Han de volver los duelos de honor
Aceptaré penitencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han de volver los duelos de honor
Sé que ha habido boda pero no sé si fué antes el huevo o la gallina ) Que sean felices y coman perdices.
Sé de alguna pareja que sí se ha conocido en el foro, pero de ésta en concreto no.
Yo estoy un poco triste con lo de Deva.
Me lleva a preguntarme si aqui se puede hacer alguna relacion que merezca la pena, me parece que el foro esta lleno de perversoss.
[/tonalidad]Hagan resumen de lo de Deva please...
Es que ni los veteranos aprenden...yo estoy deseando que caigan las primeras palos en la vida real...y que algunos tomen nota que lo que se escribe en el foro no es gratis total...
Pues deva dice que tiene mucha info de dodoria, asi que a ver que hace al respecto..
Resulta que dodoria es un cafre con decenas de anuncios ofreciendose en milanuncios, segun Deva.
Como eso sea verdad se va a liar muy parda.
Yo también estoy triste. Me da mucho ardor de estomago la gente que hace leña del árbol caído. Vale que Deva ha cometido un error, pero han sido muy crueles con ella.
Desde aquí quiero agradecer a los que la habéis defendido.
El FB lo carga el diablo!!!!!!
Qué bien, yo no tengo.
Hablar no era gratis, había un sentido del honor que hoy muchos encontrarán ridículo.
¿¿Y se conocían de antes o se conocieron del foro ::::::????