*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Pues ya han actualizado los filtros del leaderboard, hay alguno interesante como la esencia reclamada por país.

Curioso que la suma de la esencia reclamada por continente da un total de 34 millones pensando:

Pues ya han actualizado los filtros del leaderboard, hay alguno interesante como la esencia reclamada por país.

Curioso que la suma de la esencia reclamada por continente da un total de 34 millones pensando:

Ostras, que listo, no lo había mirado.
Que bien ,no? Es poquísimo, yo esperaría al menos el doble, no sé si faltará por contar la que está pendiente en las propiedades.
Y ahora a eso habrá que descontar la gastada en joyas y EPLs?

guauuuuuu,

Ostras, que listo, no lo había mirado.
Que bien ,no? Es poquísimo, yo esperaría al menos el doble, no sé si faltará por contar la que está pendiente en las propiedades.
Y ahora a eso habrá que descontar la gastada en joyas y EPLs?

guauuuuuu,
Se supone que la que tenemos por reclamar no lo cuentan en el leaderboard, sólo el reclamado, pero aún así los 112M que dijo Shane están lejos y si como dices contamos los gastados en joyas y demás.. pues no sé cuánta esencia habrá disponible, pero parece que poca.

Se supone que la que tenemos por reclamar no lo cuentan en el leaderboard, sólo el reclamado, pero aún así los 112M que dijo Shane están lejos y si como dices contamos los gastados en joyas y demás.. pues no sé cuánta esencia habrá disponible, pero parece que poca.

Todavía nos queda un EDC o cómo le llaméis. Puede haber una parte ahí, yo espero que entren las T2,
Yo las T2 me lo he tomado como la oportunidad de volver a entrar como en el 2020

Juas Juas Juas Juas Ji Jo Jú JAJAJE.

¡ TE ACABAS DE RETRATAR TÚ MISMO !

¡Jijajé jujajú jajajeje jijijojú!

¡Cuando lo de Bretan Woods ya se vió bien de qué palo cojeabas!

Ahora te lo comes con patatas.

02-cuenca.jpg

El FLR tocaba ya, al menos un 78% del margin profit. Ni siquiera has podido rentabilizar el KG.....

A LLORAR A LA LLORERÍA

Volver