Hilo de los buenos días IX

Buenos días!!!

Calorcica en la capital maña. He salido a hacer 13 kms a las ocho y media por la ribera del Ebro y ni brisa. Pero me he cruzado con un grupo de bomberos que se disponían a hacer prácticas de submarinismo y eso ayuda a sobrellevar la carrera :D

Hoy cine con el peque. En el ojo de la tormenta, a ver si muere mucha gente o nos aburriremos :XX:
 
Buenas tardes, estoy pintando la de derechasda de mi zulo, me está quedando monísimo :roto2:
 
Bonjour burbus,

He ido prontito a Madrid a hacer unos mandaos y me he cruzado a Nacho Cano el de Mecano haciendo footing por Pl. España, un escuchimizao anoréxico que da asquito verlo con un bronceado jet-set muy cantoso y unos pelos escoba medio rubios. Si no era él era su doble...

Al personal se le antojan más runas, ojo ciego veo ojo ciego quiero...pues nada a hacer para todo quisqui.

JMK bonito mío, bruja yo pero las runas no, las letritas de nuestro abecedario de ahí vienen.

Elena VK, por casualidad fuiste a un colegio por Embajadores? :rolleye:

GDLE7W.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes. Se nota que mucho cliente vuelve de vacaciones...se les ocurren ideas geniales durante las mismas, oye.

Buenos días!!!

Calorcica en la capital maña. He salido a hacer 13 kms a las ocho y media por la ribera del Ebro y ni brisa. Pero me he cruzado con un grupo de bomberos que se disponían a hacer prácticas de submarinismo y eso ayuda a sobrellevar la carrera :D

Hoy cine con el peque. En el ojo de la tormenta, a ver si muere mucha gente o nos aburriremos :XX:

¿Y cómo dices que se llama esa enfermedad?

Bonjour burbus,

He ido prontito a Madrid a hacer unos mandaos y me he cruzado a Nacho Cano el de Mecano haciendo footing por Pl. España, un escuchimizao anoréxico que da asquito verlo con un bronceado jet-set muy cantoso y unos pelos escoba medio rubios. Si no era él era su doble...

Al personal se le antojan más runas, ojo ciego veo ojo ciego quiero...pues nada a hacer para todo quisqui.

JMK bonito mío, bruja yo pero las runas no, las letritas de nuestro abecedario de ahí vienen.

Elena VK, por casualidad fuiste a un colegio por Embajadores? :rolleye:

GDLE7W.jpg

Ahora también las runas...ay Dios, ay Dios.
 
JMK bonito mío, bruja yo pero las runas no, las letritas de nuestro abecedario de ahí vienen.


A mi no me engañas.

En el "Guerrero Nº 13" sale una bruja que utilizaba las runas para adivinarle el futuro a uno de los protas. Un futuro bastante chungo, por cierto.
 
Buenas tardes,

Me han traído una camiseta del Gran Lebowski comprada en una tienda de NY dedicada exclusivamente a la película :roto2:

Nadie le toca loh huevo' a hesú


JMK bonito mío, bruja yo pero las runas no, las letritas de nuestro abecedario de ahí vienen.

Creo que no es así, Deva. Las ltras de nuestro alfabeto vienen del latín, que a su vez vienen del griego que a su vez fueron una adaptación del abjad fenicio hacia el S. VII a.c. O muy, muy equivocada estoy y mi matrícula de honor en paleografía no vale de nada :p
 
Buenas tardes,

Me han traído una camiseta del Gran Lebowski comprada en una tienda de NY dedicada exclusivamente a la película :roto2:

Nadie le toca loh huevo' a hesú




Creo que no es así, Deva. Las ltras de nuestro alfabeto vienen del latín, que a su vez vienen del griego que a su vez fueron una adaptación del abjad fenicio hacia el S. VII a.c. O muy, muy equivocada estoy y mi matrícula de honor en paleografía no vale de nada :p

Efestivamente, y las runas esas son vikingas si no estoy equivocado, y de ahí mi alusión a la peli esa de vikingos.
 
Ahora también las runas...ay Dios, ay Dios.

Vaya una cosa las runas.

Si yo contara mi vida paranormal y todos mis esoterismos ... :fiufiu: Más que el comer me alimentan, más que el corneto maxi de chocolate que me acabo de meter entre pecho y espalda ... :D

---------- Post added 03-sep-2014 at 20:36 ----------

Creo que no es así, Deva. Las ltras de nuestro alfabeto vienen del latín, que a su vez vienen del griego que a su vez fueron una adaptación del abjad fenicio hacia el S. VII a.c. O muy, muy equivocada estoy y mi matrícula de honor en paleografía no vale de nada :p

Ya he opinado muchas veces respecto a la History Fiction, los latines y los latones.

Imagen3.png


La historia que nos cuentan de los idiomas es más falsa que un judío, los lingüistas son una banda de incompetentes, (uni-versidad), para variar.

Fijaros por ejemplo en la runa I (Isa se llama): Isa (Iesus-Jesús) es Jesús en árabe, se dice además tal cual "Isá". El 1 (desde donde se pone el reloj a cero y empezamos a contar la HO Fiction, la J de las fechas en documentos...a saber), la runa significa lo mismo, "parar", "detener" (en inglés tenemos "ice", helado, congelado, que es muy parecido a parado, detenido en/el tiempo-). En árabe mismo "isa" es raíz de "fotografiar", si es que...Pues así por cientos raíces de palabras que agrupan similares significados.

Ya sabéis que tengo traductor particular de árabe y cuatro idiomas más, le pongo juegos muchos veces, le digo venga piensa en árabe "umbilical" por ejemplo, dime que te dice en árabe...Enseguida me lo saca y en algún idioma más pero el significado árabe siempre es el más "puro" digamos, el que tiene un significado con más sentido, más real, el resto son como copias de ese origén (aká origen latín).

En árabe: "umm" "umbi" (progenitora) "aleik" (para ti), "de la progenitora para ti" =umbilical (uniendo los sonidos).

Lo mismo he hecho con cientos de palabras "de origen latín", (Muahahaha, que poca vergüenza tienen y que pocas guillotinas)

Mi opinión es que las runas pasaron a un proto-árabe digamos o a algo que es a lo que más se le parece porque además es el idioma en el que se encuentran más semejanzas (en el antiguo que era simbólico como las runas) con todos los demás, español y todos los latinos ni hablemos, inglés, ruso, etc...el latín es de muy nueva creación, ahí está el mito de la Torre de Babel. Pudieron hacer cualquier cosa con la educación estandarizada porque la gente hasta hace cuatro días era "analfabeta" (en la acepción actual del término). Y su historia, obvio, tampoco la dejaron grabada, tenían sus formas tribales de comunicación, hablar, canciones, gestos, arte y poco más...

Ayer enlacé un blog francés en el hilo de "La Historia es una Pseudociencia" de Cronicón por si le que queréis echar un vistazo. Es muy interesante porque se ven las mismas incongruencias en Francia que encontramos en España, que conocemos mejor.

Un web donde se explican muchas cosas bien claritas en idioma que cualquiera puede entender (para el que no le apetezca profundizar en temas históricos, etc)

Love for Life | A strong immune system means protection from disease. A united community presents an impenetrable front against corruption!

Sobre este tema del lenguaje, aquí:

Deception Of Alphabet Languages Causing MANS Spiritual Suicide The True Purpose Behind The Invention Of Phonetics & Etymology | Love for Life

PS: Por cierto otra curiosidad, hasta la forma de enseñar los verbos en árabe parece más sensata, sentida, con sentido. Aquí te plantan el presente y después el resto de los tiempos a batiburrillo; ellos los ordenan con lógica, pasado - presente - futuro.

Y de regalo para amenizar que no os quiero aburrir mucho: "amar" en árabe jovenlandés "wilt" y similares sonidos en dialectos varios (como no está bien usar esas palabras hay miles :D) pero esta se me ha parecido mucho al "Wild - thing " en inglés de andar por casa.
 
Última edición:
¿Hay alguna ciencia del mundo moderno que bajo tu punto de vista sea válida? Porque he ido leyendo como consideras un engaño la medicina, la historia, las matemáticas, física, economía, biología, química, geología, psicología, sociología... y muchas otras más.

Consideras el método científico como algo no fiable. Parece que piensas que todo nuestro sistema está basado en mentiras para manipularnos. En realidad los científicos no entregan su vida a investigaciones que salvan/ han salvado a millones de personas, sino que sus propósitos son malvados y egoístas, sólo buscan dinero y tener a la masa controlada. (Corrígeme si me equivoco)

¿Nunca has pensado que tal vez la sabiduría acumulada de la comunidad científica en su mayoría puede tener más peso que aquello que diga una minoría antisistema? Habrá casos en los que estemos hablando de una relación 1 millón a 1 ( y ese 1 carezca de la formación necesaria para formular una teoría con tantísima convicción). De lo que estoy hablando aquí ya es pura lógica.

Me impacta que haya personas que en tras leer 100 horas sobre un tema en concreto, afirmen con total rotundidad tener la solución a problemas que miles de expertos en todo el mundo aún no han resuelto durante toda su vida o no se atreven a aventurar.

Supongo que el ser humano necesita respuestas, y si no existen se las inventan, sea en la forma que sea. Entiendo esa necesidad, yo también la tengo, y a lo que hemos llegado hasta ahora resulta en demasiados casos insuficiente, por eso no me cierro del todo a que exista cierta "magia" el mundo. (Si le hablas sobre internet a alguien del medievo, te dirá que es brujería.)

Pero la verdad, sigo sin entender la falta de lógica de ciertas teorías antisistema. Espero que no te ofendas, no pretendo atacarte, simplemente tengo curiosidad por el tema.

Ah, y buenos días y tal :D
 
Última edición:
Buenos días!

Y resalto la cita de Poincaré en mi firma. Es importante cuestionarse las cosas, pero también hay que saber decidir y no siempre contra lo que diga la "ciencia oficial". Me estaba acordando del hilo de la Tierra plana...es un placer cada vez que encuentras una evidencia más a la redondez de la Tierra...este verano por ejemplo viendo crepúsculos en Mallorca encontré otra razón: Muchas veces cuando el sol se pone y se sitúa bajo las nubes que tenemos más cercanas y el horizonte, está atravesado por nubes que están mucho más lejos....que no están más bajas...simplemente es el efecto de la curvatura terrestre

ATARDECERES+205.jpg
 
Buenos días!!!! Sigo de vacaciones :fiufiu:


Buenas tardes.......



¿Y cómo dices que se llama esa enfermedad?

.........

Se llama "correquetepierdeslosarchivosadjuntosdegrappla" :D

Son preparaciones para mis próximas carreras. La Cásica de San Sebastián y la Behobia.
Ya sé que correr es de cobardes y todo eso, pero es lo que hay :p

Tu no entrenas para tener ese...... esa anatomía shurmana? :D:roto2:

---------- Post added 04-sep-2014 at 10:35 ----------

¿Y todos estos tochos tan temprano? eso tiene delito :S

Debería serlo 8:
 
Buenos días... con 6 horas de retraso.

Esta semana en las vascongadas está haciendo el calor que no ha hecho en todo agosto. Mecagontóloquesemenea, dos días de sol he tenido durante las vacaciones. :mad:
 
Buenos días!

Y resalto la cita de Poincaré en mi firma. Es importante cuestionarse las cosas, pero también hay que saber decidir y no siempre contra lo que diga la "ciencia oficial". Me estaba acordando del hilo de la Tierra plana...es un placer cada vez que encuentras una evidencia más a la redondez de la Tierra...este verano por ejemplo viendo crepúsculos en Mallorca encontré otra razón: Muchas veces cuando el sol se pone y se sitúa bajo las nubes que tenemos más cercanas y el horizonte, está atravesado por nubes que están mucho más lejos....que no están más bajas...simplemente es el efecto de la curvatura terrestre

ATARDECERES+205.jpg

En Gran Canaria se puede ver la Cruz del Sur en una semanita de mayo...solamente desde la cumbre (1959m), claro.

Se llama "correquetepierdeslosarchivosadjuntosdegrappla" :D

Son preparaciones para mis próximas carreras. La Cásica de San Sebastián y la Behobia.
Ya sé que correr es de cobardes y todo eso, pero es lo que hay :p

Tu no entrenas para tener ese...... esa anatomía shurmana? :D:roto2:

A esas horas, desde luego que no. Y con ese esfuerzo tampoco :D
 
Volver