Hilo de los buenos días IX

No creo que Deva ponga la foto del niño, la verdad..seria caer muy bajo.

---------- Post added 05-dic-2014 at 12:04 ----------

Copia literal.
Esto va a acabar fatal.

El augusto ya no se ríe, ahora va a denunciar ¿a quien? por *******astia, juass juass. Me mondo con el mequetrefe este que se ha ganado a pulso mas enemigos que Cain (por cierto gracias) y es tan bobo que solo le falta ponerse el DNI de avatar. Me comes la platano me gusta la fruta, esto acaba de empezar y va a saber tu familia y clientes lo que haces todo el puñetero dia en internet. Si quieres te doy mi direccion y me mandas unos pasteles estulto, yo si tengo pruebas y datos para mandarte a un juzgado si quiero y tocarte los huevones un rato largo.
 
No creo que Deva ponga la foto del niño, la verdad..seria caer muy bajo.

---------- Post added 05-dic-2014 at 12:04 ----------

Copia literal.
Esto va a acabar fatal.

El augusto ya no se ríe, ahora va a denunciar ¿a quien? por *******astia, juass juass. Me mondo con el mequetrefe este que se ha ganado a pulso mas enemigos que Cain (por cierto gracias) y es tan bobo que solo le falta ponerse el DNI de avatar. Me comes la platano me gusta la fruta, esto acaba de empezar y va a saber tu familia y clientes lo que haces todo el puñetero dia en internet. Si quieres te doy mi direccion y me mandas unos pasteles estulto, yo si tengo pruebas y datos para mandarte a un juzgado si quiero y tocarte los huevones un rato largo.

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:
En efecto, mal no, fatal es como va a acabar esto...
progenitora en lo que puede convertirse participar en un foro, que se supone que es para charlar, hablar de ciertos temas...qué pena.
 
El de las fotos no creo que sea el Dodoria.
 
Si es una IP de Granada SI es dodoria. Le cazo cuando intento entrar en su FB-

A ver si te crees que un tipo que tiene de entretenimiento hackear no va a ir con la ip enmascarada. :ouch::ouch:

Pero vamos, que el Dodo no ha intentado hackear nada, este gili lo que ha hecho es usar el perfil que puso Deva para acceder a los que han dado likes a sus fotos, e ir tirando de la madeja.

Si tú subes una foto a facebook los likes te los dan los que tienes puestos como amigos y demás... por norma general es muy posible que tengas fotos con ellos.

Y de esa forma se ha hecho con las demás fotos.
 
Como se haya hecho con las fotos es lo mismo, para mi lo grave es hacer escarnio de unas personas con publicidad encima, quien shishi se ha creido que es?
Al dodoria no se, pero a Inferno le tiene cogido por los bemoles, si le manda un mail a su mujer contandole la movida que pasa?
 
Como se haya hecho con las fotos es lo mismo, para mi lo grave es hacer escarnio de unas personas con publicidad encima, quien shishi se ha creido que es?
Al dodoria no se, pero a Inferno le tiene cogido por los bemoles, si le manda un mail a su mujer contandole la movida que pasa?

Eso no hace falta que me lo expliques. Fui el primero en decirlo.

Al Inferno le estará bien empleado por gili, que algunos ya se lo dijimos.

Con la cosa de publicitar el foro se le ha ido la cosa de las manos, sobre todo en la mano libre que le ha dado a la loca de la indepe.
 
Qué historia tan chunga, luego me preguntan sobre por qué no tengo facebook o por qué no hablo de mi vida privada :roto2:
 
Eh, buenos días. :D

El de las fotos no creo que sea el Dodoria.

¿Por qué estás tan seguro?

Si es una IP de Granada SI es dodoria. Le cazo cuando intento entrar en su FB-

¿Cómo se hace eso? :confused:

A ver si te crees que un tipo que tiene de entretenimiento hackear no va a ir con la ip enmascarada. :ouch::ouch:

Pero vamos, que el Dodo no ha intentado hackear nada, este gili lo que ha hecho es usar el perfil que puso Deva para acceder a los que han dado likes a sus fotos, e ir tirando de la madeja.

Si tú subes una foto a facebook los likes te los dan los que tienes puestos como amigos y demás... por norma general es muy posible que tengas fotos con ellos.

Y de esa forma se ha hecho con las demás fotos.

Pero eso se puede arreglar borrando fotos o desetiquetándote, ¿no? :S

progenitora de Dios la que se puede montar si no anda uno con cuidado.
 
Volver