Hilo de los buenos días IX

Bueno chicos y chica (etniana ¿sigues ahí?)

Me voy a dormir, ahora sí que sí. Os repruebo a todos y tal. Dentro de 4 horas puntualmente me estaré acordando de todos vosotros.

Que descanséis.
 
Tú prestas atención a las cosas que dice pilinguin. Yo presto atención a otros detalles, como ya te he explicado. pilinguin está casado con una rusa, con lo que algo de ruso habrá aprendido. Pero vamos, que el personaje me importa un huevo. Para que me entiendas, uno lee, y si algo le sirve, lo toma, y si no, lo deja.

Y sobre tu pregunta, la respuesta es no, yo no soy ateo. Ni agnóstico. Soy cristiano, de Cristo.

pilinguin está casado con una rusa... porque te lo ha dicho él???
 
Buenos días.

Menuda noche de lluvia, rayos y truenos, hoyga.
 
Buenos días!!!! Volvemos a las temperaturas tropicales del norte, este año ni otoño, ni invierno, ni ná.

Menuda farrita de buenrollistas anoche eh???????

@octubre: eres muyyyy mala. Voy al foro de Inferno a ver :tragatochos:
 
Buenos dias!

---------- Post added 27-nov-2014 at 10:12 ----------

Por cierto donde andara Deva?

Miedo me da su reaccion..
 
Buenos días a todos!

Joer...cuanta movida! Que bien os lo pasáis con los trolleos...poned links para que nos podamos poner al dia macho cabríoes!

El reputin es un tarado. Lo único reseñable es que tiene espíritu crítico, pero no acierta más de lo que marca el azar. Mi firma se le aplica perfectamente. Su pareja no es rusa si no ucraniana rusófila si he indagado correctamente.

Qué ha pasado con Deva?

Me ha dicho un pajarito que el Goodbye se ha casado con una florera...es cierto?


Y la foto de averaver posteadla por aquí :XX:

(inferno era spasic, no?)
 
Lo de goodbye creo que es cierto, a mi tambien me lo han contado.
 
Yo estoy un poco triste con lo de Deva.
Me lleva a preguntarme si aqui se puede hacer alguna relacion que merezca la pena, me parece que el foro esta lleno de perversoss.
 
Volver