Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ir barco a cualquier lugar...lo unico que se tarda mas que en avion, leete la lonely esta todo muy explicado en tema tras*portes.
Niet, no existe ningun problema con tu gaysidad ni aunque tuvieses pluma.
Eso lo vas a comprobar enseguida cuando llegues, no por la cuestion en si, sino por el respeto que recibes de los nativos. Es como si estuvieras en Espanya, tu vida privada no les interesa a los demas.
Curiosamente el pais tiene uno de los mas altos grados de tolerancia en esto y en todo a pesar de la religion y eso que hay multitud de grupos evangelicos que ya sabes como se las gastan. La razon es simple de entender. El filipino no tiene ni idea de religion ni de nada por termino medio, de modo que sigue el criterio natural que consiste en la simple convivencia y en que cada uno haga lo que le venga en gana siempre que no jorobe a nadie. Alli cada uno va a su bola, ya lo veras.
Estoy reservando algunos hoteles en Cebu, aunque mi esperanza es encontrar algún apartamento o cualquier otra cosa, de momento ya tengo algunas reservas cancelables para asegurarme algo.
Estoy reservando habitaciones dobles, doy por sentado que aunque me registre yo solo en el hotel, al ser una habitación doble, y que he pagado como doble, no se le ocurrirá a ningún recepcionista decirme que no puedo subir a nadie sino pago un extra.
Imagino que será así. En todos los paises civilizados así es....
Gracias Condimento, ya me ha quedado lo suficientemente claro, en este sentido puedo relajarme....
E incluso hasta si el país es tan progresista como dices, pueden que haya hasta sitios de ambiente, me imagino que no saunas y darkroom como en España, pero si algún sitio de ambiente en donde se pueda ir a tomar una copa o a bailar......
SuperRam