Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ganas de ir a la zona, solo he estado en Japón y me apetece ver más destinos. Seguramente iré a Malasia y Singapur, Filipinas mejor que Vietnam? saludos
ami el rollito muslin de indonesia o malasia no me molan, son majetes pero el acceso a las hembras locales es complicado.
Seguramente tú andarás por la acera de enfrente ..... :XX:
El lunes acaba el plazo para que no sean decapitados el par de canadienses que padecieron el secuestro por Abu Sayyaf en un resort de la isla enfrente de Davao, Samal, en otoño pasado.
Chuleaba la marina filipina que había puesto una fragata de su flota haciendo de pantalla para que los captores tuvieran obstaculizado por mar el acceso a su territorio. Samal Island está en el SE de Mindanao y no es zona muslim, de modo que había que tras*portar a los cautivos hasta el SO al menos. El caso es que pasaron sin problemas. No se sabe donde están, quizás hayan llegado incluso al mar de Joló, entre Filipinas y Malasia, que es su zona más controlada.
El día 8 acababa el plazo, se pedían unos 21 millones USD, luego han ampliado la espera hasta este lunes que viene. Y sobre todo han rebajado el rescate a 8 millones USD. El cabreo del gobierno canadiense como de todos los de la Commonwealth más USA es que hay avisos a sus ciudadanos de no pisar Mindanao, pero yo creo que al final van a pagar. Veremos......
En fins, el hilo es largo y ya hemos explicado unos cuantos nuestras aventuras por esa isla. Todo hay que decirlo tanto en Malasia como en Filipinas lo más habitual es que haya plan para secuestrar y gente como yo y quienes han pisado Mindanao vamos de paso, nos movemos mucho y no nos alojamos en resorts, que es el objetivo habitual.
De todos modos cuidadín novatos no acercarse demasiado por esta isla y mejor indagar el país más parriba.
Por cierto, el ministro Trudeau ha confirmado la decapitación de uno de los secuestrados, el ex periodista John Ridsdel, para que notéis que Abu Sayyaf no se va con chiquitas. Parece que finalmente se encuentran en la isla de Joló. El ejército filipino ronda por allí, lo que no entiendo yo como se les escapa esa gente en un espacio de tantos pocos km cuadrados.
Por mi parte Mindanao me movi muy poco por tanto poca info puedo dar, visite solo zamboanga city, ciudad policiaca por la noche, aunque no note inseguridad, cierto es que yo le echo muchos huevones y no me asusto con facilidad, tambien visite davao, ciudad antiestética a rabiar y algo sordida por la noche pero con cierto buen ambiente y precios de risa.
condi estas por alla ahora o en la piel de toro?
salu2
Dime de que presumes ..........