Yo he llegado reprobar los AC, la gente no es capaz de regularlos a una temperatura normal, 22-24 grados, son partidarios del a toda castaña y si da directo en la cara mejor y a mi me hacen mucho mucho mal, en seguida pillo cosas de garganta con los cambios bruscos de temperatura, lo mismo con las corrientes de aire, así que cuanto más caliente esté el tema mejor, menos ropa que ponerse durante el día. En las Filipinas no es extraño ver a peña con chaqueta de deporte, tipo adidas o sudadera, especialmente cuando cae la noche, y por algo será. Las pulmonías mejor lejos.
Si llevas la misma marcha que yo eso tambien lo superaras. Empece con un par de faringitis anuales........y ya se han acabado. Estoy rodeado de gente a base de estornudos, este en altura o en playa. Entiendo que he ido subiendo progresivamente la inmunidad de mi cuerpo. Ah y tienes razon con eso de que el AC en muchos alojamientos te da en la cara, yo tampoco lo soporto por ser algo francamente incomodo.
Para estar caliente la tecnica en el SA es el picante, precisamente en Filipinas recuerdo picante hace anyos por la zona de Bacolod, me supongo que con eso de las franquicias de comida la cosa ya habra tirado para abajo alli. Hay mas zonas pero esa era la que tenia fama. Pues eso, el picante lo que hace es subir la temperatura corporal y adecuarla entonces al ambiente. Lo que me resulta francamente chocante es que indios, malayos e indonesios salen de la mesa con la boca ardiendo por las salsas de curry Y SOLO SE TOMAN UNA SOFT DRINK para comer. En mi terreta por ejemplo te tomas unos caracoles picantes y necesitas el vino para compensar. Valga tambien este parrafo para lamentar el bajon en comida autoctona del archipielago, las nuevas generaciones se dejan llevar por el consumo facil o el que pregona la tele.
A meyweather es difícil cazarlo, es muy hábil esquivando golpes y luego cuando ataca lo hace con certeza y contundente, es un neցro de los hábiles, tipo atleta. Aún así lleva mucho ya sin ganar por KO.
Pero nunca ha perdido un combate. Hace bien para sus intereses, quien debe arriesgar es el filipino. Lo mas normal es que los asaltos sean regulares y que gane a los puntos. Por eso me extranyaria que el americano fuera contundente con su rival, lo inteligente es dejar pasar el tiempo. Si sin embargo fuera un combate con Pacquiao desmadejandolo todo y consiguiendo la victoria seria un hito historico.
En Filipinas tambien se han ido perdiendo algunos deportes de lucha. Hace eones que no me entero de ello. Sin embargo el boxeo ha estado ahi en la era moderna, todavia recuerdo el mogollon que se formo en el pais cuando un pugil llamado Mansueto Velasco gano la plata en las olimpiadas. Y eso es una mala noticia, pais que necesite de idolos es que la cosa no marcha bien.
Te pegas unas pateadas que paqué. No sé si sería capaz. ¿Y dices que las haces en chanclas?
No, con chanclas no se puede ir por el bosque, las he usado en innumerables veces por pista plana o carretera. En cierto modo soy un frikazo y donde voy doy la nota, no obstante tambien observo el respaldo de la gente mas humilde porque me consideran un tio autentico, eso te sube muchisimo la autoestima. Imaginate la gracia que me deben hacer los triciclos molestandome en Filipinas, que les den, no los necesito.
No soy experto en el tema pero diría que el mal de montaña es algo impredecible y poco exacto. Quizás es que te estás haciendo mayor y te afecta menos!
No, no eres experto en el tema
)
Al loro en Boracay! You can be lost after midnight!
No dispongo de fechas disponibles por el momento, lo tengo todo copado sobre todo porque se me acaba la documentacion y debo volver a la terreta.
Aps, si no teneis claro eso del
real estate en Filipinas os hago un informe en unos dias. Cuando me cambie de sitio que aqui no tengo enchufes y voy de pandero con la conexion.