Jejeje,
Qué preciosidad de gata...uf preciosa.:baba:
Bueno bueno, yo también os soy los buenos y gatunos días.
:baba::baba::baba:
Y es que ayer iba yo para casa de mi hermana, que vive en la calle de al lado de la mía, cuando oigo un maullidito. Miro a mi alrededor y no veo nada. Sigo andando y miro hacia atrás por si acaso... y veo a una panterita mini maullando como loca, totalmente perdida. Iba de un lado para otro, cruzaba, se iba para la derecha, luego para la izquierda, apara arriba para abajo...todo esto sin parar de maullar...intento acercarme pero sale corriendo.
Llamo a mi hermana, voy a su casa a por una latita, bajo pero no veo al gato...y de repente cuando ya pensé que lo había perdido lo veo debajo de un coche al otro lado de la calle. No había manera de que se acercara hasta que por fin al olor de la latita se acabó acercando muy temeroso....y chasss, lo agarré, mi hermana bajó un traspotín...y al vete que fuimos (de urgencias que ayer era festivo).
Ya en el trasportín iba tranquilito (es machito), venga a ronronear y amasar. De primeras parece sano, un poco delgado y lleno de cardillos pero tiene un pelazo...(va a ser de pelo largo). Lo subimos a casa de mi hermana que tiene ya 3 gatos :
::
: y lo metimos en la habitación con su arenero su comedero y todo. y bueno bueno..... :baba::baba::baba:jugando amasando como loco de contento...
Le estamos buscando adopción, pero vamos que me lo quedaba yo.:
:
Tiene mes y medio. El pobre tal y como andaba de desorientado y asustado en la calle no duraba un asalto.
Este sí usa el arenero, le metimos y lo usó al momento. Octubre al principio puede ser normal...pasa a muchos gatitos que aunque son muy limpios y tal al principio con los cambios no van al arenero. Paciencia y ya verás cómo en breve lo usa.
En fin... :baba: