Hilo de los buenos días IX

Yo estoy un poco triste con lo de Deva.
Me lleva a preguntarme si aqui se puede hacer alguna relacion que merezca la pena, me parece que el foro esta lleno de perversoss.

Claro que sí...hay gente muy maja.

El problema es que los perversoss se hacen notar más. Es como cuando hay disturbios en el fútbol, realmente son 4 gatos y parece que toda la afición ha montado lío. Y no, son 4 pero se les nota muucho y lo enfangan todo.
Aquí pasa como en la calle, hay gente que se aburre mucho y con muy mala baba...y gente maja. De todo.
 
Yo estoy un poco triste con lo de Deva.
Me lleva a preguntarme si aqui se puede hacer alguna relacion que merezca la pena, me parece que el foro esta lleno de perversoss.

Sí y no. Pienso que hay cuatro perversoss y hacen mucho ruido, pero no son la tónica general.
Aquí cuando se ha puesto foto nos han sacrificado de una u otra forma, lo mejor es pasar un poco del tema y dejar que se calmen las aguas.

Lo bueno de esto son los comentarios despectivos, tengo una imagen mental muy mala de esa gente, pero parecen miss/mister universo :rolleye:

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:54 ----------

Claro que sí...hay gente muy maja.

El problema es que los perversoss se hacen notar más. Es como cuando hay disturbios en el fútbol, realmente son 4 gatos y parece que toda la afición ha montado lío. Y no, son 4 pero se les nota muucho y lo enfangan todo.
Aquí pasa como en la calle, hay gente que se aburre mucho y con muy mala baba...y gente maja. De todo.

Pues eso, que hemos escrito a la vez y tal :roto2:

Yo no sigo a Deva por el foro, así que me he perdido un poco en la movida con dodoria.
 
Claro que sí...hay gente muy maja.

El problema es que los perversoss se hacen notar más. Es como cuando hay disturbios en el fútbol, realmente son 4 gatos y parece que toda la afición ha montado lío. Y no, son 4 pero se les nota muucho y lo enfangan todo.
Aquí pasa como en la calle, hay gente que se aburre mucho y con muy mala baba...y gente maja. De todo.

Es que aqui hay gente muy rara.:roto2:
Como todo lo que se hace queda impune y no te van a partir la cara ni a denunciarte, hay quien aprovecha para sacar lo peor de si, da mucho ardor de estomago.
Una cosa es el troleo sano y otra ser un malvado, y aqui hay muchos de esos.
 
Ni idea, pero puedes preguntarle a un amigo en común que tenéis en el foro, o dos :pienso:

:pienso::pienso::pienso::pienso::roto2::roto2::roto2:
Bueno a mí lo que me soplaron es que parece que se conocieron por aquí pero bueno no había total seguridad.
 
Si, seguro que es eso, la impunidad.:´(

---------- Post added 27-nov-2014 at 11:59 ----------



Por que discrepas?

Yo no hago/digo aquí, lo que digo fuera, principalmente porque no es mi forma de ser trolear y huelecalzonear a los buenorros o chicos monos, no sé si me explico. :))

Y como soy humana y persona pienso que a mucha gente le pasa lo mismo, sea sano o insano, no creo que ciertos modales que se ven en el foro se tengan fuera de aquí. Y a veces al contrario también pasa, pero eso ya es peor :roto2:
 
Última edición:
:pienso::pienso::pienso::pienso::roto2::roto2::roto2:
Bueno a mí lo que me soplaron es que parece que se conocieron por aquí pero bueno no había total seguridad.

Sé que ha habido boda pero no sé si fué antes el huevo o la gallina :)) Que sean felices y coman perdices.

Sé de alguna pareja que sí se ha conocido en el foro, pero de ésta en concreto no.

---------- Post added 27-nov-2014 at 12:04 ----------


Encima de tí :fiufiu: :eek:
 
Yo creo que Cooper era novia de otro forero, Homer, pero no lo se bien, las historias de los ponys no las conozco.
 
Yo creo que Cooper era novia de otro forero, Homer, pero no lo se bien, las historias de los ponys no las conozco.

Pero rompieron, eso lo sé porque fué al poco de entrar yo y Homer posteaba en el hilo de cachos, lo contó él mismo.

Lo que pasó, ni idea tampoco.
 
Dije que aquí la gente se atreve a lo que no se atreve fuera.

Y si te estoy entendiendo, me das la razón.
 
Volver