Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Comentario bastante generalizado supongo que entre las gentes menos pudientes aunque no solo por que funcionarias e incluso personal educativo en Manila se ha expresado conmigo de forma similar:

"Don't worry , our President Duterte trying his best to rid off all the drugs and erase corruption . We all Filipinos praying for the good changes in our country" .

Duterte es un put* héroe. El peligro le llega de arriba, no de abajo. Incluso en el ejército su popularidad es enorme por que es un tio que se pasa la vida en la calle. Cuando hay un funeral de militares o policias hay está, los cristianos de cuerpo presente que no así los fiel a la religión del amores pero incluso ante estos se planta delante de la progenitora o de la mujer que porta el retrato del hijo o del marido muerto y lo besa y le hace el saludo militar. Este si pudiera estaría en la jungla en primera línea.

Última edición:
Lo cierto es que parece un lugar atractivo, pero ¿hay algo peyorativo? Quiero decir tipo Pattaya. El caso es que preparándome la tourné había pensado quizás en parar en Tailandia unos días y después en Penang y Kuala Lumpur. Pues bien, se lo he comentado a una filipina cristiana con la que hablo desde hace tiempo. Le he preguntado con la mayor naturalidad del mundo si había estado alguna vez en Penang y esto es lo que me ha contestado:

By the way Serious Inquiries No sensual Solicitation please thats only reminders....

jajajajajaja En qué estaría pensando. Y no ha salido nunca de Filipinas. Si casi pienso que Manila es peor para eso ...

Lo mas parecido a Pattaya es CLARK (los angeles city) en la isla de luzon a un par de horas de Manila en bus.

Eso si en calidad esta a años luz de patayya. Pero en puterio irán a la par.

Por eso me extrañó el comentario de esta mujer. Yo creo que se confundió con Pattaya y por eso soltó esa tonteria

Mira que tengo ganas de ir de una vez a Filipinas, pero acabo de mirar el tiempo en Cebu, y me sigue echando para atras. Y veo que en casi todo el sudeste asiatico estan igual (vietnam, laos, camboya...). Meestoy planteando dejarlo para otro momento, y visitarlo en condiciones.

Por el contrario y de momento las lluvias estan siendo más puntuales en algunas zonas de Malasia, y si encima decís que es barato... Me mola la selva y la comida picante.

Pero veo que el segundo monzon atacara en breve. Según las webs, climaticamente solo se recomienda viajar a Bali y algunas zonas de Indonesia por estas fechas.

Última edición:
Pues sí entre Octubre y Noviembre cambia el viento y se acaba el monzon aunque tampoco es que moleste tanto. El ambiente se refresca. También son las mejores fechas en el ahorro para el alquiler short time o para la habitación de hotel.

Cuando realmente molesta la lluvia es con los tifones -entre otras cosas por ser esto tercer mundo - A partir de Noviembre hasta final de año ya vienen más dispersos pero curiosamente suelen ser los más devastadores. Así que si uno quiere sol a tope nada como los meses entre Febrero y Mayo con sequía asegurada hasta que cambie el viento de nuevo - al menos en Luzon -

Aquí la selva no tiene demasiados arreglos para el visitante, no te encuentras esas pasarelas tan apropiadas para rebasar un área cenagosa o los puentes colgantes en altura ( canopy )- como ocurre en Malasia o Singapur sí Singapur tiene un trocito de bosque tropical húmedo jo jo jo - Lo único humano que te sueles encontrar es la tala indiscriminada que además deja zonas peligrosas para el corrimiento de tierras cuando llueve mucho.

Por geografía yo diría que el área más virgen sería la región de MIMAROPA donde se encuentra Palawan. Y también el mar de Sibuya porque estas islas se encuentran en medio de ninguna parte, de hecho hay una con una población descontrolada de monos, no sé que tipo de primates, pero sin bromas porque son terectorales - supongo que Charlton Heston podría explicarlo mejor jo jo jo -

Con todo menos Luzon selva encuentras en todas partes. Las áreas con más variedad de flora y fauna son Palawan y Mindanao, esta última con pocas bromas como se cuenta en el hilo. Y sí fuera de MIMAROPA cuando más inhóspito el entorno - como Samar Oriental como la Sierra progenitora en Luzon o Agusan del Sur - estoy hablando de montaña inaccesible o de ciénagas más probabilidades tienes de encontrarte guerrilla comunista. Aunque la verdad quedan menos, la parte mala que disparan antes de preguntar.

Voy a hacer una pregunta un poco burra, pero en fin.

Se ve que en las páginas de internet de citas con asiáticas hay mucha estafa. Gente que se hace pasar por una chica, o la misma chica que a base de confianza, le pide dinero al bobo que está detrás del teclado para una Visa, dinero para medicinas, porque ha roto algo y si no lo paga va a la guandoca...

El caso es que hay una filipina que me ha llamado la atención. Me han escrito muchas, pero algunas tienen pinta fulanas y creo que, aunque están muy buenas, si puede ser un timo.

Pero esta tiene cara de buena persona. Si os fijáis en la tercera foto, le pasa algo en la mano. Vamos, algo, que no la tiene completa o yo veo mal. :cook::cook:

Puede ser una estafa?. Qué os dice el instinto de sabuesos expertos en filipinas?.

Ana Cristy143, 31, Filipinas

gracias de antemano y tal.

Quien ha publicado ese perfil conoce filipinas pero comete un error de bulto. Según leo dice ser protestante y está practicamente enseñando las berzas. Además dice de si misma que si la provocas se reconvierte en fiera.

Mec error!

Las protestantes filipinas se tejen la falda hasta los tobillos. Y lo de enrollarse con alguien fuera de la comunidad cuanto menos sospechoso al menos en esos términos.

Y sí hay mucho listo y lista intentando sacar los cuartos al despistado con cualquier excusa.

La región de Cagayan también es bastante antiestética. Como encima te diga que es de Tuguegarao ve reclamando la máscara de oxígeno para ese antro irrespirable.

Con todo la nena de la foto está bastante potable.

Última edición:
Quien ha publicado ese perfil conoce filipinas pero comete un error de bulto. Según le

Se ha cortado la comunicación!!!

Mei dei, mey dei!. Condimento siga por favor!!:cook::cook:

---------- Post added 11-sep-2016 at 09:40 ----------

Quien ha publicado ese perfil conoce filipinas pero comete un error de bulto. Según leo dice ser protestante y está practicamente enseñando las berzas. Además dice de si misma que si la provocas se reconvierte en fiera.

Mec error!

Las protestantes filipinas se tejen la falda hasta los tobillos. Y lo de enrollarse con alguien fuera de la comunidad cuanto menos sospechoso al menos en esos términos.

Y sí hay mucho listo y lista intentando sacar los cuartos al despistado con cualquier excusa.

La región de Cagayan también es bastante antiestética. Como encima te diga que es de Tuguegarao ve reclamando la máscara de oxígeno para ese antro irrespirable.

Con todo la nena de la foto está bastante potable.

Por eso me ha llamado la atención, porque está bastante potable :roto2::roto2::roto2:

Bien, me ha quedado claro que es posible que sea una estafa.

ES cierto que hay una de estafas increíbles en el tema de las asiáticas/incautos europeos que creen que aquello es el paraíso.

La maldad no conoce fronteras. Si te eligen no es porque seas bueno, ni orate, sino por tu fuerza como europeo, ergo ciudadano del primer mundo.

Para mí que estafar gente de Europa/USA a los ojos de muchos asiáticos se debe ver como justicia social.

Hago caso de su instinto. No obstante, le voy a tirar la caña con prevención a ver qué pasa.

Gracias por todo.

Voy a hacer una pregunta un poco burra, pero en fin.

Se ve que en las páginas de internet de citas con asiáticas hay mucha estafa. Gente que se hace pasar por una chica, o la misma chica que a base de confianza, le pide dinero al bobo que está detrás del teclado para una Visa, dinero para medicinas, porque ha roto algo y si no lo paga va a la guandoca...

El caso es que hay una filipina que me ha llamado la atención. Me han escrito muchas, pero algunas tienen pinta fulanas y creo que, aunque están muy buenas, si puede ser un timo.

Pero esta tiene cara de buena persona. Si os fijáis en la tercera foto, le pasa algo en la mano. Vamos, algo, que no la tiene completa o yo veo mal. :cook::cook:

Puede ser una estafa?. Qué os dice el instinto de sabuesos expertos en filipinas?.

Ana Cristy143, 31, Filipinas

gracias de antemano y tal.

Vale, lo de la mano te refieres a los dedos que parece como si los tuviera seccionados pero tambien puede ser que simplemente los tenga doblados hacia la palma. Coje tu mano izda y prueba a hacerlo, la imagen será similar.
En cuanto a las o los scammers, los hay pero no tantos como pudiera parecer y además son tan ingenuos que en España un etniano se la cuela por todos los lados. En cuanto abren la boca se les pilla. Además, siempre te van a sacar de la página, te pedirán correo normalmente por que con skype quedarían expuestos.
Ahora bien, si los scammers puros y duros no superan el 2 o 3% como mucho, las profesionales y ventajistas pueden superar el 20%. Si superas como yo los 50, todas las niñas que te entren entre los 18 y 25 años van a buscar dinero, no a robártelo, a ganárselo normalmente. y a partir de 25 hasta los 41 que me he encontrado yo, si son bellezones muchas también. La mayoría indica que buscan relaciones de larga duracción, por supuesto es mentira y no estarán sólo contigo, si no con cuarenta más. Ahora bien hay muchas mujeres que buscan una relación seria y duradera, la mayoría de mediana edad para arriba. Se las nota enseguida. Hay jovencitas que tambien van en el mismo plan pero la mayoría quiere casarse con un usano y pirarse a USA. Por lo tanto, si en tu anuncio indicas que eres tú el que se va a vivir a Filipinas, ya te has cargado de golpe a las que quieren salir de su país, bueno, siempre quedan despistadas. Las Filipinas serias lo que quieren es casarse y seguir en su pais normalmente. La única diferencia es que normalmente le da más seguridad un foreigner que un filipino. Además fíjate que la mayoría busca hombres con edades muy superiores a las suyas, es decir, jubiletas. Las de muy buen ver o clase media que alguna hay son más elitistas con el físico y la edad, esas en todo caso prefieren un buen pasaporte a tu dinero. Y otra cosa más, si le interesas a una mujer, va a hacer lo que sea por intentar sujetarte. Palabrita del niño Jesús, que ya me he acostado por Whatsapp con mi muslim, y es de las que reza, al loro. Si te interesa saber algo concreto y puedo ayudarte ya sabes, pregunta. Ah, otra cosa, la mayoría te pedirá skype. Ojo con las relaciones a distancia. La mayoría son legales y lo único que quieren es comprobar tu aspecto y que eres el que dices (también hay scammers masculinos) pero se han dado casos de chantaje. Por lo tanto sin despelotarse hasta no estar muy seguro de lo que tienes enfrente.

Perdón, respecto a la chica por la que preguntas, no creo que sea una scammer, si además tiene hijos de verdad, lo que realmente busca es un marido o compañía que le reporte algún beneficio. Eso no quiere decir que si estás en Filipinas y quedas con ella no acabes retozando el primer día. Por que la mayoría de estas mujeres esperan que ya estés allí o volando casi. Si estuvieras en Filipinas podrias salir con cualquiera de ellas el dia mismo de conocerlas. Así funcionan estas páginas y así lo he descubierto por yankees que son asiduos y viven allí.
Por otra parte el que te estafen o no sólo depende de ti, nadie te va a poner una pistola en el pecho. Regla número 1: no se manda dinero a nadie. Una mujer como Dios manda nunca te lo pedirá. Y si lo mandas probablemente te quedes sin dinero y sin recaudadora. Estas mujeres no piden dinero solo a uno, lo hacen con decenas al mismo tiempo.

Última edición:
Para los que estén interesados en páginas de Dating que sepan que el mayor inconveniente que van a encontrar es estar fuera del país. Las filipinas han sido engañadas reiteradamente por todo tipo de cabro*** extranjeros. Muchas se han hecho desconfiadas y rechazan el contacto en cuanto ven en tu perfil que estás en tu país. Eso de llegaré el mes que viene y no llegar nunca está a la orden del día. Así que si se quiere éxito asegurado plantarse allí, publicar dónde estás y ese mismo día probablemente encuentres alguna mujer dispuesta a cenar contigo en cualquier sitio. El hecho de que sea profesional o buscavidas en este caso es lo de menos, con un poco de habilidad, parece ser que se sortean determinados peligros. Evidentemente esto yo no lo he podido constatar pero sí lo sé por extranjeros que funcionan así sobre todo por Manila y Cebú.
Condimento conoce muy bien el caracter de las filipinas y yo sin haberlas tratado físicamente aún estoy empezando a descubrirlo y a explotarlo. Entiéndase, en el buen sentido de la palabra. Por que realmente son juguetonas, algo traviesas y muy románticas. Y a mi ese juego me gusta tanto como a ellas. Diría que a una filipina la ganas con la palabra, el juego de la seducción lo interpretan a la perfección, pero siempre con un aire de ingenuidad que te acaba desarmando. Cada día que pasa me gusta más esta mujer.

Ojo que creo que esta frase la estáis interpretando mal.

but can be fierce and feisty if provoked

A mi entender lo que está diciendo es que es un primor pero si le tocas las narices puede convertirse en una fiera.

Respecto al perfil, sin más, yo creo que son ganas de llamar la atención y en cuanto a la apariencia son muchas las que visten de una forma un tanto provocadora. En realidad ellas están ofreciendo lo mejor que tienen con la esperanza igualmente de conseguir lo mejor. Creo que lo único que desean es destacar para que se fijen en ellas machos alfa en vez de tuercebotas.

Jojojojo a vueltas con Ana Cristy, no sabéis lo contenta que se ponía si leyese este cotilleo sobre ella.

Ojo que creo que esta frase la estáis interpretando mal.

but can be fierce and feisty if provoked

A mi entender lo que está diciendo es que es un primor pero si le tocas las narices puede convertirse en una fiera.

Y te sobra la razón. Probablemente sea una chica normal y lo de enseñar el balcón habrá protestantes de todos los colores, no simplemente las que he conocido, ahora os cuento una anécdota con una. Aquí todos sabemos que si Ana Cristy lleva malas intenciones pronto asomará la patita.

De todos modos me resulta chocante esa presentación, las filipinas no ponen los "pero" tan pronto, dejan muuuuucho espacio al gallito, porque así ven al hombre, es la cultura local, ahora lo explico. Yo me he dejado llevar en este caso por las siguientes razones, esto da para una clase de inglés jajajaja. Primero por las berzas - disculpe la frivolidad pito aburbujado - segundo que se describa apasionada siendo protestante obligadas a bajar más la cabeza al menos allí, tercero que la conjunción "but" tiene más diversidad que el "pero" español, a veces se usa para enfatizar la frase principal. Y cuarto que una chica moderna pocas veces se definiría como fierce and feisty con seriedad, son adjetivos de épocas pasadas o con connotaciones.

Por si no estáis informados la mujer en Filipinas carece de derechos sobre la pareja. Resulta muy común que un tío de allí de la noche a la mañana se largue de casa y deje abandonada a la familia. No hay posibilidad de reclamarle nada. Por eso hay mogollón de chicas con hijos, no por independientes sino por lo que acabo de explicar. Contrariamente a la obligación religiosa el divorcio sería una solución, además con implicaciones financieras para el que se escapa.

Eso a lo que aludes sobre los deportes de hielo Miguel Ángel puede que haya cambiado en los corazoncitos sobre todo de las filipinas. En los juegos olímpicos de invierno pasados hubo un deportista, un chaval de casa, que no tenía fondos para competir en patinaje sobre hielo y la historia se hizo viral en el país.

En lo de que la filipina está interesada en jubiletas discrepo. No tengo idea de chats pero sí de la vida real. A ella no le gustan especialmente los viejos por la pasta sino los occidentales por sí mismos, le da igual la edad. Por default un westerner representa porvenir asegurado. Miradlo al revés - no me pegues Miguel Ángel jajaja - en qué puede estar interesado de una tagalita un treinteañero de Perth, de Londres, de Boston, en una ignorantota de metro y medio. Tiene algo para competir con una rubia preparada y atractiva con un futuro claro ??? Cuando uno se hace mayor y las rubias ya no le hacen caso toca mirar hacia otro lado ( Aps en este párrafo hablo de westerners anglo no de españoles que es otra historia por el alto nivel de incels ).

Y siguiendo con los extranjeros para una filipina si tienes careto caucásico a la fuerza eres norteamericano !! No tiene pajolera idea de que haya más países en el mundo. Solo se entera si algún familiar sale fuera a trabajar, los famosos philippine overseas workers. En geografía pones apurado a un nativo de allá. Pídele a uno normalito, que no sea mendigo o con pintas de oficinista, una lista de cinco países, va a rescatarlos sudando :XX: O sin salirte del archipiélago, pregúntale a uno de Cebú por ejemplo qué está al Norte y qué al Sur, Manila o Davao, o si ambos están más lejos entre sí o de Cebú. Te va a poner cara no de este tío me está dejando en evidencia como hacen los japos sino de tierra trágame y no tengo ni idea. Todavía recuerdo a una baptista que me preguntó en qué parte de USA estaba España.

Pero ya no son los norteamericanos los residentes top del país. Sino los coreanos, uno de cada cuatro extranjeros es de allí. Con la misma mentalidad que los alemanes en Europa. Trabajadores y con ganas de aprovechar latitudes más soleadas. Ni que decir que si estás en una disco la elección de la filipina entre un tipo de estos y tú va a estar clara. En los 90 eran los japos, sin embargo se han dispersado mucho, se han diluido, la crisis se nota. Y quien chulea de dinero con descaro es el chino, ese ha hecho fortunas escandalosas en los últimos tiempos. Si paseas por Visayas y te topas con un zulo muy presentable en cualquier sitio puede que el propietario sea chinito.

Y siguiendo con las chinerías un colega mío, muy torticer.....digo sutilmente, me ha convencido para que suba unos grados la latitud. Y por esas tierras andaré un par de años. Hablar del país por lo que salga de internet no es mi estilo, necesito del día a día en el destino. Así que pronto me superaréis en experiencia filipina.

Correcto, de acuerdo en casi todo y es cierto que no están interesados en jubiletas pero saben de sobra que con ellos tienen más futuro o más seguridad que con occidentales más jovenes. La gente mayor no está dispuesta a más aventuras y suele ser más estable, además se muere antes jajajajaja. La gente jóven se cansa rápido, se encapricha de otra o vete tú a saber.
Respecto a China, ¿resulta tan sencillo permanecer tanto tiempo en el país? Tenía entendido que era bastante complicado, eso sin contar con que el visado valía un potosí. Y ojo, jajajaja, que la misma pregunta se la he escuchado yo a un norteamericano, pero refiriéndose a Méjico en vez de USA.
Lo de superarte en experiencia filipina será difícil. Llevas muchos años de ventaja por esa zona.

Última edición:
Sí hombre, el foro estará degenerando por que la gente como tú, que supongo que habrás estado en las Filipinas, no interviene en absoluto y lo hace gente que no ha estado allí todavía. Lo del tema puteril está de más, aquí nadie ha hablado de ir de pilinguis ni de buscarlas, más bien de evitarlas, y en cualquier caso se trataría de encontrar una mujer. Y si acabo con una fruta no será por que soy un cliente si no por que aún con los espolones que tengo me la habrá pegado. Vamos, que casi no las he utilizado de jóven y lo voy a hacer ahora. En mi caso se trata de adelantar trabajo, es decir, ir con los deberes hechos por que yo voy a quedarme, no pienso volver aquí ni a que me entierren (puede que lo haga para recoger pasta o vender alguna propiedad, nada más), no a pasearme una temporada. Y para colmo nos llamas sexagenarios jajajajajaja. Hombre, alguno habrá, pero yo todavía ando en los 54.

Y en cuanto a lo del cine, pues está bien. Solo te ha sobrado la posdata.

Vamos hombre, por dios, no se me vaya a ofender usted ya se lo advertí.

Si tiene tiempo, revise el grueso de sus aportaciones basadas en el espurio interés de las Filipinas, ¿no será en realidad que sus motivaciones son de otra índole?

Perdone el tono de mis palabras pero es profundamente lo que pienso y probablemente sea acertado. No se trata de ponerme jovenlandesalmente en una posición más elevada que la suya, faltaría más. Tan solo tengo el mismo derecho que usted a verter en este foro público mis opiniones, sean o no de su agrado.

Parece usted que no ha comprendido que mi argumentación anterior era una metáfora introductoria al verdadero grueso de mi aportación, la postdata.

Filipinas es mucho más que lo que usted pretende.

Y yo me pregunto, ¿qué diablos sabrás tú lo que yo quiero? Está claro que sí, señor piquito de oro, has dado demasiadas vueltas para decir lo que te interesaba. Eso tiene otro nombre. He hablado de lo que conozco, del resto ya me he encargado de leerlo, que para eso existen cientos de páginas.

Volver