Hilo de los buenos días IX

No estoy seguro de que el del chopeo sea deva. Me parece que se quien es y tampoco es buster.
Que se ande con cuidado inferno que tiene mucho peligro.
Y deva sin duda esta tramando algo que me da incluso miedo.
 
Yo tengo la foto desde esta mañana.

Si la cosa es como la cuenta Limón es normal que se haya mosqueado, lo que yo no sabía es que tiene habilidad para esto de buscar fotos en la Internés...

Tampoco entiendo para que huevones sube el otro mongo dos veces la misma foto, una chopeada y otra sin chopear.

Y por último.... muajajajajajajajajaja, que feo el hijo de fruta, y se mete con todo el mundo... :XX::XX:
 
No se si ha sido abogado, deva, buster u otro.
Se ha ganado muchos enemigos inferno haciendo el iluso.
Lo que haga deva prefiero ni saberlo.
 
No se si ha sido abogado, deva, buster u otro.
Se ha ganado muchos enemigos inferno haciendo el iluso.
Lo que haga deva prefiero ni saberlo.

Y no será que no se lo dijimos.

---------- Post added 10-dic-2014 at 01:24 ----------

Oye, Limón, explica eso de la frutada al Meméndez, que yo no tengo ni idea de que ha pasado.
 
Dependiendo de como se lo tome habrá que empezar con los memes...

14219759.jpg



:roto2::roto2::roto2:
 
Mira que avisé a esta gente de que Deva tiene unas relaciones por familia y amistades que no son para jugar con ellas.

A la gente le gusta el riesgo.

Hablar no tiene por qué ser gratis. Que poca calle tienen algunos, shishi
 
Mira que avisé a esta gente de que Deva tiene unas relaciones por familia y amistades que no son para jugar con ellas.

A la gente le gusta el riesgo.

Hablar no tiene por qué ser gratis. Que poca calle tienen algunos, shishi

Crees que es Deva???

Pues no lo tengo tan claro, en las primeras intentonas se la colaron bien, con otra panadería...
 
Crees que es Deva???

Pues no lo tengo tan claro, en las primeras intentonas se la colaron bien, con otra panadería...

No tengo muy claro a qué te refieres con "crees que es Deva".

Deva no puede saber la veracidad de los datos. Pero su padre y tíos que yo sepa en el CNP no son el de la puerta ni el que custodia el calabozo.

Si además conoce a gente en compañías telefónicas (yo mismo puedo tirar de favores en telefónica donde estuve años) la cosa se pone mejor que mejor.

Así que si empiezan a sacar cosas, Deva no puede saber si son ciertas. Pero si le dan datos de unas cuantas, pues alguna de ellas será verdad
 
Volver