Hilo de los buenos días IX

Eh, buenos días. :D



¿Por qué estás tan seguro?



¿Cómo se hace eso? :confused:



Pero eso se puede arreglar borrando fotos o desetiquetándote, ¿no? :S

progenitora de Dios la que se puede montar si no anda uno con cuidado.

Yo tengo mi FB oculto. Si alguien quiere buscarme no salgo por ningún lado. Aunque con los que ya tengo pues si ponen fotos y etiquetan ya estamos dolidos.
Hay que tener mucho cuidado sí.
 
No estoy seguro de que no sea. Es sólo un pálpito.

Y el tema de facebook es muy simple.

Mira, yo tengo por ejemplo un facebook (que no tengo, es un ejemplo) y subo una foto X. Tú eres hamijo/a y le das un like, y dejas tu dirección de facebook.

Uno que tenga tiempo se apunta todos los perfiles y empieza a mirar todas las fotos.

Como somos hamijos no es difícil que haya fotos en las que estemos juntos.

Y ya está liada.
 
Buenas tardes


¿Migraña de la que no se quita nunca o que va y vuelve?

¿Tú eres migrañosa Octubre?

Desde que parí no, Da Grappla. Desde entonces el dolor de cabeza es algo que me pasa muuuuuy de vez en cuando, y no es de tipo migrañoso.

---------- Post added 05-dic-2014 at 16:40 ----------

Ha empezado a trolear brutalmente el foro de inferno, lo he visto ahora.
Fotos de dodoria, amenazas a la mujer e hijo de inferno..la va a montar gordisima.

¡Hala!, la siesta a la cosa.
Si es que no respetáis nada :´(

Poned un enlace o algo, que ese foro es un sindiós
 
Me permití de puente desde anoche hasta hoy por la tarde.

Para lo que son mis horarios no está nada mal :p
 
Buenas noches

Ya somos un miembro más en la familia. Hemos adoptado a una gatita de dos meses. Dije que iba a adoptar a dos pero por el momento ha llegado Boo casi sin esperarlo y sin mucho tiempo para pensarlo.

Es muy tímida y además ha llegado resfriada. Ayer se pasó el día escondida, hoy ya ha comido y bebido y se ha echado una gran siesta a mi lado en el sofá.

Por el momento lo de usar el arenero no va con ella. Se ha meado dos veces en el sofá (he puesto un empapador a la espera de que vaya entendiendo que esa arena es para que haga sus cositas ahí) y ha cagado en el suelo.

5NnmDUF.jpg
 
Pues es raro, no???

Yo pensaba que los gatos desde pequeños buscaban la arena por instinto.

P.D. Un offtopic que supongo que os habrá llegado a más de uno, salvo que sea otro trolleo ahora sí que hay foto de Inferno. :)):)):))
 
Jejeje,

Qué preciosidad de gata...uf preciosa.:baba:
Bueno bueno, yo también os soy los buenos y gatunos días.:D:D:D:baba::baba::baba:
Y es que ayer iba yo para casa de mi hermana, que vive en la calle de al lado de la mía, cuando oigo un maullidito. Miro a mi alrededor y no veo nada. Sigo andando y miro hacia atrás por si acaso... y veo a una panterita mini maullando como loca, totalmente perdida. Iba de un lado para otro, cruzaba, se iba para la derecha, luego para la izquierda, apara arriba para abajo...todo esto sin parar de maullar...intento acercarme pero sale corriendo.
Llamo a mi hermana, voy a su casa a por una latita, bajo pero no veo al gato...y de repente cuando ya pensé que lo había perdido lo veo debajo de un coche al otro lado de la calle. No había manera de que se acercara hasta que por fin al olor de la latita se acabó acercando muy temeroso....y chasss, lo agarré, mi hermana bajó un traspotín...y al vete que fuimos (de urgencias que ayer era festivo).
Ya en el trasportín iba tranquilito (es machito), venga a ronronear y amasar. De primeras parece sano, un poco delgado y lleno de cardillos pero tiene un pelazo...(va a ser de pelo largo). Lo subimos a casa de mi hermana que tiene ya 3 gatos :roto2::roto2: y lo metimos en la habitación con su arenero su comedero y todo. y bueno bueno..... :baba::baba::baba:jugando amasando como loco de contento...
Le estamos buscando adopción, pero vamos que me lo quedaba yo.:roto2:
Tiene mes y medio. El pobre tal y como andaba de desorientado y asustado en la calle no duraba un asalto.
Este sí usa el arenero, le metimos y lo usó al momento. Octubre al principio puede ser normal...pasa a muchos gatitos que aunque son muy limpios y tal al principio con los cambios no van al arenero. Paciencia y ya verás cómo en breve lo usa.
En fin... :baba:
 
Buenos y lluviosos días!!!!!!

Elena foto de la pantera :D
 
Buenos y lluviosos días!!!!!!

Elena foto de la pantera :D

Ayns a ver si ahora pongo alguna.:D
Me informa mi hermana que la panterita ha dormido toda la noche con ella ronroneando y amasando sin parar.
Muero de amorrr....................:baba::baba::D:D:D:roto2::baba:
 
Pues es raro, no???

Yo pensaba que los gatos desde pequeños buscaban la arena por instinto.

P.D. Un offtopic que supongo que os habrá llegado a más de uno, salvo que sea otro trolleo ahora sí que hay foto de Inferno. :)):)):))


En qué hilo sastamente? :confused:

Edito: acabo de verla :))
 
Buenos dias!
Menudo puente mas rollo, estaba Madrit llena de gente jejejeje
Al menos ya acabo y en 10 dias me voy!
donde anda Inferno?
 
Volver