aguatico de pescaico
ji jí ja já
Me da un poco de miedo, nunca he estado en una ciudad tipo tercer mundo. No se, cosas como coger un taxi, ir padeando solo por la calle, barrios peligrosos o fiel a la religión del amores... Soy un ignorante total en estas cosas. A ver como me va..No no estoy en Phil sino en Malasia que tiene el mismo huso horario. De hecho hace año y medio que no piso el archipiélago. Por cierto ya que estamos con el terrorismo qué felices los países de mayoría fiel a la religión del amora donde esta molestia es residual.
Para quien pregunta sobre Cebu la isla es aceptable con escapadas a Moalboal o Malapascua. Dumaguete y Panglao también son abordables.
Lo que cambia bastante es la urbe filipina como en este caso. No la ciudad mediana. Los cebuanos son muy receptivos pero entre la multitud hay los suficientes que te ven como un objetivo. No se trata de temas graves como atracos o riesgo para tu persona sino de truquitos para robarte ojo en especial al verse abalanzar varios críos a la vez. La vida se hace en los Mall. Yo iré en unos meses. Aps también imagino las noches de marcha con mucho mendigo y buscavidas. Y bueno que como es habitual slums en cualquier sitio. Por lo demás el trato de la gente te va a gustar la belleza de la ciudad menos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk