Hilo de los buenos días IX

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=s0lxw7s0dhhq&autoplay=0"></param><param name="wmode" value="tras*parent"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=s0lxw7s0dhhq&autoplay=0" width="148" height="44" wmode="tras*parent" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object><br><a href="http://vocaroo.com" style="font-size:xx-small;" title="Vocaroo Voice Recorder">Voice Recorder &gt;&gt;</a>
 
Noooooo, hace falta foto :roto2:


Es bromita, Hitana!!!!! :X

---------- Post added 16-dic-2014 at 12:31 ----------


Heyyyyyy, dice Inferno que el me cae mal informador es abogado, tú lo tienes que saber, a mí no me extrañaría porque es un poco "juguetón"con estas cosas :roto2:

Venga Limonchelo, queremos de saber!!!!!!! :p
 
De abogado os doy mi palabra que no se nada desde que se inmolo.
Que es capaz de eso y mas seguro que si, pero no tengo ni idea.
 
Buenos días!!!

Para chinchar a Limón diré que yo ya estoy de vacaciones, oficialmente desde ayer :Baile::Baile:

Por lo demás, haciendo una mudanza :|:mad: no es que me disguste irme a otro sitio, al contrario, pero repruebo las mudanzas. Las repruebo y llevo ya unas cuantas a lo largo de mi corta :roto2: vida :p

Como anecdota contaré, por si alguien no lo sabía, que los de los bancos son unos botarates con mayúsculas.

Del tema de Inferno... pffffff. Efectivamente las amenazas est vienen de parte del abogado. Tuvieron un rifirafe por el caralibro hace unos meses y desde entonces se la estaba guardando. Nada que ver con Deva ni Dodoria como todo el mundo pensaba. Ese chico está bastante mal de la pelota, a mí la verdad es que me impone bastante respeto porque no tiene nada que perder en su vida, ya lo tiene todo perdido y esa gente, por muy mindundi o no que sea a mí me da miedo.

Ah! Y felicidades a Elena, que he visto por ahí que daba las gracias :rolleye:
 
Buenos días!!!

Para chinchar a Limón diré que yo ya estoy de vacaciones, oficialmente desde ayer :Baile::Baile:

Por lo demás, haciendo una mudanza :|:mad: no es que me disguste irme a otro sitio, al contrario, pero repruebo las mudanzas. Las repruebo y llevo ya unas cuantas a lo largo de mi corta :roto2: vida :p

Como anecdota contaré, por si alguien no lo sabía, que los de los bancos son unos botarates con mayúsculas.

Del tema de Inferno... pffffff. Efectivamente las amenazas est vienen de parte del abogado. Tuvieron un rifirafe por el caralibro hace unos meses y desde entonces se la estaba guardando. Nada que ver con Deva ni Dodoria como todo el mundo pensaba. Ese chico está bastante mal de la pelota, a mí la verdad es que me impone bastante respeto porque no tiene nada que perder en su vida, ya lo tiene todo perdido y esa gente, por muy mindundi o no que sea a mí me da miedo.

Ah! Y felicidades a Elena, que he visto por ahí que daba las gracias :rolleye:

Joer qué miedito.....:eek::eek::eek::ouch::ouch:
Muchas gracias ;)
 
Del tema de Inferno... pffffff. Efectivamente las amenazas est vienen de parte del abogado. Tuvieron un rifirafe por el caralibro hace unos meses y desde entonces se la estaba guardando. Nada que ver con Deva ni Dodoria como todo el mundo pensaba. Ese chico está bastante mal de la pelota, a mí la verdad es que me impone bastante respeto porque no tiene nada que perder en su vida, ya lo tiene todo perdido y esa gente, por muy mindundi o no que sea a mí me da miedo.

Ah! Y felicidades a Elena, que he visto por ahí que daba las gracias :rolleye:

A cual de los dos te refieres???
 
No, si yo lo decía por el Dodoria.

Pues no sabía yo que al habojado tenía tantos problemas. Se pueden contar o es algo demasiado serio???

Es demasiado serio y además yo me he enterado por canales que no tienen que ver con burbuja.

Lo más curioso del asunto es que el abogado e Inferno estuvieron en una quedada, junto con NOMETOQUESLASNARICES. No es que suponga demasiada diferencia, pero en general, cuando conoces a alguien en persona, como que le tomas más cariño. Yo por lo menos, exceptuando algún caso contado, a todos los foreros/as que he conocido en persona, les tengo un cariño especial.
 
Es demasiado serio y además yo me he enterado por canales que no tienen que ver con burbuja.

Lo más curioso del asunto es que el abogado e Inferno estuvieron en una quedada, junto con NOMETOQUESLASNARICES. No es que suponga demasiada diferencia, pero en general, cuando conoces a alguien en persona, como que le tomas más cariño. Yo por lo menos, exceptuando algún caso contado, a todos los foreros/as que he conocido en persona, les tengo un cariño especial.

Ya.

Pero hay gente que no "mide" hasta donde una cosa es broma y cuando empieza a ponerse seria.
 
Volver