emboscadura
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2010
Evidentemente es un paraiso para el hombre BLANCO OCCIDENTAL, pero eso si hay que ir con ojo y seleccionar bien a tu hembra,sino puedes salir escaldado y te pueden limpiar bien la cuenta, yo tb conoci un catalan en el aeropuerto de Manila que efectivamente se iva a casar y tal con una Filipina que habia conocido por internet, el tio tendria unos 35-40 años, era joven, delgado, simpatico, un tio que podria estar con cualquier mujer de españa, pero claro se le pasa el "arroz social" cuando digo social es que no se le pasa nada pero el lo cree, y con una fili es mas rapido, no obstante hay q ir con ojo pero normalmente las parejas blanco.filipina funcionan muy bien, ella es sumisa y hace el papel sano de mujer y el hace de hombre, como eran las familias tradicionales hace 40 años en España.
Una opcion viable para el "desesperado" es irse a filipinas o paises similares y conocer alli una chica, en esos paises pasas automaticamente a ser MACHO ALFA, y ellas estan educadas mas como mujer tradicional por tanto no son tan "egoistas y creidas" como las occidentales o la Española.
Luego no hay tonalidad una filipina o asiatica cuando llega a los 30 por decirlo asi es 1000 veces mas feminina y atractiva que una orco made in spain que estan muchas para el arrastre ya... en plan carruselas del monton, es un tema genetico, asiaticas mas pequeñas, mas monas y sin celulitis
Eso si el periodo 18-28 años la occidental esta mucho mas buena, pero solo surante 10 años... el resto no hay tonalidad.
saludos
Bueno, yo preguntaba por como buscar una mujercita sumisa, con la que poder llevarme bien y no tener que vivir solo y quiero contar mi experiencia.
He estado en sitios de busqueda de pareja asociados con Filipinas como dateinAsia y Cherry Blossoms y me experiencia ha sido bastante mala.
Abundan las scammers o estafadoras, las gold diggers o buscadoras de oro y no tienen reparos en contar cualquier cuento para que les envies dinero por Western Union. Ya he picado alguna vez.
Lo que es peor, habré visto cientos y cientos si no mieles de mujeres y chicas y no creo haber encontrado ninguna que sea realmente sumisa, en todo caso se hacen las sumisas, en tanto no te tienen pescado o agarrado.
Solo en Manila, en donde puedes ver cientos de mujeres en unos minutos en el subterraneo, parece que a veces se perciben mujeres con aspecto de que aman a los hombres y son sumisas.
Pero son la excepcion.
En general parece, en Filipinas tambien, que tantos experimentos con bombas atomicas y de hidrogeno realizadas por los americanos, rusos y chinos, han alterado los genes de las mujeres y estas ya no aman a los hombres más.
Los anglosajones que buscan esposa en Filipinas cuentas sus experiencias desastrosas en esa busqueda y tambien sus felices experiencias, si es que llegan a terminar bien.
Los anglosajones , incluyendo los australianos estan tan desesperados, que ya buscan entre las girl-bar in Angeles city para encontrar algo , limpiarlo y ver si vale para llevarlo a su pais, si es que consiguen la visa de entrada.
¿Alguien tiene alguna experiencia sobre como conseguir la visa para traer a una filipina a España como pareja de hecho?
La visa de turismo, parece complicada y solo sirve por 90 dias. Y con un monton de tramites.
Quizas un camino sea la visa de estudios.
No entiendo por que en España no hay una visa de novia. Que la hay hasta en Estados Unidos.
¿Habrá algun camino que no sea casarse con ella?
Por que casarse con lo primero que encuentras, Gila no lo lo recomendaba, y con razón.
Saludos y gracias por las contestaciones, todavia no se por que no me funciona lo de agradecer.
---------- Post added 14-oct-2014 at 16:42 ----------
Y se me ha olvidado decir una cosa importante:
El 99% de las filipinas si tiene sesso con un westener es por que esta intentando controlar lo que ella considera un mono con lo que ella considera que es como un platano para un mono y que que eso le va a permitir tener el control absoluto del mono.
OJO!
Como vea que no le funciona su plan, suelen ponerse muy agresivas.