Hilo de los buenos días IX

¡¡¡¡¡¡¡Gracias por todas las felicitaciones!!!:X:X:X
No me deja poner la foto. Joer qué torpe soy...:ouch::ouch: A ver si a lo largo de la mañana puedo.
Buah ahora tenemos un dilema...ha salido un adoptante estupendo, un vecino mío ultra gatuno, pero yo no quiero darlo :S. Mi hermana lo tiene en su casa y está el mico más feliz...sus otros gatos (tres :roto2:) lo van aceptando, y yo quiero quedármelo o que se lo quede ella pero a este paso más que casas va a parecer que tenemos un zoo... :´:)´:)´(
Pero es q es tan cariñoso y precioso que.............:ouch::ouch::ouch:
Lo lógico sería darlo a este hombre (que tiene 3 pero bueno, tiene un pisazo) pero es que cuando le veo digo q no, q no lo damos...
Buah qué dilema.
 
Llego tarde, llego tarde... como el conejo de Alicia (me refiero al mamífero lagomorfo :|)

Pero aquí estoy.

FELICIDADES ELENA!!

Mi gata ya está hecha una mujercita y mea y caga en el arenero :))
 
Llego tarde, llego tarde... como el conejo de Alicia (me refiero al mamífero lagomorfo :|)

Pero aquí estoy.

FELICIDADES ELENA!!

Mi gata ya está hecha una mujercita y mea y caga en el arenero :))

Menos felicitar y más comentar.

Qué le ha parecido el tema de Inferno??? :roto2::roto2:
 
Menos felicitar y más comentar.

Qué le ha parecido el tema de Inferno??? :roto2::roto2:

Parto de la base de que nunca le he hecho mucho caso a inferno ni a la pandi de inferno y por tanto no conozco los códigos internos de relación chupipandil, de manera que es alguien que nunca me ha caído ni bien ni mal.

A partir de ahí, lo que ha hecho de liarla haciendo ver que le llaman para insultarle... me parece de iluso. Así que ahora sí que tengo una opinión, me parece un iluso.


También es verdad que no he entendido por qué ha hecho eso, igual si lo entendiera lo vería diferente.

Por otro lado si verdaderamente Deva está planeando una venganza debería tener como objetivo principal a Dodoria y a Inferno dejarlo como remate.

Súmale a eso que parece que tiene protegida a esa señora a la que le faltan 10 minutos de fuego lento. Doblemente iluso.
 
Parto de la base de que nunca le he hecho mucho caso a inferno ni a la pandi de inferno y por tanto no conozco los códigos internos de relación chupipandil, de manera que es alguien que nunca me ha caído ni bien ni mal.

A partir de ahí, lo que ha hecho de liarla haciendo ver que le llaman para insultarle... me parece de iluso. Así que ahora sí que tengo una opinión, me parece un iluso.


También es verdad que no he entendido por qué ha hecho eso, igual si lo entendiera lo vería diferente.

Por otro lado si verdaderamente Deva está planeando una venganza debería tener como objetivo principal a Dodoria y a Inferno dejarlo como remate.

Súmale a eso que parece que tiene protegida a esa señora a la que le faltan 10 minutos de fuego lento. Doblemente iluso.

Yo me refería al tema de la foto.

Es curioso el hecho de que los mismos que le recriminan a Deva el haber ido de Diva y de meterse con la gente por el aspecto físico ahora estén haciendo lo mismo... y cada vez que sale una foto te dan ganas de decirles algo tipo "ya te vale, yo con tu tipo no me metería con nadie...".

Veo mucha hipocresía en todo esto.
 
Yo me refería al tema de la foto.

Es curioso el hecho de que los mismos que le recriminan a Deva el haber ido de Diva y de meterse con la gente por el aspecto físico ahora estén haciendo lo mismo... y cada vez que sale una foto te dan ganas de decirles algo tipo "ya te vale, yo con tu tipo no me metería con nadie...".

Veo mucha hipocresía en todo esto.

No es curioso. Lo curioso sería que fuéramos coherentes.
Ni siquiera es hipocresía, es pura incoherencia (y ganas de liarla)
 
Está muy feo meterse con la gente por cosas de las que no son culpables. Por ser feos, por ser downies, por ser tetraplégicos o esquizofrénicos.

Y claro, donde las dan las toman. Lo que sí es cierto es que a inferno si solamente se hubiera filtrado su foto, le sudaría la pinga. Tampoco fue nunca de guaperas ni de nada.

Yo por supuesto tengo ahora mismo un auto posado robado que si se filtrase pues oye, qué se le va a hacer.

Que fácil es hacerlas felices.

Esto es un tío!!!

Aquí llega un atiquense de esos, empieza a poner pegas y acaban discutiendo... y eso que el gato ni es suyo!!!

El babómetro estaba rebosando. La jugada era clara.

Ganan ellas y el gato.
 
Está muy feo meterse con la gente por cosas de las que no son culpables. Por ser feos, por ser downies, por ser tetraplégicos o esquizofrénicos.

Y claro, donde las dan las toman. Lo que sí es cierto es que a inferno si solamente se hubiera filtrado su foto, le sudaría la pinga. Tampoco fue nunca de guaperas ni de nada.

Yo por supuesto tengo ahora mismo un auto posado robado que si se filtrase pues oye, qué se le va a hacer.



El babómetro estaba rebosando. La jugada era clara.

Ganan ellas y el gato.

Los datos son erróneos.

Mañana os lo explico.
 
Buenas tardes!!!

Qué complicado somos el ser humano y qué corta es la vida.

Y después de la frase profunda del domingo me voy a echar la siesta :roto2:
 
Volver