Hilo de los buenos días IX

Buenos días.

Gripazo y tal. Hoy el cielo está nublado. :mad:
 
Pues aquí hace Sol y eso...

Me piro a comer, que a las tres me llevo a la mayor a la playa a seguir con las clases de Kite... Como no hace viento para que practique con la trainer voy a empezar a enseñarla a montar la cometa, líneas y demás... lo mismo hago fotos del tema... Suponiendo que bajemos, claro.
 
Buenos días.

Gripazo y tal. Hoy el cielo está nublado. :mad:

Vaya, cosa mala catarros y gripes en verano. Cuídate ;)

---------- Post added 04-sep-2014 at 15:28 ----------

Pues aquí hace Sol y eso...

Me piro a comer, que a las tres me llevo a la mayor a la playa a seguir con las clases de Kite... Como no hace viento para que practique con la trainer voy a empezar a enseñarla a montar la cometa, líneas y demás... lo mismo hago fotos del tema... Suponiendo que bajemos, claro.

Eso, fotos!!!

---------- Post added 04-sep-2014 at 15:31 ----------

.......
......................



A esas horas, desde luego que no. Y con ese esfuerzo tampoco :D

Por desgacia esta semana en mi tierra natal es imposible hacerlo a otras horas. En cuanto vuelva al norte "no problemo" capicci?

No necesitas esforzarte? Eres así de asquerosamente bien constituído? Mal repartido está el mundo, cagüentó :D
 
Última edición:
A mi me han llamado para irme de cañas y he dicho que no, mira que es raro..estoy cansadisimo!
 
Espero que no te ofendas, no pretendo atacarte, simplemente tengo curiosidad por el tema.

Ah, y buenos días y tal :D

Yo expongo mis dudas sobre muchos temas diferentes con pruebas, argumentos...Hay muchos hilos si quieres discutir algo concreto, en este caso solo es una simple runa de la que por cierto no has dicho nada, has defendido el sistema entero de creencias ciencia=religión como si te sintieras tú atacada y es por estas "reacciones" un tanto desmedidas y además demagógicas que muchos pensamos que la ciencia moderna tiene más de religión que de ciencia (como alguien ose decir algo venís con toda la biblia en la mano a meter bibliazos en la cabeza). Creo que mi actitud aquí ha sido más "científica" que la tuya Serafine...:rolleye: y no me enfado en absoluto, estoy más que acostumbrada a estas "reacciones" pero cuéntame algo de la runa mágica...o id al hilo de la Tierra Plana los que tengáis algo que decir y ya lo vemos por allí :D

Si solo he puesto las runillas que pinto y dado unas pinceladas que pensé gustarían leer pero ya veo que no. Nada más que decir, me lo anoto para la próxima.

Buenos días a todos, que calor hace.

Ji ji ji :X
 
Última edición:
Buenas tardes...
Joer, qué cansancio.
Me han asegurado que mañana es viernes.
Si no es así, no me saquéis de mi error. Quiero vivir unas horas engañado y feliz.
:roto2:
 
Yo también ando algo cansada, creo que es el calor. Pues en mañilandia no dan mejoría, seguimos con treinta y pico
 
Yo mañana me voy a la piscinita y de copas, en venganza..
 
Que muerto no?

Yo me voy a acostar pronto, que mañana madrugo..

hala
 
¿Dónde está nublado? En Madrid ayer hizo más calor que cualquier otro día de verano, creo, o casi. En tres horas me estreno con un módulo de órgano Hammond. Estoy por dejarme melena esférica y patillas. :D

Cerca del Pirineo. Pero luego se ha arreglado el día y ha salido el sol. :cool:

---------- Post added 05-sep-2014 at 01:32 ----------

Pues a mí me da pena que se acabe el verano. :|
 
Yo, en general, prefiero el fresco/frio.
Este año, además, que ni siquiera he tenido vacaciones, pues casi estoy deseando que termine.

Para acabar de arreglarlo, llevamos unos días con unas nieblas muy potentes (duran casi todo el día) en Barcelona, que dejan una sensación de humedad muy desagradable. Al menos, las temperaturas no han subido demasiado, que yo lo agradezco.

El caso es que ya es viernes, que no es poco. :D

Que se nos de bien la cosa, hoygan.
 
Volver