*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Lo tengo solo en una y tuve que meterle algo de dinero. Vamos creo que lo tengo, lo de hacer el cuadrado en la propiedad no?

Finalmente es necesario tenerlos ya para acumular recursos? Esque en su momento me dijisteis que no estaba claro

F750907C-D763-4947-AC61-EE7694BE39BB.png
¿Sabéis de qué va esto? Algo de "plates of gold" ¿Otra especie de egg hunt?

Es un enigma que planteó el año pasado. Yo tenía algunas teorías y tiré de varios hilos, pero no llegué a ningún sitio. De vez en cuando le doy alguna vuelta (en E2 y en Google), pero no he encontrado nada destacable.

Sí, yo también. Acabé en una colina en América, en una tienda, en la casa de un señor.... y nada!
Ah y ahora recuerdo que compré una estatua en Inglaterra, seguro que lo he vendido como tile suelta,. porque ya ni me acordaba

Sí, yo también. Acabé en una colina en América, en una tienda, en la casa de un señor.... y nada!
Ah y ahora recuerdo que compré una estatua en Inglaterra, seguro que lo he vendido como tile suelta,. porque ya ni me acordaba

La mítica colina de América. Ahí acabamos la mayoría... Malditos mormones.

Yo he estado buscando cigotos en los gráficos de Alleochain.

En fin, otra captura. Acerca de si el ether tendrá alguna utilidad dice que internamente lo están comparando con "la fuerza". ¿Quizás se refiera a la "fuerza" que le dan a los usuarios los votos? ¿Token de gobernanza que comento siempre? ¿Se refiere a la fuerza de star wars? Este es capaz de todo XD

Adjuntos

• 39F4C969-3B7D-4B7D-B924-2EE3979D8FF9.jpeg
    39F4C969-3B7D-4B7D-B924-2EE3979D8FF9.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 5
La fuerza de la guerra de las Galaxias!

Yo soy bastante obsesiva, asi que me ha jorobado con recordar lo del acertijo, tengo ahora mismo varios sitios localizados en este rato y claro a 7 euros la tile no me lo puedo permitir

¿Creeis que tiene que ver con su religión? Es que todo me lleva ahí, pero se me hace raro que sea algo religioso

ultimamente os leo y creo que os estáis haciendo demasiadas caricias mentales y le estáis comprando todas las tonterías que dice, como en su día a Ryan Cohen en GameStop para que al final nos la metiera por el pandero bien hasta el fondo.

Aconsejo no hacer nada ni comprar conforme a los delirios escritos por estos aves rapaces y comprar con cabeza fría estrictamente bajo vuestros criterios o en el corto plazo vais a perder bastante si lo hacéis como especulación a corto plazo.

Hola a todos. Una pregunta. Donde se reclama si lo encuentras? o es automatico?

Yo os he visto a ti y a Ferris y me he puesto al tema, ya me ha costado lo mío encontrar de qué imagen era...

A todo esto, yo aún creo que a parte de la esencia tiene que haber otra cripto, en un proyecto descentralizado como va a ser este que además el 51% estará en manos de los usuarios se necesita un sistema de votaciones descentralizado y en otros proyectos esto se ha solucionado con una token paralela para la gobernanza (los votos); si esto se implementa, más para todos.

"This is one of the reasons we have implemented a very simple Token Allocation system that provides most of the Tokens back to the Players as rewards through Play-to-Earn inside Earth 2’s Metaverse. This is also one of the reasons we are introducing the definition of ‘the People’s Metaverse’, given Earth 2’s plans to create an in-depth governance system that will see land tiles becoming NFTs that antiestéticature multidimensional voting rights and invites large corporations to work alongside us, as the Players, instead of above us.“

Creo que aquí Shane apunta directamente a las tiles (cuando ya estén convertidas en NFT) como sistema de gobernanza.

La fuerza de la guerra de las Galaxias!

Yo soy bastante obsesiva, asi que me ha jorobado con recordar lo del acertijo, tengo ahora mismo varios sitios localizados en este rato y claro a 7 euros la tile no me lo puedo permitir

¿Creeis que tiene que ver con su religión? Es que todo me lleva ahí, pero se me hace raro que sea algo religioso

A mi me resultaría raro que tuviera que ver con una religión concreta. Más cuando le gusta tanto ser un bienqueda.

"This is one of the reasons we have implemented a very simple Token Allocation system that provides most of the Tokens back to the Players as rewards through Play-to-Earn inside Earth 2’s Metaverse. This is also one of the reasons we are introducing the definition of ‘the People’s Metaverse’, given Earth 2’s plans to create an in-depth governance system that will see land tiles becoming NFTs that antiestéticature multidimensional voting rights and invites large corporations to work alongside us, as the Players, instead of above us.“

Creo que aquí Shane apunta directamente a las tiles (cuando ya estén convertidas en NFT) como sistema de gobernanza.
Ostrass, esto me lo perdí, ¿es del Discord de ayer?

Me gusta, tengo tiles a punta-pala XD

Volver