Le Fanu
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2010
Ostrass, esto me lo perdí, ¿es del Discord de ayer?
Viene en el draft, al final creo recordar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostrass, esto me lo perdí, ¿es del Discord de ayer?
Ya me has puesto entretenimiento para la tarde, que en su día lo leí por encima. Zanx!Viene en el draft, al final creo recordar.
Pues ya han actualizado los filtros del leaderboard, hay alguno interesante como la esencia reclamada por país.
Curioso que la suma de la esencia reclamada por continente da un total de 34 millones![]()
Se supone que la que tenemos por reclamar no lo cuentan en el leaderboard, sólo el reclamado, pero aún así los 112M que dijo Shane están lejos y si como dices contamos los gastados en joyas y demás.. pues no sé cuánta esencia habrá disponible, pero parece que poca.Ostras, que listo, no lo había mirado.
Que bien ,no? Es poquísimo, yo esperaría al menos el doble, no sé si faltará por contar la que está pendiente en las propiedades.
Y ahora a eso habrá que descontar la gastada en joyas y EPLs?
guauuuuuu,
Se supone que la que tenemos por reclamar no lo cuentan en el leaderboard, sólo el reclamado, pero aún así los 112M que dijo Shane están lejos y si como dices contamos los gastados en joyas y demás.. pues no sé cuánta esencia habrá disponible, pero parece que poca.
Se supone que la que tenemos por reclamar no lo cuentan en el leaderboard, sólo el reclamado, pero aún así los 112M que dijo Shane están lejos y si como dices contamos los gastados en joyas y demás.. pues no sé cuánta esencia habrá disponible, pero parece que poca.
Ha salido nuevo video,
Earth 2®