Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando la playa como entorno seguro para el handstand, he ido probando algún día y ya me he metido unos cuantos fostiones ...
Contra la pared sin problema, me lanzo y apoyo. Pero a pelo jorobar... no sé que es lo que me falta, me imagino que es de esas cosas que a base de probar termina por suceder mágicamente.
Aprovechando la playa como entorno seguro para el handstand, he ido probando algún día y ya me he metido unos cuantos fostiones ...
Contra la pared sin problema, me lanzo y apoyo. Pero a pelo jorobar... no sé que es lo que me falta, me imagino que es de esas cosas que a base de probar termina por suceder mágicamente.
Yo después de un mes voy progresando.
Al principio aguantaba mi peso a duras penas, ahora ya puedo estar 20-30 seg sin problema. También le he cogido el truco a la patada para hacer el pino, creo que no ponía bien la cabeza y no conseguía subir los pies. Ahora estoy practicando el equilibrio en la pared haciendo fuerza con los dedos-palmas, pero no duro ni un segundo. Creo que me voy a grabar para verme por que seguro que tengo una postura de cosa.
Yo creo que lo ideal es combinar las dos cosas.Me hace gracia que los de esos vídeos tengan cuerpazos (porque tienen base de haber hipertrofiado años en el gimnasio) y el OP y demás aficionados tengan un cuerpo que den risa
Yo creo que lo ideal es combinar las dos cosas.
La calistenia te da una fuerza/control del cuerpo bestial... Pero el templo/hierro te facilita poder ejercitar pesos mayores/hipertrofia que con la calistenia excepto con dominio absoluto serían muy muy dificiles.
Yo sinceramente hago poca pero voy a empezar a repasarme el hilo por si empiezan a tocar los bemoles a gimnasios y con "confitamientos"
Direis que es una cosa, pero para mi es un logro
Una pregunta, ¿las dominadas negativas me ayudarán a poder hacer más dominadas "reales" en un futuro o necesito una banda elástica? Gracias.