Hilo de los buenos días IX

¿Migraña de la que no se quita nunca o que va y vuelve?

¿Tú eres migrañosa Octubre?


Ya estoy mejor, me hicieron un escáner en el hospital, porque como también me dolía el brazo y la pierna derechos se pensaban que podría haber tenido un ictus :roto2: pero afortunadamente no tengo nada, "sólo" una migraña con aura jodida
 
Ya estoy mejor, me hicieron un escáner en el hospital, porque como también me dolía el brazo y la pierna derechos se pensaban que podría haber tenido un ictus :roto2: pero afortunadamente no tengo nada, "sólo" una migraña con aura jodida

Vaya susto...bueno, me alegro que no sea nada.
¡¡Buenas tardes ya!!
 
Buenas tardes.

Ya estoy mejor, me hicieron un escáner en el hospital, porque como también me dolía el brazo y la pierna derechos se pensaban que podría haber tenido un ictus :roto2: pero afortunadamente no tengo nada, "sólo" una migraña con aura jodida

Me suele dar una al mes y con espidifen 600 la corto.

Hay un momento del año, en Madrid siempre hay un día de junio que se pasa de treinta y poquitos grados a 40º. Como un anuncio con letras grandes ¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

Ese día sé que caigo y que el espidifen no me lo quita. Entonces toca tomar Cyproheptadine - Wikipedia, the free encyclopedia que la marca es Periactin. Te va a dejar dormido 16 horas como un bebé (no podía ser de otra forma contigo, Tisdalín :roto2:) y te vas a levantar to pajiao pero funciona.

En la farmacia y el propio prospecto te van a decir que eso es una medicina para el apetito y no sé qué...ni caso. Cuando era pequeño me dio tal migraña que lo arrojaba todo, y al no admitirme nada el estómago me lo pincharon. Ahí fue cuando descubrí el milagro.

Periactin_4_mg.jpg
 
Una de mis hermanas, la rubia, padece de migrañas.

Mi hija, la rubia, también.

Los genes de las mujeres de mi familia son vudu del fuerte.
 
Buenas tardes!

Tis espero que te mejores.

Vaya impresentables los de las fotos, hay líneas que nunca se deben sobrepasar. Espero que se puedan tomar medidas necesarias para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. De verdad que hay gente aquí que da miedo.

Os he seguido leyendo aunque no he tenido mucho tiempo para escribir. Me ha dado mucha alegria ponerle cara por fin a Octubre, y no me extraña que le salgan pretendientes por ahí :p

Nosotros lo más seguro que para el año que viene nos mudemos de vuelta a Reino Unido, ciudad aún por determinar, aunque hay una en concreto que va ganando puntos. Y no es porque las cosas vayan mal, es porque han empezado a ir bien y España nos ahoga con los impuestos y las trabas administrativas (cosa que no ocurre allí). Y como el negocio es online lo puedo llevar desde donde me dé la gana. Está claro que este no es lugar para emprender.
 
Buenos días!! (con una exclamación más que Limón :p )
 
Parece que nada nuevo. Yo también tenía dudas pero no le he mandado nada, deberíamos hacerlo? En estos casos nunca se sabe qué es mejor para la otra persona.

Ha empezado a trolear brutalmente el foro de inferno, lo he visto ahora.
Fotos de dodoria, amenazas a la mujer e hijo de inferno..la va a montar gordisima.
 
Ha empezado a trolear brutalmente el foro de inferno, lo he visto ahora.
Fotos de dodoria, amenazas a la mujer e hijo de inferno..la va a montar gordisima.

Dónde están las fotos de dodoria? enlace!!!!!!

Edito: estoy dentro :eek:
 
Volver