Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
chavales madrid/barcelona to MANILA a 450€ i/v con qatar.

simplemente brutal, asi que los indecisos ya sabeis, mas barato no lo vais a encontrar.

Última edición:
chavales madrid/barcelona to MANILA a 450€ i/v con qatar.

simplemente brutal, asi que los indecisos ya sabeis, mas barato no lo vais a encontrar.

El precio es estupendo pero supongo que las fechas muy cerradas.

El precio es estupendo pero supongo que las fechas muy cerradas.

No tan cerradas...echale un ojo a la web. Estancia maxima 2 meses y desde ya hasta Abril o algo asi, los 15 dias de navidad no se puede.

Yo en 2014 fui por 500€ por clack airport y qatar. Empresa muy buena.
Qatar airways

No tan cerradas...echale un ojo a la web. Estancia maxima 2 meses y desde ya hasta Abril o algo asi, los 15 dias de navidad no se puede.

Yo en 2014 fui por 500€ por clack airport y qatar. Empresa muy buena.
Qatar airways

Claro, ese es el puñetero problema para mi. Yo la vuelta la tengo que cerrar con un intervalo superior. Para el que quiera un viaje rapidito es ideal.

En cualquier caso, yo soy incapaz de sacar ese precio en la web, volando a principios de noviembre.
Qatar creo que este año estaba 1ª en el ranking de aerolíneas.

---------- Post added 30-ago-2016 at 22:31 ----------

Y otra cosa que me mosquea un huevo. En estas aerolíneas sale más caro el billete de ida, que el de ida y vuelta. Incomprensible.

---------- Post added 30-ago-2016 at 22:46 ----------

Nada, ni de coña consigo los 459 euros que marca la web para manila, ni volando con intervalos de 2 semanas. A lo mejor es que no me entero.

Última edición:
Yo ayer consegui ese precio para Octubre.

---------- Post added 30-ago-2016 at 23:34 ----------

Si quieres SOLO IDA. lo mas barato es con norwegian air a bangkok y de ahi saltar a manila con airasia o cebuoacific Si lo cuadras bien te puede salir por 300-400€ la ida.

Los solo ida,con todas las compañias, suelen ser mas caros o como mucho 100€ mas baratos osea um timo.

Última edición:
Yo ayer consegui ese precio para Octubre.

---------- Post added 30-ago-2016 at 23:34 ----------

Si quieres SOLO IDA. lo mas barato es con norwegian air a bangkok y de ahi saltar a manila con airasia o cebuoacific Si lo cuadras bien te puede salir por 300-400€ la ida.

Los solo ida,con todas las compañias, suelen ser mas caros o como mucho 100€ mas baratos osea um timo.

Sikbcn si andas con tiempo y puedes echa un vistazo al post que puse en la página anterior, que vi que fuiste a cebú a aprender inglés, me interesa la experiencia:)

Gracias.

Mistel mña te comento. Q ando con el mv y escribir mucho es muy tedioso.

Ummm, vamos, que del misionero no pasa y de churupartela ni hablar. :|:|

Cachis!!, os juro que he estado a punto de pillar un avión varias veces para ver aquello, pero si a mi edad, no puedo hacer guarradas con mi mujer, mejor me pillo una chacha y me sale más barato.

Son más de hacer la estrellita. Viven un poco en un mundo de cuento de hadas.

---------- Post added 31-ago-2016 at 02:41 ----------

Efectivamente hace un siglo de eso porque la filipina actual sólo se distingue por su clase social prácticamente todas abajo. Ni mucho menos se nota todavía esa clase media incipiente en otros países del área así que en la mujer menos. También como señala el artículo se les puede considerar independientes dentro del ámbito en el que puedan moverse.

De la mestiza china no queda nada -intuyo que a principios del XX todavía quedaba rastro de aquellos tiempos en que los chinos usaban su flota en las inmediaciones del continente - De la mestiza española tampoco salvo en Manila o en inmigraciones posteriores a Cebu porque el español nunca quiso integrarse entre los indígenas. Así que la gran mayoría son las malayas.

Muy tradicionales y por supuesto católicas aunque sólo en las cosas triviales. Como ir a misa vestir con pulcritud - se bañan vestidas en público ya de niñas les ponen una falda kilométrica en la escuela - pero sobre todo con gran apego a la familia aunque vivan en otro continente. Algo que va a padecer el novio occidental. De hecho sus nuevos parientes se lo toman como si les hubiera tocado la lotería - literal -

Se trata de una chica poco culta. No manejes conversaciones profundas con ella que se duerme. Extremadamente cotilla de hecho Filipinas ostenta el primer puesto en mensajería por móvil del mundo. Los culebrones le fascinan - háblale de Marimar a una madurita y se derretirá de gusto - Y tanto tiene acumulado el chisme que si la engañas le duele más el que dirán que los cuernos en sí.

Ella no, ella es leal. Si tiene novio y encima occidental va a mostrarse distante con los solteros a su alrededor incluso ruda. Y le da igual como seas físicamente - los italianos bellissimos sobran allí - o tu edad. Sólo quiere que te hagas cargo de su vida.

No es la amante ideal sino la chacha perfecta que es otra cosa. Tampoco una gran cocinera la base será el arroz blanco más carne. Y si se trata de comer por ahí de cabeza a la comida sarama - entre 4 o 5 franquicias alimentan a medio país menos mal que el Jollybee patrio impera - porque las viandas tradicionales han pasado a delicatessen y en restaurantes con caché.
El país tiene dos monocultivos el arroz y el maíz.

Volviendo a la filipina se trata de una mujer feliz que explota el presente raro que no cante. Honrada no va a meterle mano a tu cartera. Tampoco va a ponerte peros en la cama salvo las guarradas. Y en definitiva por todo lo que he contado la chica ideal para muchos.

Amigo, es asombroso lo preciso de su descripción. Parece mentira que tengan unos mismos rasgos tan ampliamente extendidos. La verdad, al menos de 30 para abajo, me parecieron casi perfectas, a excepción de la gran superficialidad que presentan (tampoco muy diferente a la de otras culturas). Parece que todas esas cosas buenas las hacen más por inercia y tradición que por estar convencidas. De hecho, es bastante fácil convencerlas de hacer "lo incorrecto" si eres capaz de hacerlas ver que no va tener consecuencias para su imagen. A parte que se mostrar dulces y tiernas y cuando ya te engatusan te cae el rellenito. Aunque también es verdad que no tiene que ver con la típica charo hispanistaní.

Última edición:
Sikbcn si andas con tiempo y puedes echa un vistazo al post que puse en la página anterior, que vi que fuiste a cebú a aprender inglés, me interesa la experiencia:)

Gracias.

La verdad es que esta todo explicado en los antiguos post asi que poco puedo aportar, Filipinas es el centro neuralgico para los estudiantes de ingles en asia, al ser antigua colonia USA y tener el ingles como lengua oficial los filipinos son bastante buenos usando la lengua inglesa.
Hay infinidad de coreanos, turcos,iranis y de otras nacionalidades estudiando ingles en las Filipinas.
Por mi experiencia puedes tratar de contratar el curso antes de ir( mucho mas caro) o de contratarlo in situ, hay academias en cebu en clark en manila ect ect ect,vamos por todo el pais, pero contratarlo antes de ir no era sencillo y la oferta se reduce ya que muchas academias no tienen ni web.

Yo estudie en Cebu durante 5 semanas en una academia que no recuerdo el nombre pero estava en el edificio de la universidad de cebu cerca de la zona IT park(3€/hora en clase particular face to face), un colega gallego estudio en una academia muy barata cerca de Mango scuare en el mismo centro de CEBU city ( sus compañeros de clase eran todos turcos por lo que me comento),( este pagaba como 1,5€/hora )no le gusto y se fue a CLARK donde estuvo rodeado de coreanos en clase y luego salia de fiesta por alla.

Otra opcion es tomar clases particulares con civiles, suelen ser serios, algun español hay por islas enfrente de cebu con su "profesora de ingles" particular y pagando un par de euros la hora.

Ahora mismo ando muy desconectado del tema, esto lo hice en 2012-2013 por tanto donde encontraras la mejor info es en mis antiguos posts, ya que muchas cosas se me han olvidado.

Acabo de descubrir otra cosa que les gusta a las filipinas: que las regalen los oídos. Las vueltas que pueden dar para intentar sacarte las palabras que quieren oir. La progenitora que las parió jajajaja (dicho con mucho cariño).

Mistel, en Siquijor entre 710 y 900 y pico por mes en una cabañita al borde del mar. 5 horas al día one to one. Lo malo es que un mes en Siquijor igual es demasiado pero bueno.
En el caso de que te vayas a quedar más tiempo una novia te saldría mejor en todos los sentidos. Ella puede ser tu tutora a jornada completa.

Última edición:
Si en siquijor era la isla enfrente de cebu mas o menos a la que me referia.

Tengo entendido que todo saloa por unos 500€, clases,comida y choza.

Si en siquijor era la isla enfrente de cebu mas o menos a la que me referia.

Tengo entendido que todo saloa por unos 500€, clases,comida y choza.

Eso es muy buen precio. Los que tengo yo son más altos y no incluyen comida.

Gracias por las respuestas sikbcn y julnet, lo dejo apuntado.

Si todo sigue igual que ahora viviría con lo que gano de internet, así que no habría un tiempo para volver, depende de como sean los visados etc.

Gracias a los 2!!! ya veré para esa época, suena bien para una temporada.

Eso es muy buen precio. Los que tengo yo son más altos y no incluyen comida.

no era una academia, el chico que creo que tiene una web donde lo cuenta, se fue por su cuenta, se pillo a una profe particular, alquilo una habitacion o lago asi y comia en los puestos locales.

eso si te tiene que gustar mucho el rollo playa porque la isla se te puede quedar pequeña en semanas, demasiada tranquilidad a mi modo de ver.

Mirar lo que me dice mi novia muslim:

Actually if SULU IS BECOME PEACEFUL NO NEED TO BUY WE HAVE WIDE LOT AREA ALONG THE COSTAL AREA WITH COCONUT PLANTATION BUT NOW NO PEACE AND ORDER.

:8::8::8::8::8:

Put* Abu Sayyaf. Pena de resort jajajjajaja

Volver