Pillo sitio en hilo calisténico. A ver qué consejos y sugerencias me podéis dar.
Me gustaría mejorar en calistenia (puestos a aspirar, en algún momento de mi vida me gustaría poder hacer algún muscle up y front lever), en particular en lo tocante a la flexibilidad y ganar un poco de hipertrofia (el mejor físico me parece el que da la calistenia, y no el de los powerlifters). Actualmente estoy siguiendo un
programa de powerexplosive que evidentemente se orienta al powerlifting y es casi pura fuerza mediante los básicos (sentadilla, peso muerto, press de banca y press militar), alternando entre tren superior y tren inferior y priorizando un día un ejercicio sobre otro de mismo grupo muscular.
Como este programa no se incluyen ni dominadas ni nada que tenga que ver con anillas o similar, tendría que incluir eso en accesorios, o sustituir los básicos dados por su equivalente calisténico. ¿Cómo incluiríais esta clase de ejercicios para combinarlo con el programa de powerexplosive? Rizando el rizo, ¿Sería posible diseñar un programa similar pero sustituyendo esos ejercicios por los "básicos" calisténicos?