Hilo de los buenos días IX

No, pero semos primos hermanos. Dependemos de un organismo público y el edificio es de ellos. Lo que hacen ellos lo hacemos nosotros.

Me estas contando que os dan 40 dias de vacaciones al año por las buenas?
Porque "no hay calefaccion"?
Es que no puede ser, de ninguna manera.
 
Me estas contando que os dan 40 dias de vacaciones al año por las buenas?
Porque "no hay calefaccion"?
Es que no puede ser, de ninguna manera.

No, a ver, que me expliqué mal, perdón.
Teníamos 30 días en verano+la semana de semana santa+3 días laborables en navidad. Y por el tema del frío y el ahorro, en navidad nos han ampliado las vacaciones a más días.
 
Jijij, pues yo no os cuento las mías que os avergüenzo a todos. Peeero en mi descargo debo decir que me las he ganado, todas y cada una de las horas.

Buenos días!!:X
 
Buenos días.
¿Hablando de vacaciones?
Je, mejor me callo.
Paso a saludaros. Yo también las voy a empezar y es probable que pueda entrar menos todavía por aquí.
Pero no me olvido, ¿vale?
Besos y abrazos y todas esas cosas.
 
Menudas movidas con la leche de las nuevas tecnologías, me acuerdo de la leche.

Menudo cabreo llevo desde anoche, apañeros.

Una hamija de mi acondroplásica mayor se está mandando wassaps de esos con un tío que le saca diez años, les mandaba capturas de pantalla a la mía y a otra hamija, y vaya tela con los mensajitos.
 
Menudas movidas con la leche de las nuevas tecnologías, me acuerdo de la leche.

Menudo cabreo llevo desde anoche, apañeros.

Una hamija de mi acondroplásica mayor se está mandando wassaps de esos con un tío que le saca diez años, les mandaba capturas de pantalla a la mía y a otra hamija, y vaya tela con los mensajitos.

¿¿De qué edad estamos hablando???:S
 
pufff...joer los niños qué adelantados hoy día...con 14 años en mi época dabas paseitos por el barrio, te ibas al cine como mucho y con un chico te dabas un pico y eso ya era lo más...

Pues el tema es bastante grave.

Esta mañana he hablado con la progenitora y el padre para que le pongan coto, porque ese me gusta la fruta va con toda la intención de tirársela.
 
Jota por si acaso no hay forma de que controles los contenidos del movil??
Es inevitable que haya macho cabríoes rondando, lo mejor es que hableis seriamente con ella.
 
Volver