Hilo de los buenos días IX

Te tiene en su lista de amigos ;)



Seguro que lo hace para ver si salta la liebre. Una vez grabé un mensaje con el vocaroo y la otra preguntó si eso era de una prono o qué

Le espías a él o me espías a mí :rolleye: además eso tiene una explicación, wenas noches :X
 
Ninguna de las dos cosas. La información es poder pero se pasa mejor sin espiar a nadie.

Alguien abrió un hilo diciendo que Cuak Cuak no era coherente porque tenía amistades femeninas en su listado y tal y cual.

Buenas noches para ud. también
 
Buenos días!!! He llegado el otoño por fin.


Ninguna de las dos cosas. La información es poder pero se pasa mejor sin espiar a nadie.

Alguien abrió un hilo diciendo que Cuak Cuak no era coherente porque tenía amistades femeninas en su listado y tal y cual.

Buenas noches para ud. también

Estoy de acuerdo contigo.

Ese hilo me lo perdí.

La cosa empezó como una apuesta con Inferno totalmente personal entre él y yo, le dije que si le enviaba invitación aceptaría por mucho que me pusiera de vuelta y media en cuanto tenía ocasión.
La época que al pato le dio por tirar de las coletas a NOMETOQUES en el ático y a mí en la Guarde. Ya le había enviado algún mp preguntándole si tenía algún problema en que pusiera fotos en veteranos, le notaba como con resquemor (más o menos). Y de paso le envié una invitación de amistad :roto2:

Aceptó, pero artemis me jodió el plan, debió hablar con Inferno y le contó la apuesta y en cuanto aceptó y me vio entre sus amigos en el perfil, artemis abrió un hilo para anunciarlo. Por supuesto el otro se mosqueó, dijo que todo era para reírnos de él y muy dignamente y como pudo me borró del perfil de amigos.

Dejé pasar el tema, ya no merecía la pena, le eché una bronca a artemis y me olvidé. Un día me decidí a hacer limpieza de la gente que se había inmolado y ví que tenía al pato pendiente de aceptar la amistad, y juro por los libros de stephen king que quería borrarlo pero le dí al botón equivocado y se la volví a enviar :tragatochos:
Estaba segura de que la denegaría, pero!!!!!! no lo hizo!!!!! :eek: y así se ha quedado el tema, yo no he dicho nada y él me ha mantenido en su lista, no sé si todavía estoy, hace tiempo que no miro :D
 
Buenos días

Estoy esperando las lluvias torrenciales montada en un arca construída para la ocasión. A falta de animalicos he subido a bordo un par de jamones y dos chuletones de vaca vieja.
 
Pues sí jorobar, cómo está lloviendo estos días... Mañana iré al curro nadando.
 
Buenos días!!!!!!

Pues sí jorobar, cómo está lloviendo estos días... Mañana iré al curro nadando.

AtDasuE.jpg


:roto2:
 
Hoygan, Deva sigue sin aparecer. Si alguien tiene contacto con ella más allá del foro lo mismo podía preguntar si está bien o algo.
 
Buenos dias!
Yo no tengo contacto con Deva, y no creo que lo tengamos ninguno.
Pero no creo que este llorando por las esquinas, mas bien que esta tramando algo, lo cual me da mas miedo todavia.
 
Buenas noches

Por ahí fuera, en el foro de inferno, ¿las cosas se están desmadrando un poco o solo me lo parece a mí?

¿Realmente es necesario exponer los datos de alguien a la vista de todo el mundo?

No me parecen trolleos sanos :no::no:
 
Buenas noches

Por ahí fuera, en el foro de inferno, ¿las cosas se están desmadrando un poco o solo me lo parece a mí?

¿Realmente es necesario exponer los datos de alguien a la vista de todo el mundo?

No me parecen trolleos sanos :no::no:

Está saliendo info personal, supuestamente, de varios foreros de burbuja.

Están buscando tráfico, y como saben que somos unos marujos pues...
 
Ya he dicho cuarente veces que pilinguin es un tontísimo que se cree listo y no pasa de inteligente (obsérvese el matiz) y ahí está, poniendo fotos de Buster y Pocoyoyo
 
Pues se están colando tres pueblos.

Empezó Viernes con la movida y el otro se ha apuntado al carro. Supongo que por algún motivo les debía tener algo guardado a esos dos.
 
Pues se están colando tres pueblos.

Empezó Viernes con la movida y el otro se ha apuntado al carro. Supongo que por algún motivo les debía tener algo guardado a esos dos.

Pacoyoyo se ha reido de pilinguin de la forma más humillante que te puedas imaginar.

Buster siempre estaba picado con él y conseguía sacarle de sus casillas el tiempo suficiente para que lo banearan

Y sinceramente, el mostrenco ése como agarrase a pilinguinRetarded le hacía un WWF doble hit combo mortal
 
Volver