*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Buenas, voy a bajar un poco los dineros metidos, he puesto ventas de todo tipo, grandes, pequeñas, minas, no minas...etc.
El TIER 1, tanto clase 1, 2 y 3 está en el puesto 5 de descuentos de cada país, excepto si son propiedades repetidas, que tendréis que buscar exactamente la que está en posición 5.

Cuando haga algunas ventas cerraré todas las ventas, quiero bichear un poco también el mercado por eso he puesto todas.

Si a alguien le interesa, pues más descuento no pueden tener xD

Juas Juas Juas Juas Ji Jo Jú JAJAJE.

¡ TE ACABAS DE RETRATAR TÚ MISMO !

¡Jijajé jujajú jajajeje jijijojú!

¡Cuando lo de Bretan Woods ya se vió bien de qué palo cojeabas!

Ahora te lo comes con patatas.

02-cuenca.jpg

El FLR tocaba ya, al menos un 78% del margin profit. Ni siquiera has podido rentabilizar el KG.....

A LLORAR A LA LLORERÍA

Bájese del molinillo, no se le entiende nada

Buenas, voy a bajar un poco los dineros metidos, he puesto ventas de todo tipo, grandes, pequeñas, minas, no minas...etc.
El TIER 1, tanto clase 1, 2 y 3 está en el puesto 5 de descuentos de cada país, excepto si son propiedades repetidas, que tendréis que buscar exactamente la que está en posición 5.

Cuando haga algunas ventas cerraré todas las ventas, quiero bichear un poco también el mercado por eso he puesto todas.

¿El enlace lleva a mi perfil? xD

Bájese del molinillo, no se le entiende nada

Jajajajajjajajajajjajajajjajajajajja

jejjejejejejej
jijijijjijjii
jojojojoj
jjjujujujujujujj
jujuejujaijiaj
jujuajuja

¡Y encima repite chistes de otros porque no se le ocurre ninguno!

Jajajajajij
ajjuujuj
juueueuuej
ujujuuju

ANDA QUE NO SE TE NOTA LE ENVIDIA QUE TE CORRE EL ALMA

Vete con el profesor de circulitos, que tiene un canuto para hacer oes y se merece que le aplaudan el culito por ello.

JUJAUJAUJA

Roble.jpg

Anda, infórmate:

miércoles estoy la 12 o 13 en cigoto, miércoles!

ferris y yo hemos puesto un cigoto que yo le veo hasta el 2, y casi nadie lo ha puesto, ayns que no sean imaginaciones nuestras

Jajajajajjajajajajjajajajjajajajajja
jejjejejejejej
jijijijjijjii
jojojojoj
jjjujujujujujujj
jujuejujaijiaj
jujuajuja

¡Y encima repite chistes de otros porque no se le ocurre ninguno!
Jajajajajij
ajjuujuj
juueueuuej
ujujuuju

ANDA QUE NO SE TE NOTA LE ENVIDIA QUE TE CORRE EL ALMA

Vete con el profesor de circulitos, que tiene un canuto para hacer oes y se merece que le aplaudan el culito por ello.

JUJAUJAUJA

Roble.jpg

Anda, infórmate:

Las clases particulares para retarders siguen abiertas, por si quieres mejorar adecuadamente.

ferris y yo hemos puesto un cigoto que yo le veo hasta el 2, y casi nadie lo ha puesto, ayns que no sean imaginaciones nuestras

Cuando los pongo en el ardor de la batalla, lo veo clarísimo. Cuando lo reviso en frío, derroición.

Las clases particulares para retarders siguen abiertas, por si quieres mejorar adecuadamente.

Hay que estar amargado para presumir de hacer la O con un canuto.
Como conformismo, es completamente extremo... pero lo que ya resulta desesperado es necesitar convencerse de que los demás no.

Hay que estar amargado para presumir de hacer la O con un canuto.
Como conformismo, es completamente extremo... pero lo que ya resulta desesperado es necesitar convencerse de que los demás no.

Con un canuto, no. Con el HoloEditor.

Con un canuto, no. Con el HoloEditor.

Me consta que no te da vergüenza conformarte con poco, tranquilo.
Aguanta ocultándote la vergüenza lo que puedas... al final florecerá. Nadie escapa de sí mismo.

La medianía te atrapará, y la nadería hará que te odies a ti mismo, si no lo haces ya.

Alguna de ellas es tentadora. En otras el precio está muy inflado.
Soy un hombre de objetivos, y mi objetivo es recuperar lo invertido sin vender propiedades... pero alguna es tentadora, lo reconozco.

Me consta que no te da vergüenza conformarte con poco, tranquilo.
Aguanta ocultándote la vergüenza lo que puedas... al final florecerá. Nadie escapa de sí mismo.

La medianía te atrapará, y la nadería hará que te odies a ti mismo, si no lo haces ya.

molinos.JPG

Volver