Hilo de los buenos días IX

...se conocieron en este foro, se enamoraron en la guardería y se casaron en la papelera

:XX:

Hoyga...que el origen de la ruptura de CIAA y Homer se debe a una kedada forera en la lechonanya...si mis fuentes son acertadas...las fuentes no explicaron si Homer fue coronado cornamentalmente...

Lo de Deva es preocupante...voy comprando sacos de palomitas...sed buenos compis y mantenednos informados...
 
¿¿Y se conocían de antes o se conocieron del foro :roto2::roto2::roto2:????

No es la única pareja que ha surgido en burbuja. No es tan raro, al final interaccionas bastante con la gente, si luego además te das direcciones de mail, chats, quedadas... por qué no va a surgir algo? :fiufiu::fiufiu:

Cooper-Irene Adler-Akashilla (en adelante CIAA) era novia amancebada de Homer cuando ambos se registraron en el foro. Formaron parte de la chupipandi de los hijomios (con BOFH y Marlo como cabecillas) y tenían carnet que así lo demostraba.

Partieron peras por motivos que desconozco y lo airearon en el foro.

Por una información equivocada pensé que CIAA se había echado de novio a un forero de actual perfil bajo al que conocí hace años y por el que siento mucho cariño. Afortunadamente no fue así y la forera que se amancebó con mi lejano amigo fue otra, mucho más maja, salada, lista y popular que CIAA. No voy a dar nombres pero si ella quiere manifestarse ya lo hará.

De modo que atando cabos deduzco, creo que correctamente, que CIAA y Goodby se conocieron en este foro, se enamoraron en la guardería y se casaron en la papelera. En fin, que el amor nació aquí, como en otras ocasiones ha sucedido.

----
y de lo de Deva me pondré al día ahora.

Hay un camino que da por amortizado el perfil de Deva y otro que lo eleva a las glorias del foro y la convierte en leyenda. No sé cuál escogerá tras*itar Deva.

Gracias por la parte que me toca.:X:X
Lo de popular... en fin, gracias a dios no, espero no llegar a serlo nunca tanto como Cooper en sus buenos momentos.

Si, la forera de la que habla Octubre que se emparejó (con otro forero de perfil bajo) soy yo y nuestro hamol nació en este maravilloso foro, precisamente las flores se abonan con estiercol ¿no? :roto2: :XX::XX:

Ya lo comenté por aquí, no es secreto aunque tampoco lo vaya publicando por ahí.

:XX:

Hoyga...que el origen de la ruptura de CIAA y Homer se debe a una kedada forera en la lechonanya...si mis fuentes son acertadas...las fuentes no explicaron si Homer fue coronado cornamentalmente...

Lo de Deva es preocupante...voy comprando sacos de palomitas...sed buenos compis y mantenednos informados...

Efectivamente el marido de Cooper es Goodby y se conocieron en el foro. En la quedada de la que hablas no estuvo Goodby, fuimos 4 foreros, pero ninguno de ellos era Goodby. La cosa empezó con emepeses, el chat de burbuja, etc.

El motivo de ruptura de Cooper y su anterior pareja Homer, fue la distancia, nada de cuernos ni cosas raras. Sabéis que por mi parte ya no hay ninguna relación con ella, no tengo por qué defenderla, pero lo que es, es y aquí la gente se monta muchas películas y bulos. Simplemente por cuestiones de curro cada unoe staba en una punta de España y todos sabemos que la distancia es el olvido, sobre todo en una relación tan larga como la suya.


Por cierto, Inferno no es Spasic. Spasic es ahora non_grato. Inferno no tiene nada que ver con Spasic, hombrepordios! ni en forma de forear ni en filosofía de vida con el iluso ese.
 
Buenos días.

---------- Post added 28-nov-2014 at 08:51 ----------

Advertí a Dodoria y a Manoliko, en público, que se la estaban jugando de veras sin contarles qué conexiones y qué poder tenía Deva. Pensarían que la estaba defendiendo o que me lo estaba inventando.

Lo siento por ellos.

Pues si de verdad tiene "conexiones" y eso que no se olvide de darse un voltio por otro foro.

Sería una risión ver fotos de según quién.

Pero tapadita, por los clavos de Risto!!!
 
Volver