condimento
aliñando rutas everywhere
- Desde
- 6 Sep 2009
Jojojojojo bastante aleccionador e instructivo tu post. Asi es, sigue siendo un destino heavy heavy. Y tanto es asi que entre las decenas de backpackers con los que choco a diario ninguno toca PHIL, si alguno opta por la aventura menciona Birmania. La verdad es que ni yo mismo se por que le he dado tanto empuje al hilo. A mi me robaron el laptop, a otro la cartera, a ti morrazo con la moto porque no sabes como vas a encontrarte el firme o si se te cruza un bicho. En fins, destino inesperado...........
A mi lo que me esta dislocando son los 27 euros por mil baht, impresionante, de todas formas tanto baht como peso parecen haber tocado techo. Veremos....... Las monedas chungas siguen siendo aprovechables y si uno tiene dolares mejor, esto es, para el restante Sudeste Asiatico refierome.
Y en efecto, este asunto de las guerritas en la isla del Sur provocan que el destino se mantenga barato. Y una razon para corroborarlo es preguntarles a los filipinos de cartera solvente, si les inquieres acerca de Mindanao te lo comparan con Pakistan y todo eso, porque no lo conocen y por otra razon mas estupida, el 90% no te lo sabe colocar en un mapa.
Y si el fruto Euro sigue el camino descendente me veré obligado a dar por términado este mi segundo viaje al país después de dos meses difíciles de olvidar en todos los sentidos, pero espero que no sea así ya que el Norte de Mindanao está esperándome, Iligan y sus cascadas, Cagayan de Oro, Dapitan .................... volver a neցros y como no, relajarme en Dumaguete, Valencia, Siquijor etc, etc, etc.
A mi lo que me esta dislocando son los 27 euros por mil baht, impresionante, de todas formas tanto baht como peso parecen haber tocado techo. Veremos....... Las monedas chungas siguen siendo aprovechables y si uno tiene dolares mejor, esto es, para el restante Sudeste Asiatico refierome.
Y en efecto, este asunto de las guerritas en la isla del Sur provocan que el destino se mantenga barato. Y una razon para corroborarlo es preguntarles a los filipinos de cartera solvente, si les inquieres acerca de Mindanao te lo comparan con Pakistan y todo eso, porque no lo conocen y por otra razon mas estupida, el 90% no te lo sabe colocar en un mapa.