Hilo de los buenos días IX

A ver.

Por una parte yo podría llegar a entender que Dodoria le haya hecho la frutada a Deva porque entre ellos había una discusión y se han insultado mutuamente.

Yo no lo haría porque soy otro tipo de persona, pero puedo entender que un girado de la cabeza que se toma el foro como algo personal lo haga.

Lo que no entiendo es que cojan fotos y hagan mofa de personas que salen en ellas sin tener nada que ver con nadie. Y menos de la manera en la que lo ha hecho la loca de Viernes, llegando al insulto soez.
 
Sé que ha habido boda pero no sé si fué antes el huevo o la gallina :)) Que sean felices y coman perdices.

Sé de alguna pareja que sí se ha conocido en el foro, pero de ésta en concreto no.

Esta en concreto sí.

:roto2::roto2::roto2::roto2: Pobre goodbye...nunca pensé que me daría pena...con la lianta granaina...vaya ojo tiene...:roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 27-nov-2014 at 12:46 ----------

Hagan resumen de lo de Deva please...

Es que ni los veteranos aprenden...yo estoy deseando que caigan las primeras palos en la vida real...y que algunos tomen nota que lo que se escribe en el foro no es gratis total...
 
Yo estoy un poco triste con lo de Deva.
Me lleva a preguntarme si aqui se puede hacer alguna relacion que merezca la pena, me parece que el foro esta lleno de perversoss.

Yo también estoy triste. Me da mucho ardor de estomago la gente que hace leña del árbol caído. Vale que Deva ha cometido un error, pero han sido muy crueles con ella.

Desde aquí quiero agradecer a los que la habéis defendido.
 
[/tonalidad]Hagan resumen de lo de Deva please...

Es que ni los veteranos aprenden...yo estoy deseando que caigan las primeras palos en la vida real...y que algunos tomen nota que lo que se escribe en el foro no es gratis total...

Resumen. palos, pues no pides tú nada tronco.

A ver.

Deva se enzarza en una de sus discusiones con Dodoria, un girado capaz de subir una foto de un tras* y decir que le encanta comerle el regazo, o sea que mal enemigo a la hora de entrar en peleas de demigrancia.

Como muchas otras veces ocurre empiezan con los insultos personales, algunos de ellos referidos al aspecto físico. Esto es debido a que un tal Manoliko había dicho que Deva mucho decirle a los del ático que eras muy feos (de forma no tan diplomática, así que imagina) pero que ella también tenía lo suyo.

Una vez puesto sobre la pista el tal Dodoria busca fotos de Deva usando facebook.

En esas fotos salen además otras personas.

Y a todas ellas las están poniendo de vuelta y media en otro foro.

Más o menos sería un resumen del tema así a brocha subida de peso.
 
Pues deva dice que tiene mucha info de dodoria, asi que a ver que hace al respecto..
Resulta que dodoria es un cafre con decenas de anuncios ofreciendose en milanuncios, segun Deva.
Como eso sea verdad se va a liar muy parda.
 
Pues deva dice que tiene mucha info de dodoria, asi que a ver que hace al respecto..
Resulta que dodoria es un cafre con decenas de anuncios ofreciendose en milanuncios, segun Deva.
Como eso sea verdad se va a liar muy parda.

Yo personalmente creo que Deva se confunde.
 
El FB lo carga el diablo!!!!!!

Qué bien, yo no tengo.
 
En España hasta la guerra civil las redacciones de los periódicos tenían salas y maestros de esgrima. Las cosas que escribian los periodistas, a la mínima descalificación personal, ya estaban recibiendo una notificación para batirse.

Hablar no era gratis, había un sentido del honor que hoy muchos encontrarán ridículo.

---------- Post added 27-nov-2014 at 13:19 ----------

Yo también estoy triste. Me da mucho ardor de estomago la gente que hace leña del árbol caído. Vale que Deva ha cometido un error, pero han sido muy crueles con ella.

Desde aquí quiero agradecer a los que la habéis defendido.

Son gente que no puede hacer otra cosa. Al no poder ir de frente, han de ir detrás, al no poder cazar algo, se tienen que poner a roer los huesos.

---------- Post added 27-nov-2014 at 13:20 ----------

El FB lo carga el diablo!!!!!!

Qué bien, yo no tengo.

Yo sí y con 0 datos reales :D
 
Hablar no era gratis, había un sentido del honor que hoy muchos encontrarán ridículo.

Hoy día tampoco debe ser gratis.

Me supongo que cualquiera de los avezados en esto de las busquedas por Internés podrá encontrar gente a la que han condenado por intromisión al honor y zarandajas similares.

Lo único es que tienen que darse varias "casualidades".

La primera que el afectado se entere.

Luego que le importe.

Y luego que se pueda permitir meterse en rollos de juicios.
 
Esto de que Deva no aparezca me tiene preocupada. Tengo un mal presagio. :S
 
Advertí a Dodoria y a Manoliko, en público, que se la estaban jugando de veras sin contarles qué conexiones y qué poder tenía Deva. Pensarían que la estaba defendiendo o que me lo estaba inventando.

Lo siento por ellos.
 
¿¿Y se conocían de antes o se conocieron del foro :roto2::roto2::roto2:????

Cooper-Irene Adler-Akashilla (en adelante CIAA) era novia amancebada de Homer cuando ambos se registraron en el foro. Formaron parte de la chupipandi de los hijomios (con BOFH y Marlo como cabecillas) y tenían carnet que así lo demostraba.

Partieron peras por motivos que desconozco y lo airearon en el foro.

Por una información equivocada pensé que CIAA se había echado de novio a un forero de actual perfil bajo al que conocí hace años y por el que siento mucho cariño. Afortunadamente no fue así y la forera que se amancebó con mi lejano amigo fue otra, mucho más maja, salada, lista y popular que CIAA. No voy a dar nombres pero si ella quiere manifestarse ya lo hará.

De modo que atando cabos deduzco, creo que correctamente, que CIAA y Goodby se conocieron en este foro, se enamoraron en la guardería y se casaron en la papelera. En fin, que el amor nació aquí, como en otras ocasiones ha sucedido.

----
y de lo de Deva me pondré al día ahora.

Hay un camino que da por amortizado el perfil de Deva y otro que lo eleva a las glorias del foro y la convierte en leyenda. No sé cuál escogerá tras*itar Deva.
 
Última edición:
Volver