, es que el espacio es mío, es mi armario. El es muy listillo y como no soporta tener en su habitación nada superfluo lo que le molesta lo saca de allí y lo guarda en mi armario.

Así que las opciones son 3.

  • Ya que está en mi armario es mío y por tanto me deshago de todo
  • Vuelve todo a su habitación y ya se apañará con las cajas de videojuegos
  • Hace limpieza, vendemos los que ni usa ni tiene intención de volver a usar, guarda los que le hace más ilusión por motivos sentimentales y yo le dejo que los guarde en mi armario, ahora sí, sin acaparar tanto espacio para trastos inútiles.
 
Mi hijo tiene 18 años y esos videojuegos llevan acumulándose en cajas desde hace más de 4 ó 5.

No es que sea influenciable, es que el espacio es mío, es mi armario. El es muy listillo y como no soporta tener en su habitación nada superfluo lo que le molesta lo saca de allí y lo guarda en mi armario.

Así que las opciones son 3.

  • Ya que está en mi armario es mío y por tanto me deshago de todo
  • Vuelve todo a su habitación y ya se apañará con las cajas de videojuegos
  • Hace limpieza, vendemos los que ni usa ni tiene intención de volver a usar, guarda los que le hace más ilusión por motivos sentimentales y yo le dejo que los guarde en mi armario, ahora sí, sin acaparar tanto espacio para trastos inútiles.

Bueno, bueno, puede ser. La explicación es casi convincente. Pero estaremos vigilando. :roto2::roto2:

P.D. Es curioso lo que es una casa y la afición que tenemos a guardar trastos... una regla que siempre se cumple es que cuanto más sitio tengas más insensateces inútiles acabas acumulando. :ouch::ouch:
 
Bueno, bueno, puede ser. La explicación es casi convincente. Pero estaremos vigilando. :roto2::roto2:

P.D. Es curioso lo que es una casa y la afición que tenemos a guardar trastos... una regla que siempre se cumple es que cuanto más sitio tengas más insensateces inútiles acabas acumulando. :ouch::ouch:

En mi caso no tiro absolutamente nada, soy un Diógenes de esos en potencia, me da pena tirar trastos aunque sean inservibles, y muchas veces cuando voy por la calle y veo algún mueble viejo tirado en un contenedor estoy tentado de llevármelo a casa para arreglarlo :roto2::mad:
 
Buenos días de domingo.

Los trastos se reproducen, estoy convencido. Deben amar cómo conejos cuando no miramos, porque no es normal.

Ayer celebramos los 18 de mi sobrinita. Parece mentira, si hace cuatro días le cambiábamos los pañales... Y ahora me pide pasta para comprarse un portátil mejor que el mío, la jodia!!!
 
Buenos días,

Voy a asomar el hocico por la calle un rato.

Buenos días de domingo.

Los trastos se reproducen, estoy convencido. Deben amar cómo conejos cuando no miramos, porque no es normal.

Ayer celebramos los 18 de mi sobrinita. Parece mentira, si hace cuatro días le cambiábamos los pañales... Y ahora me pide pasta para comprarse un portátil mejor que el mío, la jodia!!!

El tiempo vuela que es un horror.

A veces le cojo la mano a mi hijo y me parece que no han pasado los 18 años que tienen. Son dos segundos, el tiempo que tarda en decirme ... ¡qué haces! :XX:

Qué va, es un sol. A veces me deja que lo haga durante 5 o más segundos.
 
Buenos días buenrollistas!

Hoy toca día de relax, el martes se acaban mis vacaciones:´:)´:)´(

No quiero cole!!! Hay niños que se portan mal conmigo :´:)mad:

ni%C3%B1a-enfadada.jpg
 
Por cierto, Bienvenida Elena!!!!!!!!! No había visto que habías entrado hasta ayer y con el movil es un rollo postear por aquí. Una pena que se nos haya ido Bygul, todos los días ponía foto de gato :mad: Ya le daré un capón cuando le vea.

2521938607.gif

2521938607.gif

Muchas gracias. Pues sí, con el móvil fatal, yo no tengo internet en casa y con Tapatalk no puedo ver este grupo ni otros subforos.
Ya os pondré fotos de los gatetes, la verdad es que es un gato-perro, me sigue hace la croqueta, pide mimos, da mimos...mi otro gato lo ha aceptado bastante bien, esta noche no han parado y esta mañana igual, el gato grande es un loco y sólo quiere jugar. Pobres mis vecinos de abajo...:roto2:
 
Buenos días buenrollistas!

Hoy toca día de relax, el martes se acaban mis vacaciones:´:)´:)´(

No quiero cole!!! Hay niños que se portan mal conmigo :´:)mad:

ni%C3%B1a-enfadada.jpg

Hace cienes de años que se acabó el colegio para mí y aún hoy en día se me ponen los pelos de punta cuando veo los anuncios de la vuelta al cole :roto2:
 
Hace cienes de años que se acabó el colegio para mí y aún hoy en día se me ponen los pelos de punta cuando veo los anuncios de la vuelta al cole :roto2:

Yo tampoco voy al cole (si fuera profe sí que me daba un patatús) pero casi, casi me siento así.

He hecho la pole en los taags!!! :Baile::Baile:

Por cierto, como ya no está Bygul para abrir hilo, os informo de que hoy es mi cumple. No reveleré cuantos me caen ni bajo tortura, pero son muchos, demasiados....:|
 
Última edición:
Volver