Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Y no me refiero a los que peor nos caigan o a quienes mataríamos si pudiéramos, sino a gente que los lees y piensas...jorobar, a éste la falta un platanito pal kilo.


Empiezo yo.

- Artemis
- Inferno
- Vercingetorix
- Chuck Norris
- Keynesian
 
Y no me refiero a los que peor nos caigan o a quienes mataríamos si pudiéramos, sino a gente que los lees y piensas...jorobar, a éste la falta un platanito pal kilo.


Empiezo yo.

- Artemis
- Inferno
- Vercingetorix
- Chuck Norris
- Keynesian


Fecundo la moción, a mi me parece que me falta un platanito a mi :roto2:

Si hay que despellejar pues que mejor que empezar por uno mismo, para ser objetivos.
 
Fecundo la moción, a mi me parece que me falta un platanito a mi :roto2:

Si hay que despellejar pues que mejor que empezar por uno mismo, para ser objetivos.

No no...tú tienes tus cosas que a veces pienso que no te paraste a pensarlas, yo también las tengo, etc

Me refiero a gente que bueno...ellos son así :roto2:
 
Me da vergüenza despellejar a nadie, yo prefiero embroncarme directamente con ellos :roto2:
 
No no...tú tienes tus cosas que a veces pienso que no te paraste a pensarlas, yo también las tengo, etc

Me refiero a gente que bueno...ellos son así :roto2:

Qué aliviá me dejas de verdá :D

A ver que piense :ouch:...es que no sé, la gente soporífera que me hastía como que no me paro a pensar mucho en ellos, le arreo a la fecha para abajo y listo.

Al puñetero le patina algo creo.

Más que nada porque jorobar yo me pego mis trolleadas pero compenso con algún mensaje más serio (acepto todo tipo de opiniones respecto a esto eh...), pero cómo se puede mantener siempre, durante años, mensaje a mensaje un personaje así, me deja algo perpleja.

Igual es que escribe algo interesante y ya con la costumbre de darle a la flecha ni lo leo y pienso que si porque veo el toro ese en todas partes.

Es que a decir verdad no me atrevería a juzgar si los raros son los demás o soy yo :roto2:
 
Comentado lo anterior subo la apuesta a Topo y sobre todo al mongo entre los mongos, acosador entre los acosadores, loco entre los locos, el inconfundible, único e inigualable:

Ton THOR

Ottia...cierto.

El síndrome de Thorette.


Otra que tiene lo suyo es Libertaria/TAG
 
Al puñetero le patina algo creo.

Más que nada porque jorobar yo me pego mis trolleadas pero compenso con algún mensaje más serio (acepto todo tipo de opiniones respecto a esto eh...), pero cómo se puede mantener siempre, durante años, mensaje a mensaje un personaje así, me deja algo perpleja.

Igual es que escribe algo interesante y ya con la costumbre de darle a la flecha ni lo leo y pienso que si porque veo el toro ese en todas partes.

Jojojo...el puñetero se lleva la palma de orateelforo desde hace años. Sus mensajes raramente sobrepasan dos líneas. Es un memo integral. A su favor a veces tiene puntos de humor. Pero es claramente unineuronal.
 
Pues si, el puñetero y el presi me caen rellenitos, rellenitos, rellenitos....
 
Jojojo

A muchos de los que nombraís no los conoceis de nada...

O mejor dicho los conoceis en una vertiente nada más...

Si pudierais conocerlos como habeís conocido a muchos de los que por aquí escribimos de forma más recogida, tendríais otra opinión muy distinta...
 
Volver