Hilo de los buenos días IX

Lo había visto.

Y lo había olvidado ya.

Buscaré algo con lo que limpiar cristales o algo así de fuerte.
 
Goder! Ha habido víctimas colaterales! :D

:XX:

Santo Dios, hoy es el día de la demijrancia.

Ya te digo.

Me levanto a las 7, me voy a currar. A las 9 sale la directora con cara de tonalidad verde, que se ha puesto mala una compañera de la tarde y que si alguien puede quedarse a doblar o hacer algo. Rapidamente me doy cuenta de que me conviene hacer como que soy solidaria porque así le sacaré rendimiento en unos días. Le digo que ya iré yo. Me largo del curro para aprovechar la mañana, voy de ojo ciego toda la mañana para comprar y hacer un montón de cosas. Me voy a currar por la tarde. Salgo a las 20:30. Llego a casa muerta de cansancio y decido irme pronto a la cama. A las 21:30 me instalo en la cama con el portátil con la idea de dar un repasito por encima a los diarios y a burbuja.

Y aquí me tiene 3 horas y media más tarde, con los ojos ardiendo de cansancio y sin poder desengancharme, y por si fueran poco las fotos de Deva y las berzas de viernes va y me pongo a debatir sobre la fe...

:XX::XX:
 
En el debate de la fe pilinguinReRetarded no me respondió, así que me aburrí y lo dejé.

Para hablar con herejes que no saben de la VERDADERA FE o ateos que merecen ser castigados con garrote y hoguera, pues paso :roto2:

Diles, Octubre, que para no creer en nada, el llevar la estatua de algo tan real como la libertad es un tanto curioso.

A pilinguin no le digas na, que él se opone, porque él no cree en nada y lleva una vida placidísima en su rollo y tal... pese a llevar años en el foro intentando convencernos de que no palmó ningún judío en los años 40, los yankos no pisaron la luna, el VIH no existe, el petroleo es abiótico, Vladimir pilinguin un héroe, lo del número PI no lo recuerdo y la buena alimentación es la vegetariana. O juanquear el foro.

Es que es un debunker el tipo, oye.

Pero con Indenaiks se puede discutir mejor
 
En el debate de la fe pilinguinReRetarded no me respondió, así que me aburrí y lo dejé.

Para hablar con herejes que no saben de la VERDADERA FE o ateos que merecen ser castigados con garrote y hoguera, pues paso :roto2:

Diles, Octubre, que para no creer en nada, el llevar la estatua de algo tan real como la libertad es un tanto curioso.

A pilinguin no le digas na, que él se opone, porque él no cree en nada y lleva una vida placidísima en su rollo y tal... pese a llevar años en el foro intentando convencernos de que no palmó ningún judío en los años 40, los yankos no pisaron la luna, el VIH no existe, el petroleo es abiótico, Vladimir pilinguin un héroe, lo del número PI no lo recuerdo y la buena alimentación es la vegetariana. O juanquear el foro.

Es que es un debunker el tipo, oye.

Pero con Indenaiks se puede discutir mejor

¿Qué nick usa ahora pilinguin?
 
ea, ya he visitado ese hilo tan trascendente sobre la fe y otras hierbas.
 
Mi historia de hoy guarda cierto parecido con la tuya, Octubre. Acabo de ver un documental sobre la historia de un pistolero que acaba con una curiosa jovenlandesaleja, que hoy no está mal traída: "quien a hierro mata, a hierro muere".

Dagrappla, no he visto ese debate del que habláis. pilinguin es un tipo muy interesante. Me viene a la mente Umbral. Mucha gente le criticaba porque lo que escribía no era cierto y se lo inventaba. Su valor era otro, su increíble creatividad como creador de lenguaje, no era lo que decía, sino como lo decía. El valor de pilinguin no es lo que "opina" de Pi, sino como enfoca los asuntos, como piensa acerca del mundo. Se aprende de él, como se aprende de muchos si se sabe enfocarlos desde el ángulo correcto. El tipo te suelta que el VIH no existe, pero en sus "razonamientos" te enseña una manera de pensar muy valiosa. Al igual que ayndrandiano siempre acaba por confindir condición necesaria con condición suficiente, pero se da cuenta de muchas cosas no triviales por el camino.

Yo es que soy muy cerril y poco sutil.

Si veo a un obsesionao recurrente con ciertas cosas hablar de que vive una existencia plácida y no encorsetada, me da la risa. Y más con lo tramposo y mentiroso que es cuando se le demuestra que miente. Es más inteligente que Aynrandiano2, pero mucho más maleducado. Y a mí la gente que va de keyboard warrior y se cree que hablar es gratis...:abajo:

Espeialmente después de su último triunfo en temas calientes con el misil disparado contra el avión sobre Ucrania.

JMK también estubio ayí

En general, la gente que por detectar una o varias mentiras respecto de algo, se van a abrazar las mucho peores mentiras contrarias, me resultan ridículas.

Necesitan creer en algo. Yo no :D

---------- Post added 27-nov-2014 at 01:29 ----------

¿Qué nick usa ahora pilinguin?

Fran Bueso.
 
Sí, aquello fue lo de los "hackers".

Yo me parto con esta peña.
 
Yo es que soy muy cerril y poco sutil.

Si veo a un obsesionao recurrente con ciertas cosas hablar de que vive una existencia plácida y no encorsetada, me da la risa. Y más con lo tramposo y mentiroso que es cuando se le demuestra que miente. Es más inteligente que Aynrandiano2, pero mucho más maleducado. Y a mí la gente que va de keyboard warrior y se cree que hablar es gratis...:abajo:

Espeialmente después de su último triunfo en temas calientes con el misil disparado contra el avión sobre Ucrania.

JMK también estubio ayí

En general, la gente que por detectar una o varias mentiras respecto de algo, se van a abrazar las mucho peores mentiras contrarias, me resultan ridículas.

Necesitan creer en algo. Yo no :D

---------- Post added 27-nov-2014 at 01:29 ----------



Fran Bueso.

Jo, qué decepción.

Hace unas semanas tuve un intercambio con él a cuenta de la validez científica de los estudios clínicos. Me pareció muy flojo en sus argumentaciones y muy pez porque no distinguía entre el diseño de un estudio clínico y de un estudio básico. A la tercera vez que volvió con la misma inconsistencia que ya le había rebatido me cansó y le puse en el ignore.

Hoy le he leído porque le han citado.

Me ha decepcionado profundamente, le recordaba más interesante, más como le ha descrito aceitunator.

---------- Post added 27-nov-2014 at 01:35 ----------

ea, ya he visitado ese hilo tan trascendente sobre la fe y otras hierbas.

Para citar a Florentino Perez

A juego con el "demigrant day"

:XX:
 
Para citar a Florentino Perez

A juego con el "demigrant day"

:XX:

Hoyga.

Floren es un ser superior y Butragueño su profeta.

Además, en ese tipo de hilos...


2a33dc2cee7b95a387660ec43059ee08.gif
 
Jo, qué decepción.

Hace unas semanas tuve un intercambio con él a cuenta de la validez científica de los estudios clínicos. Me pareció muy flojo en sus argumentaciones y muy pez porque no distinguía entre el diseño de un estudio clínico y de un estudio básico. A la tercera vez que volvió con la misma inconsistencia que ya le había rebatido me cansó y le puse en el ignore.

Hoy le he leído porque le han citado.

Me ha decepcionado profundamente, le recordaba más interesante, más como le ha descrito aceitunator.

pilinguin nunca admite estar equivocado. Menos mal que no es creyente, oye.

Por ejemplo, así sería la secuencia

  1. pilinguin cree que los nancys no mataron voluntariamente a millones de personas (sean judías o no) en campos de exterminio.
  2. Busca las pruebas de que así fue y encuentra un libro, el que sea, donde ponen una foto de una placa de Auschwitz que dice que murieron 4 millones de alubia*zos ahí. Esa placa se cambió cuando alguien se molestó en hacer un conteo serio y riguroso y se bajó al millón. Hace décadas ya.
  3. Le empieza a dar las ruedillas de la cabeza y entonces brasea con la parte por el todo; USARON UNA CIFRA FALSA
  4. Conclusión; los alemanes no exterminaron a nadie

Y no le preguntes donde está toda la gente que falta, que por qué en Europa del Este (el lugar del suceso) nadie cuestiona el asunto, a qué se dedicaban los Einsatzgruppen, por qué diplomáticos españoles expidieron bajo su cuenta y riesgo pasaportes españoles para salvar miles de personas... porque vuelve a salir la placa de antes.

Lo del hilo del derribo del avión de verdad que es de traca. Mira que Chache es paciente y se molestó en explicar todo...pues no, él había abierto un hilo sobre unos jaquers que habían encontrado la evidencia de no sé qué. Y ahí sigue en el hilo, tirando de cosas parciales e intentando embarrar todo a ver si consigue desaparecer de ahí.

Me encanta encontrar gente que me de mil vueltas y decirle, "amigo", eres grande y yo soy nada a tu lado. Quiero aprender.

En este foro y en la vida hay gente así. pilinguin no es uno de ellos. Toda su inteligencia la usa para poner vehementemente una creencia apriorística sobre cualquier cosa y mantenerla sin razonar e intentando manipular.

---------- Post added 27-nov-2014 at 01:55 ----------

Es que tú te estás tomando el trabajo de decidir si le compras o le vendes, si le aceptas o si le rechazas, si estás a favor o en contra de él. Yo me limito a tomar lo que tiene de valioso. Porque a diferencia de otros, no te intenta vender nada ni dar una imagen, y por tanto, se puede obtener algo valioso de él. Por ejemplo, el tipo habla ruso, con lo que cuando alguien pone un video y dice insensateces, y llega él y traduce, eso tiene valor. Cuando alguien está teorizando sobre si existe o no tal bichito o si tal tratamiento es efectivo, llega él y te pone una bibliografía de 20 artículos. Con lo cual, me importa un pito lo que diga. En ese momento tengo los artículos, y eso basta.

Ya le han dicho más de una vez que no sabe ruso de verdad foreros que sí que saben. O que dicen que saben...te pones a dudar sobre algo y no acabas jaja.

Yo no sé ruso, así que habrá que ver lo que dice que dice.

Y él te pone los 20 artículos que le interesan, porque a lo mejor hay 200.

Si tu no necesitas creer en nada y eso te hace poner la carita verde, te veo el envite y subo: la gente que no cree en nada no vale nada. (Fíjate bien que no he dicho "la gente que no necesita creer en nada"). Muchos que afirman ser ateos y racionales, en realidad en lo que creen es el dinero. Y como el dinero es un invento de la desconfianza, están ofreciendo una devastadora radiografía de si mismos al observador inteligente.

Por lo demás, llevamos unas décadas de fuerte promoción del ateísmo y del descreimiento. Lo divertido e interesante es que los promotores de este modo mayoritariamente extendido de ver la vida SÍ tienen fuertes creencias. Es muy curioso.

worship_money.jpg


Lo he dicho en el hilo. Los que afirman no creer luego son vegetarianos, de izquierdas, de Podemos, del real madrí, del mi novia no es fruta me lo ha dicho ella, de la declaración de derechos humanos, de la Unión Europea, del todos somos iguales, etc

Así que al final todos creemos en algo. No lo necesito, pero he puesto toda mi irracionalidad ahí, en ese punto, desde otros sitios donde estaba repartida.

¿Tú eres ateo?
 
Volver