Hilo de los buenos días IX

Buenas tardes. Lo de los datos erróneos creo que viene de aquí.

Si pones el nombre en google y añades panadería, te sale una relación que dice lo siguiente

Luis Zaragozá Cervera .... José Enrique Martínez Cervera .... Técnico de Recursos Humanos en Gamamobel, Propietario en Panaderia Benjamin Cervera

Si entras Y TE FIJAS te das cuenta que el de la panadería no es el tal José Enrique Martinez Cervera sino otro. Pero si no te fijas y te fijas en la foto te encuentras con esto.

2bb49f1.jpg


Y creo que al deschopear la foto de Inferno le ha visto parecido. Directamente se ha pensado que son el mismo.
 
Buenos días!!!!!!!!


Está muy feo meterse con la gente por cosas de las que no son culpables. Por ser feos, por ser downies, por ser tetraplégicos o esquizofrénicos.

Y claro, donde las dan las toman. Lo que sí es cierto es que a inferno si solamente se hubiera filtrado su foto, le sudaría la pinga. Tampoco fue nunca de guaperas ni de nada.

Yo por supuesto tengo ahora mismo un auto posado robado que si se filtrase pues oye, qué se le va a hacer.



El babómetro estaba rebosando. La jugada era clara.

Ganan ellas y el gato.


8eKUU9u.jpg
 
Buenos dias!

Una semanita y de vacaciones jajaja!!

Inferno es orate, le van a dar hasta en el carnet de identidad y encima sigue riendose.
 
Buenos dias!

Una semanita y de vacaciones jajaja!!

Inferno es orate, le van a dar hasta en el carnet de identidad y encima sigue riendose.

Pues no tengo yo muy claro eso de que le vayan a dar...

Porque el que sea va de fail en fail. :roto2::roto2:

En todo caso una cosa sí que te digo, si la movida es por el tema de las fotos quién quiera buscar "venganza" ya lo tiene hecho con desvelar el careto de Inferno, ahora debería dedicarse a hacer memes demigrantes y ya está. Uno por otro.

Lo de exponer datos personales como dirección, teléfono y demás se lo han hecho supuestamente a Buster, por parte de pilinguin, ahí poco ha tenido que ver el colgado de Inferno.
 
Con una foto y sabiendo que es panadero le pueden dar hasta en el carnet de identidad. Si yo fuera el acosador ya estaba hasta en la web del periodico local, en todos los foros etc.
Es cuestion de tiempo.
Aparte que lo peor que le puede pasar es que se entere su mujer, tampoco le van a mandar a unos bulgaros a pegarle, digo yo..y no es dificil dar con la mujer, supongo.
 
Con una foto y sabiendo que es panadero le pueden dar hasta en el carnet de identidad. Si yo fuera el acosador ya estaba hasta en la web del periodico local, en todos los foros etc.
Es cuestion de tiempo.
Aparte que lo peor que le puede pasar es que se entere su mujer, tampoco le van a mandar a unos bulgaros a pegarle, digo yo..y no es dificil dar con la mujer, supongo.

Pero tiene que ser de la zona, yo por muchas fotos que enseñen mías y me choppen no voy a Valencia a buscar una panadería, no sé, es una pérdida de tiempo y el viaje muy caro :roto2:

Quién sea ha buscado en facebook pero no hadado con el panadero en cuestión :D

Yo no tengo FB :|
 
Pero tiene que ser de la zona, yo por muchas fotos que enseñen mías y me choppen no voy a Valencia a buscar una panadería, no sé, es una pérdida de tiempo y el viaje muy caro :roto2:

Quién sea ha buscado en facebook pero no hadado con el panadero en cuestión :D

Yo no tengo FB :|


Eso no lo sabemos.
De lo que diga inferno no me creo nada, juega al despiste..:no:
Pero vamos que me da igual, que son unos pesados.
 
Eso no lo sabemos.
De lo que diga inferno no me creo nada, juega al despiste..:no:
Pero vamos que me da igual, que son unos pesados.

Ya te digo yo que no es que juegue al despiste. Es que no son sus datos.

---------- Post added 15-dic-2014 at 13:49 ----------

Ahora que caigo, los lactantes del equipo del inferno nos ganaron ayer, y yo estaba presente para sufrirlo :)) ¡Que le chopeen!! :D

leche, otro del Atleti :ouch::ouch::ouch:
 
Ahora que caigo, los lactantes del equipo del inferno nos ganaron ayer, y yo estaba presente para sufrirlo :)) ¡Que le chopeen!! :D

Buenos días y...¡¡no me lo recuerdes!!:roto2::roto2:

---------- Post added 16-dic-2014 at 08:58 ----------

A ver, señor Croasán: tengo la desgracia de estar casi completamente rodeado de tipos del Atleti, con lo cual me he adaptado - moderadamente - a solidarizarme con esos pupas. En mi grupo de música son no sé cuantos, mis doctorandos suelen salirme del Atleti, etc. Incluso el presidente de mi club de tiro es del Atleti. Hasta tengo una bufanda oficial y todo! :XX: Y además tengo entradas para palco VIP, con lo cual, las penas con canapés y cervezas gratuitas, más el asiento mullido, son menos. :D

Pero vamos, que jugaron fatal, brrrr :))

La próxima entrada VIP que pille probablemente sea para el Madrid, con lo cual espero sufrir un poco menos... :D

:no::no::no:
La gran suerte querrás decir.
Ya veo que estás bien rodeado. :D
 
Volver