Hilo de los buenos días IX

Goder goder, eso pasa por tanto afán con las quedadas, abogado le recuerdo siempre intentando hacer kdadas o acudir a cualquiera que tuviera, además desde Galicia, de verdad que lo tenía obsesionado, qué necesidad hay de conocer a todo pichichi de este foro?
 
Yo si le conozco, es un tio majete, un poco estrafalario pero no me da la impresion de ser mala gente.
Cuenta unas cosas un poco raras de sus inversiones en bolsa y demas, pero no parece mal chaval.
 
Yo si le conozco, es un tio majete, un poco estrafalario pero no me da la impresion de ser mala gente.
Cuenta unas cosas un poco raras de sus inversiones en bolsa y demas, pero no parece mal chaval.

Eso mismo decía Jackman hasta que se la ha metido doblada, implicando a su mujer y todo.:|

Y con Inferno va por el mismo camino..
 
Pero si se llevaban de querida progenitora ellos no?

Tú lo has dicho, se llevaban. Y decía lo mismo que lión, que es un tío con buen fondo y tal. Tendrías que verle ahora hablar de él :S

Que le ha pasado con Jackman?

Lios en el face. Al abogado es un cotilla y un malmetedor, le estuvo calentando la cabeza a la mujer de Jack y cosas así. Lo que os digo, un tío con muy mala ostra que va a por todas y que le da igual a quien se lleve por delante. La reputación de alguien, un matrimonio o lo que se le ponga a él en las narices.

---------- Post added 16-dic-2014 at 16:34 ----------

¿Es alto, flaco con barbas?

---------- Post added 16-dic-2014 at 16:31 ----------



¿Qué pasó? Yo perdí a los dos de fb casi a la vez. Jackman se dedicaba a hacer bromitas faltonas sobre los funcionarios, y un día le contesté en fb, educadamente, pero rebatiendo lo que decía. No pudo contraargumentar y me bloquéo y luego me borró. Lo cual me dejó cara de :roto2: , porque me cae francamente bien y pienso que si uno escribe argumentos y otro le rebate, eso es algo normal. El otro desapareció al poco, ni me di cuenta.

No sé por qué haría eso, pero hubo una racha en que se inmoló dos o tres veces por ***ones con la parienta. Unas por culpa del avogado y otras líos suyos.
 
Te acusan de haber quedado con una tal Kima. ¿Qué hay de cierto en ello?

Cuennnntanos mássssss! :D

A mí ni me cita. Tengo la vaga idea de que ese Blaster es un obeso mórbido, pero no estoy seguro; no distingo muy bien entre muchos foreros aticosos.
No sé qué dice uno de fapster. ¿es pistacho2?

Está to explicao en ese hilo.

Xilebo ha hecho una gracieta y como hay ganas de que fuese cierto, pues el SucnorBlaster escuchó la voz que le dijo "abre hilo" y le hizo caso.
 
Ahora te pregunto yo? Te refieres a Inferno o al Abogado?

En principio me refería a Inferno, ahora visto lo visto supongo que a los dos.

Ya me empiezo a imaginar de donde viene el tema ese del supuesto affaire Inferno Viernes...
 
Xilebo no por favor!!!! aquí nooooooo. A mí también me creó un bulo, con Almeida, algo sumamente incierto porque yo jamás he visto ni he hablado siquiera con ese forero.
Aquí si quieres crear una historia solo tienes que soltar piedras aunque sean mentira.
El pato empezó todo esto, (qué raro) afirmando que tenía no sé qué información de que yo tenía una aventura con un forero de "alto nivel", hogo al dato :roto2: ni tan mal no? :XX:
 
Volver