Hilo de los buenos días IX

Felicidades Amy!!

Que no falten los cupcakes, ya que no está preppy los pongo yo:

cupcakes-chocolate-guinness-L-zTsEK7.jpeg


Tu cuéntanos si alguno de esos elementos se porta mal contigo, que siempre viene bien desahogarse. Y no te preocupes, que ya nos encargaremos nosotros de meterles una buena paliza! :(
 
Felicidades Amy!!

Que no falten los cupcakes, ya que no está preppy los pongo yo:

cupcakes-chocolate-guinness-L-zTsEK7.jpeg


Tu cuéntanos si alguno de esos elementos se porta mal contigo, que siempre viene bien desahogarse. Y no te preocupes, que ya nos encargaremos nosotros de meterles una buena paliza! :(

Gracias guapa!!!

Pues, un punto a favor de esta vuelta al curro es que mi compañero oloroso se ha largado. Se ha buscado otro trabajo, así que se respirará un ambiente mucho mejor :D:))
 
Buenas tardes,
Ayer fui mala, muy, muy mala. Y vosotros diréis..pss, si esta es mala siempre venenosa, pero que va...tengo días peores :roto2:
 
Buenos dias!
Yo tampoco tengo ordenador en casa, y me da pereza escribir con la tablet.
 
Buenos días!

Esta semana tengo fiesta y la he inaugurado con una limpieza a fondo de la cocina.

Mañana nos vamos a ver los cuartos de final USA-Eslovenia. Como el speaker sea machirulo se va a soltar :roto2:
 
Buenos días.

Voy a abrir un tema, para estrenarme en este subforo. En exclusiva y todo.

Durante unas horas al menos... :roto2::roto2:
 
Buenas tardes!! penúltimo día de vacaciones, empezar a trabajar en miércoles no tiene precio :rolleye:

Buenos días,

Voy a asomar el hocico por la calle un rato.



El tiempo vuela que es un horror.

A veces le cojo la mano a mi hijo y me parece que no han pasado los 18 años que tienen. Son dos segundos, el tiempo que tarda en decirme ... ¡qué haces! :XX:

Qué va, es un sol. A veces me deja que lo haga durante 5 o más segundos.


Aaaaaaahhhhhh!!!!! me está entrando tembleque de mamitis aguda :´( Este verano el mío (va para 11 años) está dando un cambio enorme. Hasta la fecha el más radical. Lo miro y le veo cara de preadolescente y eso que todavía puedo apoyarme en su hombro (digo todavía porque el próximo será él quien se apoye) y leo a Octubre y es lo que intento imaginar y no me sale, a mi NIÑO con 18 tacos :tragatochos: Claro que primero serán 14, y 15 y 16....


Yo estoy convencida de que la culpa que pase el tiempo a esta velocidad la tienen los hijos. A mí esto no me pasaba antes :|

---------- Post added 08-sep-2014 at 17:37 ----------

Yo tampoco voy al cole (si fuera profe sí que me daba un patatús) pero casi, casi me siento así.

He hecho la pole en los taags!!! :Baile::Baile:

Por cierto, como ya no está Bygul para abrir hilo, os informo de que hoy es mi cumple. No reveleré cuantos me caen ni bajo tortura, pero son muchos, demasiados....:|

Felicidades Amy!!!! :X:X

Pues que caigan muchos maaaaaasss :Baile: Si no cumples, malo malo :no: :p
 
Buenas tardes!

Entro en la guarde y es :ouch::ouch:

Casi es mejor el principal... :rolleyes:

---------- Post added 08-sep-2014 at 17:58 ----------

Felicidades Amy!!!! :X:X

Pues que caigan muchos maaaaaasss :Baile: Si no cumples, malo malo :no: :p

Gracias guapa!!!

Si, el que no se consuela es porque no quiere...:roto2::XX:
 
Última edición:
Felicidades... y sí, son los acondroplásicos los que nos hacen darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Acabo de poner un par de fotos de la acondroplásica mayor, de pequeña, y la comparo con las de ayer... Y que cambio, entre que está grande, en plena edad del desarrollo y por lo tanto toda escogorciada (que parece que en esos años crecemos por sectores, un día nos crece la cabeza, otro día los brazos, otro día nos vamos igualando) pues nos vamos dando cuenta de que... ya nos queda menos para la jubilación!!! :roto2::roto2:
 
Buenos dias!!

September%2B08%2B2014%2BA%2BSlice%2Bof%2Bthe%2BSunrise%2B02.jpg


Teoricamente esta semana ya termino formacion y la que viene... a volar solo

Dubi! la semana pasada estuve por tu tierra

PD: Felicidades, Amy!
 
Buenos días!

Estoy con un libro más interesante :D Un click: Jeff Bezos y el auge de amazon.com

Como me gustan estas historias de startups.
 
Volver