Hilo de los buenos días IX

Recuerdo cuando salieron los simpson, que tenía tres amiguetes aficionados a El Jueves, de León. Había uno muy rubio, con pelo lacio con ricitos y ojos muy azules. Le puse jovenlandésmierda de mote y se quedó con él... :XX:

Tenía yo un amigo de los que pasan por la vida que era hijo del barrio del Raval de Barcelona, centro neurálgico de la morería desembarcada en estos lares, que tenía una relación estupenda con sus vecinos marroquíes (o hijos de) a los que con cariño y falta de prejuicio llamaba jovenlandésmierda, pero deltante de él o a él, no a sus espaldas. Y al neցro le llamaba neցro. Desde luego se notaba que se había cridado con ellos.

Grandísimo Ivá.
 
Libertaria no es mala gente, no se por que le teneis tanta mania.
En el BDSM ese estuvo cuatro dias mal contados y salio corriendo cuando se dio cuenta de la sarama que es jejeje
Me da la impresion de que lo ha pasado muy mal con alguna pareja y no es muy feliz, me da un poco de lastima.

Joé Limón para tí todo el mundo es bueno.

Independientemente de la paella, el independentismo y los aires de suficiencia que se gasta.... Una persona que lleva no sé cuantos años enzarzada en una discusión sin fin con otras (Debra, anamaría, teutónico...) pá mí que muy inteligente no es o le gusta más la gresca que a un orate un lápiz.

Puede ser que alguien te toque las narices en un momento dado, te enzarces, se enquiste la cosa y entonces qué hace alguien con dos dedos de frente? Se va del foro, los mete a todos en el ignore y que rebuznen o pasa olimpicamente. Pero llevar más de 2 años con la misma cantinela y seguir contestando una y otra y otra vez? Para mí están todos tarados. Les encanta estar de bronca permamentemente, forean a la contra, en este caso contra alguien, no para divertirse o aportar opiniones. O eso o son fulastres, claro que todo puede ser...:|:rolleye:
 
Joé Limón para tí todo el mundo es bueno.

Independientemente de la paella, el independentismo y los aires de suficiencia que se gasta.... Una persona que lleva no sé cuantos años enzarzada en una discusión sin fin con otras (Debra, anamaría, teutónico...) pá mí que muy inteligente no es o le gusta más la gresca que a un orate un lápiz.

Puede ser que alguien te toque las narices en un momento dado, te enzarces, se enquiste la cosa y entonces qué hace alguien con dos dedos de frente? Se va del foro, los mete a todos en el ignore y que rebuznen o pasa olimpicamente. Pero llevar más de 2 años con la misma cantinela y seguir contestando una y otra y otra vez? Para mí están todos tarados. Les encanta estar de bronca permamentemente, forean a la contra, en este caso contra alguien, no para divertirse o aportar opiniones. O eso o son fulastres, claro que todo puede ser...:|:rolleye:

¿Alguien sabe cual es el tamaño máximo de letra para poner un AMEN a este post en las dimensiones que se merece?

Jracias y por favor
 
¿Quién se ha inmolado últimamente que estuviera en el grupo?

Está el hilo descuadrado :|

---------- Post added 16-dic-2014 at 19:30 ----------

Creo que ya sé quien es, pero no sé si es reciente. ¿Bygul?

Está inmolado pero no sé desde cuando...
 
Joé Limón para tí todo el mundo es bueno.

Independientemente de la paella, el independentismo y los aires de suficiencia que se gasta.... Una persona que lleva no sé cuantos años enzarzada en una discusión sin fin con otras (Debra, anamaría, teutónico...) pá mí que muy inteligente no es o le gusta más la gresca que a un orate un lápiz.

Puede ser que alguien te toque las narices en un momento dado, te enzarces, se enquiste la cosa y entonces qué hace alguien con dos dedos de frente? Se va del foro, los mete a todos en el ignore y que rebuznen o pasa olimpicamente. Pero llevar más de 2 años con la misma cantinela y seguir contestando una y otra y otra vez? Para mí están todos tarados. Les encanta estar de bronca permamentemente, forean a la contra, en este caso contra alguien, no para divertirse o aportar opiniones. O eso o son fulastres, claro que todo puede ser...:|:rolleye:

Yo tampoco lo entiendo. Andan cuatro o cinco en dos bandos, insultándose sin parar, poniéndose ironías y acusándose de lo mismo todos los días. No sé cómo no acaban aburridísimos de leerse lo mismo continuamente.
 
Buenos días...
¡¡Vaya historias!! :ouch::ouch::ouch: Hay cada uno suelto por burbuja que tela...
Por cierto, no sé si lo dije pero al final mi hermana se quedó con el gatete :):):o:o:o:o:baba::baba::baba:
 
Buenos dias!
Hoy tengo cenita y el viernes comida y luego vacaciones jojoj
 
Nos dices cuando trabajas y acabamos antes :roto2::roto2::roto2: :D

Yo tengo la semana que viene :Baile:

:roto2::roto2::roto2:
Antes teníamos menos vacas pero con la crisis dijeron que cerraban el edificio para ahorrar calefacción y demás...:roto2::roto2:
El caso es disfrutar, sean los días que sean.
 
:roto2::roto2::roto2:
Antes teníamos menos vacas pero con la crisis dijeron que cerraban el edificio para ahorrar calefacción y demás...:roto2::roto2:
El caso es disfrutar, sean los días que sean.

Si el sueldo es el mismo, felicidades!!!! Tienen sucursal en Guipúzcoa? :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Volver