Hilo de las Filipinas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Evidentemente es un paraiso para el hombre BLANCO OCCIDENTAL, pero eso si hay que ir con ojo y seleccionar bien a tu hembra,sino puedes salir escaldado y te pueden limpiar bien la cuenta, yo tb conoci un catalan en el aeropuerto de Manila que efectivamente se iva a casar y tal con una Filipina que habia conocido por internet, el tio tendria unos 35-40 años, era joven, delgado, simpatico, un tio que podria estar con cualquier mujer de españa, pero claro se le pasa el "arroz social" cuando digo social es que no se le pasa nada pero el lo cree, y con una fili es mas rapido, no obstante hay q ir con ojo pero normalmente las parejas blanco.filipina funcionan muy bien, ella es sumisa y hace el papel sano de mujer y el hace de hombre, como eran las familias tradicionales hace 40 años en España.

Una opcion viable para el "desesperado" es irse a filipinas o paises similares y conocer alli una chica, en esos paises pasas automaticamente a ser MACHO ALFA, y ellas estan educadas mas como mujer tradicional por tanto no son tan "egoistas y creidas" como las occidentales o la Española.

Luego no hay tonalidad una filipina o asiatica cuando llega a los 30 por decirlo asi es 1000 veces mas feminina y atractiva que una orco made in spain que estan muchas para el arrastre ya... en plan carruselas del monton, es un tema genetico, asiaticas mas pequeñas, mas monas y sin celulitis :D

Eso si el periodo 18-28 años la occidental esta mucho mas buena, pero solo surante 10 años... el resto no hay tonalidad.

saludos

Bueno, yo preguntaba por como buscar una mujercita sumisa, con la que poder llevarme bien y no tener que vivir solo y quiero contar mi experiencia.
He estado en sitios de busqueda de pareja asociados con Filipinas como dateinAsia y Cherry Blossoms y me experiencia ha sido bastante mala.
Abundan las scammers o estafadoras, las gold diggers o buscadoras de oro y no tienen reparos en contar cualquier cuento para que les envies dinero por Western Union. Ya he picado alguna vez.

Lo que es peor, habré visto cientos y cientos si no mieles de mujeres y chicas y no creo haber encontrado ninguna que sea realmente sumisa, en todo caso se hacen las sumisas, en tanto no te tienen pescado o agarrado.

Solo en Manila, en donde puedes ver cientos de mujeres en unos minutos en el subterraneo, parece que a veces se perciben mujeres con aspecto de que aman a los hombres y son sumisas.
Pero son la excepcion.
En general parece, en Filipinas tambien, que tantos experimentos con bombas atomicas y de hidrogeno realizadas por los americanos, rusos y chinos, han alterado los genes de las mujeres y estas ya no aman a los hombres más.
Los anglosajones que buscan esposa en Filipinas cuentas sus experiencias desastrosas en esa busqueda y tambien sus felices experiencias, si es que llegan a terminar bien.
Los anglosajones , incluyendo los australianos estan tan desesperados, que ya buscan entre las girl-bar in Angeles city para encontrar algo , limpiarlo y ver si vale para llevarlo a su pais, si es que consiguen la visa de entrada.

¿Alguien tiene alguna experiencia sobre como conseguir la visa para traer a una filipina a España como pareja de hecho?
La visa de turismo, parece complicada y solo sirve por 90 dias. Y con un monton de tramites.
Quizas un camino sea la visa de estudios.
No entiendo por que en España no hay una visa de novia. Que la hay hasta en Estados Unidos.

¿Habrá algun camino que no sea casarse con ella?
Por que casarse con lo primero que encuentras, Gila no lo lo recomendaba, y con razón.

Saludos y gracias por las contestaciones, todavia no se por que no me funciona lo de agradecer.

---------- Post added 14-oct-2014 at 16:42 ----------

Y se me ha olvidado decir una cosa importante:

El 99% de las filipinas si tiene sesso con un westener es por que esta intentando controlar lo que ella considera un mono con lo que ella considera que es como un platano para un mono y que que eso le va a permitir tener el control absoluto del mono.
OJO!
Como vea que no le funciona su plan, suelen ponerse muy agresivas.

:XX:
Bueno, yo preguntaba por como buscar una mujercita sumisa, con la que poder llevarme bien y no tener que vivir solo y quiero contar mi experiencia.
He estado en sitios de busqueda de pareja asociados con Filipinas como dateinAsia y Cherry Blossoms y me experiencia ha sido bastante mala.
Abundan las scammers o estafadoras, las gold diggers o buscadoras de oro y no tienen reparos en contar cualquier cuento para que les envies dinero por Western Union. Ya he picado alguna vez.

Lo que es peor, habré visto cientos y cientos si no mieles de mujeres y chicas y no creo haber encontrado ninguna que sea realmente sumisa, en todo caso se hacen las sumisas, en tanto no te tienen pescado o agarrado.

Solo en Manila, en donde puedes ver cientos de mujeres en unos minutos en el subterraneo, parece que a veces se perciben mujeres con aspecto de que aman a los hombres y son sumisas.
Pero son la excepcion.
En general parece, en Filipinas tambien, que tantos experimentos con bombas atomicas y de hidrogeno realizadas por los americanos, rusos y chinos, han alterado los genes de las mujeres y estas ya no aman a los hombres más.
Los anglosajones que buscan esposa en Filipinas cuentas sus experiencias desastrosas en esa busqueda y tambien sus felices experiencias, si es que llegan a terminar bien.
Los anglosajones , incluyendo los australianos estan tan desesperados, que ya buscan entre las girl-bar in Angeles city para encontrar algo , limpiarlo y ver si vale para llevarlo a su pais, si es que consiguen la visa de entrada.

¿Alguien tiene alguna experiencia sobre como conseguir la visa para traer a una filipina a España como pareja de hecho?
La visa de turismo, parece complicada y solo sirve por 90 dias. Y con un monton de tramites.
Quizas un camino sea la visa de estudios.
No entiendo por que en España no hay una visa de novia. Que la hay hasta en Estados Unidos.

¿Habrá algun camino que no sea casarse con ella?
Por que casarse con lo primero que encuentras, Gila no lo lo recomendaba, y con razón.

Saludos y gracias por las contestaciones, todavia no se por que no me funciona lo de agradecer.

---------- Post added 14-oct-2014 at 16:42 ----------

Y se me ha olvidado decir una cosa importante:

El 99% de las filipinas si tiene sesso con un westener es por que esta intentando controlar lo que ella considera un mono con lo que ella considera que es como un platano para un mono y que que eso le va a permitir tener el control absoluto del mono.
OJO!
Como vea que no le funciona su plan, suelen ponerse muy agresivas.

progenitora mia de dios!!! pues normal eso es como buscar mujer en facebook o baddo, esas webs amigo son para amaR!! si eres medio listo... si eres oratelculo pues te la pegan.

En filipinas se liga en la calle y en las discos...shishi como en ESPAÑA!!!!:XX: en internet es un agujero neցro aqui, alli y en la conchinchina!!

No se tios igual yo soy macho alfa sin saberlo....:roto2: pero yo siempre q voy alli ligo con suma facilidad y son ellas las deseosas de repetir y hasta me ponen saldo en el fruto movil pk siempre les cuento el mismo cuento chino que es q no tengo saldo...y me han pagado entradas de discoteca... y no ami a un colega tb le invitaron a todo en LOS ANGELES CITY y me lo creo.

Si te piden dinero ya lo he dicho ni un PESO como mucho 100php despues de habertela amado y para ser caballero y no se vaya andando a su casa...pero solo dinero para el tras*porte, claro q ami algunas me han pedido 500PHP parece la tarifa plana de pilinguilla de tres al cuarto pero no se la doy BAJO NINGUN CONCEPTO mas de 3 o 4 se han ido con cero PHP por pedir mas que lo suficiente para el tras*porte en taxi hasta su casa, y si se han cabreado y una tube q empujarla fuera de la habitacion sin violencia simplemente acompañandola jejejeje

Ya lo digo en el post anterior " que no te intimiden" claro q se cabrean pk las "macho cabríoas" que tb las hay en España estan acostumbradas a blancos pagafantas perdedores, y esa no es la actutid si en España ya eres superior a las mujeres por ser hombre alli eres superior por ser BLANCO y punto tienes que creertelo sino te va a torear hasta la mas sencilla, las mujeres son macho cabríoas con los pagafantas aqui en filipinas y en la conchinchina!!

No se puede ir de cordero hay que ir sabiendoq ue tu mandas sino te vendra la mas "lista" y te desplumara.

la culpa tb es de mucho augusto español pk no merecen otro adjetivo q les suelta 2000php por un polvo, son autenticos gilipishas y claro ellas se acostumbran, tened cuidado pk os vendran con el rollo de que tienen hijos a su cargo que el marido la dejo irada y no se cuantos cuentos mas para q le deis pasta a cambio de sesso... si empieza por ahi ya sabes q es una aprovechada y q va a lo q va, yo me he encontrado poco de esas.
Los angeles city o manila no son lugares adecuados para ligar hay mucho turismo sensual y las tias q hay ahi van a lo q van como en bangkok(tailandia)

saludos

---------- Post added 14-oct-2014 at 18:56 ----------

MR Bravo respecto al tema bancos, en evo banco necesitas nomina pero en banco mediolanum no necesitas nada, si tienes 2000 mil euros puedes hacer un deposito al 2% a 13 meses para disimular y asi pides la visa de debito. Es este el banco.

Un Banco Mejor | Banco Mediolanum

como te he dicho en mi post el BPI no cobra nada, los demas cobran 200PHP de comision por eso hay que sacar dinero siempre en el BPI, el cual esta en todas las ciudades filipinas.

https://www.bpiexpressonline.com/

El tema de enviar dinero ni idea, yo siempre llevo encima euros y ahora con la visa del mediolanum no llevo nada.

salu2

Última edición:
jorobar, jorobar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacía tiempo que no entraba a este interesante hilo y nada mas entrar me encuentro con un CAMPO DE NABOS de losers vários.

Al final va a tener razón aquel troll que posteaba mucho por aquí "BLAST" que decia que de tan bonito que era el hilo tendria un efecto llamada para las chusmas mas variopintas

Voy con dos mochilas pero por un único motivo, en una llevo la tecnología y los documentos y la quiero tener a mano. Además esta mochila me servirá para el día a día una vez esté por allí. La otra es de las grandes pero ni mucho menos la llevo llena. Creo que voy con lo básico: calzado de repuesto, chanclas, bañador, ropa interior para unos dias, camisetas, una de manga larga, una camisa, un pantalon largo, unas bermudas, algo para el frio y la luvia, una mosquitera y algun medicamento.

Hace poco conocí a un ingles muy majete, un día en India cogiendo un tren dejo la chaqueta en el asiento, agarro la mochila pequenia, dejo el mochilon grande detrás y... tirón de la mochila pequenia, cuando quiso empezar a correr y amago pensando en no abandonar la mochila grande, pues el tren ya se movía, de la mochila con pasaporte, pasta y tecnología ni las migas :tragatochos:

Es justo lo que esperan, que les des a conocer donde llevas lo mas preciado. En cuanto llegues al aeropuerto mira un poco a como lleva la gente las cosas. Es bastante fácil viajar en modo 'antirrobo' pero parece que nos guiamos por falsas sensaciones de seguridad en vez de lógica.

---------- Post added 15-oct-2014 at 00:42 ----------

jorobar, jorobar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacía tiempo que no entraba a este interesante hilo y nada mas entrar me encuentro con un CAMPO DE NABOS de losers vários.

Al final va a tener razón aquel troll que posteaba mucho por aquí "BLAST" que decia que de tan bonito que era el hilo tendria un efecto llamada para las chusmas mas variopintas

Por tu lenguaje pareces bastante chusmoso tu también, ademas de tener carencias, prejuicios y muchos convencionalismos. Lo que buscan muchos foreros es lo que buscaría cualquier hombre normal, los placeres de la vida.

There is three things a retired man needs
loose shoes, tight pussies and a warm place to shit.

Quitate tu venda pagafatistica y aprende:

Naughty Nomad Forum - Captain's Quarters

---------- Post added 15-oct-2014 at 00:47 ----------

Si te piden dinero ya lo he dicho ni un PESO como mucho 100php despues de habertela amado y para ser caballero y no se vaya andando a su casa...pero solo dinero para el tras*porte, claro q ami algunas me han pedido 500PHP parece la tarifa plana de pilinguilla de tres al cuarto pero no se la doy BAJO NINGUN CONCEPTO mas de 3 o 4 se han ido con cero PHP por pedir mas que lo suficiente para el tras*porte en taxi hasta su casa, y si se han cabreado y una tube q empujarla fuera de la habitacion sin violencia simplemente acompañandola jejejeje

Es que seguramente eran pilinguillas de tres al cuarto y no las has pagado.
Déjalo claro antes... si quieres, pero es lo suyo si sospechas, y hay que sospechar mas de lo que parece.

Hañaza no te creas, muchas tias son tias normales q talvez no les has gustado y tratan de ver si eres estirao o no para tirar contigo unos dias, tal como ocurre en españa con los pagafantas, la fruta fruta de verdad pide 1500php minimo en el primer contacto... Y logicamente yo no doy ni un euro que para eso soy catalan!!! :)

Os recomiendo que para hablar de mujeres exclusivamente utiliceis este post .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/581180-thainlandia-filipinas-enfocarlo.html

y no este que es mas para hablar de sociedad/trabajo.

saludos

Última edición:
Hañaza no te creas, muchas tias son tias normales q talvez no les has gustado y tratan de ver si eres estirao o no para tirar contigo unos dias, tal como ocurre en españa con los pagafantas, la fruta fruta de verdad pide 1500php minimo en el primer contacto... Y logicamente yo no doy ni un euro que para eso soy catalan!!! :)

Os recomiendo que para hablar de mujeres exclusivamente utiliceis este post .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/581180-thainlandia-filipinas-enfocarlo.html

y no este que es mas para hablar de sociedad/trabajo.

saludos

Acceso restringido, asi que leere lo que sale por aqui.
Que requisitos son necesarios para acceder al hilo citado?

Saludos

Juan Bravo no se puede tener todo, un banco chupiguay rollo bbva o santander y ademas q no me cobre nada... hay q elegir, el Banco mediolanum esta garantizado por el FGD de españa y ami eso es lo unico que me importa, me da igual tenga oficinas o no( si tienes oficinas, en barcelona capital tiene una, donde he ido yo) o se llame banco pichincha,mediolanum o banco del carajo maldito jejeje

saludos

Acceso restringido, asi que leere lo que sale por aqui.
Que requisitos son necesarios para acceder al hilo citado?

Saludos

gastar los 30cm reglamentarios, ganar más de 6k euros al mes, tener más de 2 neuronas y sobre todo estar registrado en burbuja.info :D

Última edición:
There is three things a retired man needs
loose shoes, tight pussies and a warm place to shit.

Esto es el fruto hebanjelio. Yo, que voy para viejo, llevo en estos momentos unas botas enormes de hace 12 años, mi mujer tiene 18 años menos que yo y miro más donde entro a soltar que dónde entro a comer.

Tienes razón en lo de escoger, donde guardar el dinero. Mi banco solo me cobra por sacar dinero en el extranjero, lástima. Buscaré otro método que seguro que hay. Lo de los agentes de Mediolanum no me inspira confianza y menos para un depósito, aunque esté garantizado y digan que tienen un ratio de solvencia del 44%. No me interesan sus productos financieros, en realidad no busco ninguno, solo su tarjeta gratis en el extranjero y no es este motivo suficiente como para contratar uno, bajo mi punto de vista. Eso no quiere decir que tu no puedas estar satisfecho, faltaría más!

¿Has pensado que harías si se te estropea, pierdes o roban la tarjeta?

¿Andas en Asia o en Barna?

Hasta donde se yo no hace falta abrir un deposito, pero claro meter 2000€ al 2% aunque luego lo canceles al mes, mas que nada es para disimular, pero con que habras una cuenta unica o freedom ya te dan la de debito, luego creo q por la cuenta cobran un par de euros al mes, pero si domicilias un par de recibos( yo tengo 2 moviles con gastos de 2€ cada uno al mes ) ya no te cobran nada( osease en el peor de los casos son 24€ por tener una visa que te permite sacar gratis en todo el mundo...vamos un chollo.)

vamos imaginate que ahora quiebra el banco, actualmente tengo 40€, para pagar esos 2 recibos... pues la verdad si pierdo 40 euros tanto me da...me ahorra un dineral cada vez q saco dinero fuera de UE, q minimo suelen ser 7€ por operacion... yo de ti lo provaba q va genial y vas a perder unos pocos euros en el peor de los casos? :pienso: y anda q no da tranquilidad ir sacando de 50 o de 100 en 100 euros...si te "pierdes" o te "roban" da igual pk es poco dinero, te lo digo yo que he ido cargando en el bolsillo con 3500€ en algunas aventuras jejeje y hay q ir con mil ojos ::D:D:D

En fin como se suele decir EL MIEDO SALE CARO:D

SUpongo q si pierdes la visa fuera estas estropeado seas del banco que seas, te tocaria ir a la embajada o hablar con familiar para q intente algo, conoci un catalan este mismo año q perdio la de evobank pk le robaron en Filipinas, como lo soluciono? sus familiares le envian dinero por western union...NO HAY SOLUCION, pk para q te den otra debes presentarte en persona en el banco emisor, osea malo malo... lo de abrir una cuenta en Filipinas hasta donde yo se, piden 3 meses de residencia minima...tenlo en cuenta.

no pierdas la visa...jue ir con cuidado...

saludos

Última edición:
Saludos a todos :)

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, que es genial por cierto, y me he animado a entrar puesto que tengo planificado un viaje a Filipinas de dos semanas en abril. He estado informándome de todo un poco pero necesito asegurarme de ciertas cosas, intentaré no extenderme mucho. Tened en cuenta que tengo 19 años y será la primera vez que viaje solo y además la primera fuera de España.

1. Tema cambio de divisa. Según he leído es mejor cambiar allí, en aeropuerto una pequeña parte imprescindible y el resto en cualquier casa de cambio que haya, mi duda es: No llevaré ningún tipo de tarjeta, ¿podré hacer el cambio de divisa llevando el dinero en metálico?. No lo cambiaré todo de golpe pero, si me sobran pesos no los puedo cambiar aquí en España pesos filipinos por euros, ¿verdad?.

2. banderillas. En la página del Ministerio de Sanidad sólo me recomiendan 3 banderillas, de las cuales tengo puestas 2. ¿Los que estáis o habéis ido allí os ha sido obligatorio poneros alguna?

3. A ver si me entendéis en ésta: Cuando me vaya de allí, es decir en el aeropuerto, ¿me harán pagar algo, impuesto o lo que sea para pasar algún control o algo?, si es así, ¿en pesos filipinos o en euros?. No me gustaría que me pillara de sorpresa y tener para pagar posibles imprevistos sin tener dinero suficiente :/

(Quizá son tonterías pero es por asegurarme).

Aún tengo algunas cosas que necesito aclarar pero para no alargarme tanto lo dejaré para otro momento. Tengo ganas de ir y es posible que en unos años me plantee intentar vivir allí.

Gracias de antemano. :)

te lo aclaro.

1-bajate una aplicacion a tu smartphone de cambio de divisas, asi sabras como esta el cambio en cualquier momento, al llegar al aeropuerto si ves qe el cambio esta por debajo de un 2% del cambio oficial cambia lo minimo, te lo digo porque en el aeropuerto de CLARK el cambio estava muy bien para ser aeropuerto, aquel dia el cambio oficial eran 58,7 y en el aeropuerto lo tenian a 57,40 pues cambie bastante para ir mas relajado, pero claro a los pocos dias pase por el aeropuerto de Manila y estava a 52, pues ahi no vale la pena cambiar nada o como mucho 30 euros para ir tirando, jorobar tienes 19 años?? pues hazte la cuenta joven de evobanco y sacaras gratis en todos los oficinas del banco BPi de filipinas... progenitora mia vaya chollo y no quereis aprovecharlo...alucino :8:

No Seas parguela:tragatochos: cuando salgas de Filipinas ves haciendo cuentas y el ultimo dia que te quede lo justo, para tomarte algo en el aeropuerto y para pagar la tasa de salida, aqui en españa igual ni te cogen los pesos esos en el banco...no vale nada esa moneda fuera de Asia.

2- Vete a un centro de banderillas internacionales y q te asesoren con 19 años no arriesgaria a pillar ninguna cosa q te puede quedar de por vida.

3- si compras vuelos nacionales por internet saliendo de los aeropuertos de MANILA O CEBU no tienes que pagar ninguna tasa de salida, si sales de otros aeropuertos pagas entre 50php/200php y en TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES salgas de donde salgas pagas 600PHP anoser que lo hayan cambiado,pegunta en el aeropuerto, y se paga en efectivo, cuidado con eso pk si no llevas dinero no vuelas...

saludos

PD: si no llevas Visa, algo ami parecer suicida hoy dia, enterate de como funciona western union no vaya a ser q te pase algo y te tengan que enviar dinero familiares o amigos... pasa mucho 8:

Última edición:
Mírate un banco online, ahi con que ingreses 100 euros ya te abren la cuenta y te dan la visa gratis, eso si sólo evobank y mediolaNúm no cobran por sacae en cajeros fuera de España.

hay q tener un par de bemoles para ir con 19 años a Filipinas jeje, supongo q habra algun programa para jovenes de la UE para hacer algun tipo de curso becado por aquellas tierras,o lo q sea, con 19 años yo lo q haria seria tirar de erasmus/similares como un campeon. es una oportunidad que cuando yo tenia 19 o 25 ni exista y me hubiera venido muy bien para crecer, k practicamente hasta los 28 yo era un ignorante de la vida jajaja (en temas turismo/tras*porte/hospedaje/billetes de avio ect... ect...)

saludos

METRO MANILA muy realista en paisajes de.la.city y de banaue de donde viene la familia,ami me gusto bastante.

El sistema de salud para cosas no graves es barato y eficiente, condimento más de una vez lo ha explicado...leer el post entero huevones jaja

Última edición:
Volver