Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vayan poniéndose cómodos que va para largo.

Bomb blast hits Davao City night market | ABS-CBN News

"At least 30 people were injured by the blast that hit Roxas Avenue in Davao City around 10 p.m., according to Davao City police Insp. Katherine Dela Rey."

"The city government of Davao said the explosion left a number of people dead and several others wounded."

Espero que Sulu sea más tranquilo que Davao. :roto2:

Que va. Sobre todo Joló está invadida por el ejército en una ofensiva sin precedentes. Están matando ralea sin parar pero la proporción de bajas es altísima. Creo que andan por el 2 a 1. Por cada 2 terroristas muertos 1 soldado al hoyo. En Zamboanga los funerales de soldados son continuos. Lo curioso es que muchos de ellos son fiel a la religión del amores. Esa es la causa de lo que ha ocurrido. Pero es igual, tienen que seguir hasta acabar con esta ralea. Por que doy por hecho que habrá sido Abu Sayyaf. Antes del comienzo de la ofensiva se estimaba en 400 los militantes de este grupo en el archipiélago de Sulu, con seguridad ya queda alguno menos. Duterte es como un perro de presa y cuando habla parece que está borracho o dormido pero tiene unos bemoles como el caballo de Santiago. No creo que puedan con él.

Pues se oye de todo, aunque con más intensidad refiriéndose a Abu Sayyaf y los señores de la droja.

Última edición:
La verdad que el único que podría hablar con propiedad es Condimento, que está ahí, suponiendo que no esté perdido en algún lugar aislado. Yo lo que comento lo hago en base a lo que me cuentan las mujeres con las que mantengo contacto y canales internacionales.

Si quereis ver una relación exhaustiva de los atentados en Filipinas:
Terrorism in the Philippines - Wikipedia, the free encyclopedia

Se han producido principalmente en Mindanao pero no se salva ninguna parte del pais.

Última edición:
Es cierto que en Filipinas se está comenzando a dar Español como segunda en las escuelas?

Noticias de hoy:

More than 7,000 plus troops deployed in Jolo my home place

---------- Post added 03-sep-2016 at 22:19 ----------

Es cierto que en Filipinas se está comenzando a dar Español como segunda en las escuelas?

En Zamboanga creo que si, en Davao no estoy seguro pero creo que en el resto de filipinas no.

No no estoy en Phil sino en Malasia que tiene el mismo huso horario. De hecho hace año y medio que no piso el archipiélago. Por cierto ya que estamos con el terrorismo qué felices los países de mayoría fiel a la religión del amora donde esta molestia es residual.

Para quien pregunta sobre Cebu la isla es aceptable con escapadas a Moalboal o Malapascua. Dumaguete y Panglao también son abordables.

Lo que cambia bastante es la urbe filipina como en este caso. No la ciudad mediana. Los cebuanos son muy receptivos pero entre la multitud hay los suficientes que te ven como un objetivo. No se trata de temas graves como atracos o riesgo para tu persona sino de truquitos para robarte ojo en especial al verse abalanzar varios críos a la vez. La vida se hace en los Mall. Yo iré en unos meses. Aps también imagino las noches de marcha con mucho mendigo y buscavidas. Y bueno que como es habitual slums en cualquier sitio. Por lo demás el trato de la gente te va a gustar la belleza de la ciudad menos.

¿En que parte de Malasia estás, Condimento?

Por cierto, respecto a la bomba de Davao, Abu Sayyaf ha dicho que nanai, que ellos no han sido. Y esa gente ya sabemos lo felices que son reivindicando atentados.

Toma fuerza la intervención de los señores de la droja e incluso se baraja que enemigos politicos de Duterte (que tiene un huevo) hayan orquestado esta maniobra según dicen para eliminar la etiqueta que tiene Davao, de ciudad más segura de Filipinas.

Última edición:
Pues ahora mismo en Penang el destino de las chinitas solitarias je je.
La semana que viene ya veremos. Es un país que me resulta muy cómodo.

¿Y puedes mantener ahi el lonchafinismo? No me digas que ahora te has aficionado a las chinitas jajajjaja

¿Y puedes mantener ahi el lonchafinismo? No me digas que ahora te has aficionado a las chinitas jajajjaja

MALASIA es mas lonchafinista que FILIPINAS, pero mucho mas. El alojamiento y la comida es mejor y mas barata por una unica razon LA OFERTA ES MUCHO MAS AMPLIA.

Malasia mola eso si a nivel mujeril solo las chinitas son viables ya q las muslim pese a ser simpaticas su religion les impide ser "cariñosas"

Última edición:
MALASIA es mas lonchafinista que FILIPINAS, pero mucho mas. El alojamiento y la comida es mejor y mas barata por una unica razon LA OFERTA ES MUCHO MAS AMPLIA.

Malasia mola eso si a nivel mujeril solo las chinitas son viables ya q las muslim pese a ser simpaticas su religion les impide ser "cariñosas"

Vale jajajaja. Me ha picado la curiosidad. ¿Qué diablos hacen tantas chinas en Malasia? Siempre me han gustado las chinas jajajaja

Volver