Hilo de los buenos días IX

Buenos dias!
Que feo es inferno jojojoo!
Nos tenemos que reir de el.
 
Buenos días!!!

Estupenda mañana para estar sola en la oficina :D espero que no me den mucha guerra con las llamadas, que tengo que hacer un repaso a los foros :tragatochos:

Yo a Inferno ya le ví, en veteranos alguna vez ha puesto foto. Ni guapo ni feo, alopécico sí, pero es normal, como casi todos que estamos aquí, la gente se hace unas caricias mentales con los nick que no es ni medio normal.

Por cierto Jota, ya estás tardando en poner el chopeo en el foro de Inferno, supuestamente no tiene por qué importarle, no?
 
Se esta liando parda jajajaja
Yo voy a ver si pincho a buster para que le baneen tambien, me cae bastante rellenito jajaja
 
Buenos días gente....cómo os lo pasáis...

¿Pero qué está pasando? ¿algien me hace un resumen de toda esta historia? :S

Sí, sí,...resumen y links , sólo he seguido parcialmente el fotogate...sin duda a Buster le han pillado. Tiene la misma cara de mostrenco que me imaginaba y además PPero!!

Dodoria dice que le sigue la secreta en dos coches y que le rebuscan en las basuras!! :XX:

Mi ex debía pagar a alguien para hacer lo mismo hasta que se jartó de encontrar condones usados :D

---------- Post added 10-dic-2014 at 18:16 ----------

Por cierto, que este subforo siendo privado (y selecto) no hay nada que impida postear fotos aquí :D
 
Última edición:
¡¡Buenos días!!
Qué perezosos estáis hoy.
Bueno, hoy es mi cumple, hago 23 añitos...:roto2::roto2::roto2: perdón, 33...:roto2::roto2::D:D:D:D
 
Volver