Buenos días!!! He llegado el otoño por fin.
Ninguna de las dos cosas. La información es poder pero se pasa mejor sin espiar a nadie.
Alguien abrió un hilo diciendo que Cuak Cuak no era coherente porque tenía amistades femeninas en su listado y tal y cual.
Buenas noches para ud. también
Estoy de acuerdo contigo.
Ese hilo me lo perdí.
La cosa empezó como una apuesta con Inferno totalmente personal entre él y yo, le dije que si le enviaba invitación aceptaría por mucho que me pusiera de vuelta y media en cuanto tenía ocasión.
La época que al pato le dio por tirar de las coletas a NOMETOQUES en el ático y a mí en la Guarde. Ya le había enviado algún mp preguntándole si tenía algún problema en que pusiera fotos en veteranos, le notaba como con resquemor (más o menos). Y de paso le envié una invitación de amistad :
:
Aceptó, pero artemis me jodió el plan, debió hablar con Inferno y le contó la apuesta y en cuanto aceptó y me vio entre sus amigos en el perfil, artemis abrió un hilo para anunciarlo. Por supuesto el otro se mosqueó, dijo que todo era para reírnos de él y muy dignamente y como pudo me borró del perfil de amigos.
Dejé pasar el tema, ya no merecía la pena, le eché una bronca a artemis y me olvidé. Un día me decidí a hacer limpieza de la gente que se había inmolado y ví que tenía al pato pendiente de aceptar la amistad, y juro por los libros de stephen king que quería borrarlo pero le dí al botón equivocado y se la volví a enviar :
:
Estaba segura de que la denegaría, pero!!!!!! no lo hizo!!!!!
: y así se ha quedado el tema, yo no he dicho nada y él me ha mantenido en su lista, no sé si todavía estoy, hace tiempo que no miro