Hilo de los buenos días IX

Nas tardes,

Veo que habéis tenido un par de días de lo más provechosos informativamente hablando.

Yo el abogado ése apenas sabía ni que existía, como dicen los andaluces nunca le "eché cuenta". Y como una ya ha tenido sus propios líos al otro lado del espejo me cuido mucho de establecer relaciones en 3D sin presencia de mi abogado :roto2:

Xilebo no por favor!!!! aquí nooooooo. A mí también me creó un bulo, con Almeida, algo sumamente incierto porque yo jamás he visto ni he hablado siquiera con ese forero.
Aquí si quieres crear una historia solo tienes que soltar piedras aunque sean mentira.
El pato empezó todo esto, (qué raro) afirmando que tenía no sé qué información de que yo tenía una aventura con un forero de "alto nivel", hogo al dato :roto2: ni tan mal no? :XX:

Ya.

El otro día le lei a Viernes que escribía que yo era enfermera (no lo soy) y que había tenido problemas por hacer públicas las historias clínicas de algún forero. Sé de dónde sale ese bulo, quién lo creó, con qué objetivo y cuándo, lo que no sé es cómo le llegó a viernes ni cómo viernes llegó a entablar relación con el creador de la historia aunque tengo un par de hipótesis plausibles.

Pero me da igual, como si se llena el foro de hilos al respecto. Afortunadamente no es el típico bulo insidioso de difícil probatura del tipo "Fulanita se ha enrollado con menganito" sino que se trata de la atribución de un delito penal que orate hubiera sido el supuesto afectado por no denunciarlo, desde el momento en que no lo hizo es prueba más que suficiente de que no es cierto, porque ni siquiera tenía que denunciar a nadie, ni ponerme nombre y apellidos si no los supiera, podría limitarse a denunciar el hecho y las autoridades habrían hecho el resto.

La verdad es que es preferible que hagan correr bulos sobre ti que caigan por su propio peso.

Además que cuando las historias se vuelven muy viejas aburren, dejan de interesar a nadie y no levantan ampollas, así que IPC, sólo es cuestión de que pase el tiempo ;)

---------- Post added 16-dic-2014 at 17:42 ----------

Lo de viernes es imposible de entender. Es una perfecta Charo. Además nada de lo que dice es interesante, y tiene odios irracionales con otra subida de peso parecida, la tal Noah. No he visto despilfarro de energía más inútil que sus andanzas. Vulgaridad per se entronizada.

Yo he llegado a la conclusión de que tiene problemas mentales de verdad y he hecho la promesa de intentar no olvidarlo nunca, ignorarla y no cebarme con ella.

Hasta que un día se me cruce un cable, pero prometo intentarlo.
 
Última edición:
Lo de viernes es imposible de entender. Es una perfecta Charo. Además nada de lo que dice es interesante, y tiene odios irracionales con otra subida de peso parecida, la tal Noah. No he visto despilfarro de energía más inútil que sus andanzas. Vulgaridad per se entronizada.

Ya.

El tema es, en mi opinión que como siempre puede estar equivocada, que esta persona ha vivido una vida un poco fuera de lo común, metida en rollos de estos de BDSM donde todos los feos hacían comandita.

Ahora que todavía tiene más edad pues lo debe echar de menos y calma los ardores mediante broncas en la Internés.

La cosa es que en su día quedó con Inferno y otro forero, se conocieron y eso. Y alguien ha ido mandando mensajes diciendo que la relación a partir un piñón que se traen entre ella e Inferno en el foro de este último viene derivada de que ha habido algún tipo de roce, y que la tal Viernes lo tiene cogido por los bemoles.

Sinceramente no me lo creo, pero cualquiera sabe, la gente es la leche de rara.

Y luego viendo lo que dice Amy que YA ha pasado con algún otro forero pues me pregunto si no será algo similar, un tema de mal rollo entre esos dos en los que uno puede estar soltando información. Que para el caso da igual que sea veraz o no. La frutada te la va a hacer casi igual.
 
Libertaria no es mala gente, no se por que le teneis tanta mania.
En el BDSM ese estuvo cuatro dias mal contados y salio corriendo cuando se dio cuenta de la sarama que es jejeje
Me da la impresion de que lo ha pasado muy mal con alguna pareja y no es muy feliz, me da un poco de lastima.
 
Libertaria no es mala gente, no se por que le teneis tanta mania.

jorobar, Limón, que mal lo vas a pasar trabajando de recursos humanos... :|:|

Esa tía es mala con avaricia tú.

No leas lo que dice cuando se pone en plan estupendo, lee entre líneas y verás.

Lo del caso de la paella ya era para descojonarse, se tira meses calentando al otro por teléfono, sabiendo que está casado, cuando el tío va a verla con intención de consumar y ella le ve el jeto no le gusta y se echa atrás, hasta ahí ningún problema, que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera... pero es que la tipa se inventa poco menos que un intento de violación. De ahí viene todo el ***ón con Noa.

Cuando dio su versión del tema hubimos algunos, entre los que me hallo, que le dijimos que aquello no se sostenía en pie, que es evidente que si te tiras un tiempo manteniendo conversaciones picantes, que si te vas con el notas a la furgoneta, que si esto y lo otro pues... que no viniese a decir que iba de nuevas, que eso no tiene sentido.

Contestación, me dijo poco más o menos que soy un *******asta.

Al Cónsul, por temas de política, lleva años llamándolo alcohólico... y así podíamos seguir con todos los que no le bailan el agua.

Pregunta a Octubre, a ver lo que te dice de lo buena gente que es la prenda esa.
 
Libertaria no es mala gente, no se por que le teneis tanta mania.
En el BDSM ese estuvo cuatro dias mal contados y salio corriendo cuando se dio cuenta de la sarama que es jejeje
Me da la impresion de que lo ha pasado muy mal con alguna pareja y no es muy feliz, me da un poco de lastima.

A mí me pasa igual, me da bastante lástima pero no porque lo haya pasado mal, creo que se cuentan con los dedos de una oreja las personas que de una forma u otra no lo han pasado mal y no todas van por el foro dando por el ojo ciego con sus tabarras.

Me cae mal. Sea mala gente o no lo sea, no voy a enjuiciarla porque solo conozco sus hechos aquí (plasta elevada al cubo, insidiosa, repetitiva y metepatas). Pero juro que también me da lástima.

---------- Post added 16-dic-2014 at 18:08 ----------

Entiendo, JMK, pero es que... ¡es tan vulgar! Si fuese mala remala pero guapísima, o inteligentísima, o hubiera creado un imperio del mal, ¡o algo! pero la firgen, vas a verla y ves una subida de peso antiestética que no sabe hablar ni escribir, que se pasa todo el día matándose con otra (u otras, porque creo que hay más aparte de la noa esa) y se te queda cara de WTF.

Quiero decir, que en tiempos sanos, los ideales suelen ser dignos de tal nombre. Los grandes hombres admirados son gente como Colón, Marie Curie, Julio Cesar, qué se yo. En tiempos donde la demijrancia campa por sus respetos, abres el foro y te encuentras a esta sujeta, pones la tele y ves unas pilinguis en pelotas o metidas en un chalet con cámara, abres el internet y te encuentras una legión de estultoes poniendo morritos hacia un móvil sostenido con una mano. Pones la tele en fin de año y te encuentras a un gañán que ni se le oye cuando "canta" (Bisbal), por supuesto con la barbita de moda, anunciando el cava ese de todos los años. Y el libro de moda es las 50 sombras de Grey. Me voy a tocar boogie woogie, brrr :(

:D

En este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética
Makinavaja

Y los botarates también están acabando con ella
Octubre


PD. Aceitunator, se me han humedecido los... ojos... leyéndote. Quedamos ya tan pocos abonados al pensamiento del gran Maki.
 
Última edición:
Me acaba de mandar un privado el abogado y niega que tenga nada que ver con lo de Inferno.
 
En este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética
Makinavaja

Y los botarates también están acabando con ella
Octubre


PD. Aceitunator, se me han humedecido los... ojos... leyéndote. Quedamos ya tan pocos abonados al pensamiento del gran Maki.

Además era un visionario.

Aquello del Maki trajeao porque había quedado con una pija, y le llega el sobrino y le dice "Hottia, tito Maki, tú también tas hecho lgtb???" era un claro aviso del advenimiento de Telecinco. :|:|:|
 
La frase del maki es mi frase favorita de todos los tiempos

Bueno, parece una boutade salir con esa frase del maki pero la verdad es que encierra una verdad tan abismal que si soslayas la chorrada y la piensas ves que apenas el único espacio ético al que se puede aspirar es a hacer las cosas de forma bella.

Y que igual eso es lo que nos pide dios (el que sea) y andamos aquí a lo orate.
 
Volver