Hilo de cajon de sastre (III)

Yo soy muy sociable y tengo mucha facilidad para conocer gente nueva, no sé si algo has notado ya :D

Supongo que por eso he tenido tantos amores, porque no paro de conocer a gente nueva, siempre se aprenden cosas de la gente que conoces nueva.

Además con los años me he vuelto mucho más tolerante hacía los defectos de los demás porque aprendí a mirar los propios míos y eso ha mejorado mis relaciones de pareja.

Mí única lección por aprender actualmente es a luchar con que me queme tanto la rutina.

Soy una persona super pasional en la vida y en las parejas y cuando la pasión se convierte en cotidiana acabo por hastiarme de la vida en pareja, me cansa, acabo con la relación y suelo pasar a la vida loca durante un tiempo hasta la siguiente pareja.

Es un defecto de forma de pensar que debo pulir, pero bueno si he pulido el resto yo creo que éste también lo podré pulir.

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El original se escribió a las 20:36 ----------

Y añado en relación a lo último que comentaste deva, el pasado son sólo recuerdos, quédate con lo bueno y con sus lecciones, pero con nada más.

Nunca mires atrás, si miras al pasado nunca encontrarás un nuevo presente.


En eso de ser más tolerante también estoy me cuesta muchísimo, no en un plano superficial, ahí soy la reina de la fiesta, pero para algo más personal menudos sistemas de castas me monto, ni en la India. He de reconocer que si, soy bastante intolerante y debería mejorar eso o voy ya haciendo acopio de gatos callejeros, me cuesta mucho incluir personas y gente nueva en mi esfera personal, no se si me entiendes, de copas y tal lo que sea pero más...soy muy difícil.

En cambio la rutina no me quema nada, (aclaro que no siento que tengo rutina porque quitando temas laborales, mi rutina es hacer lo que plazca, sin rutinas). Al contrario me gusta esa tranquilidad, también es que nunca me aburro yo sola o en su defecto con la persona adecuada. Para mi el ideal a nivel pareja es alguien diferente a mi y yo diferente a él, para precisamente no aburrirnos y andar siempre contándonos historias con los ojos así abiertos como platos, aunque igual también son reminiscencias y tengo que empezar a guardar fotos.

Pero vamos con la pareja adecuada soy la mujer ideal, en serio no es por echarme flores, pero ni una bronca, ni una mala cara, ni nada, si algo hay que hablar siempre tranquilitos y sin ***ón, también es que soy muy independiente y casi nunca doy el ****** as femenine usual se podría decir, pero tampoco me gusta que me lo den a mi.

Es decir que yo limpio y cocino cuando quiero, no hace falta que tu lo hagas, pero tampoco me vengas pidiendo la cena, si está está y si no está no me la pidas, házmela tú porque eso significa que si no está hecha por algo será. O yo me voy a comer con mis padres, si no quieres venir no vengas, no me enfado, pero no me metas tú tampoco en compromisos el día que menos me apetece. En ese sentido yo he tenido la relación perfecta y no, creo que no sería nada tolerante si la próxima no fuera así. En este punto si he flipado con los problemas de pareja que me cuenta la gente, esas peleas es que me parecen como de Marte, no sé si reírme, llorar o liarme a sopapos, la gente se complica la vida de unas formas más raras...

Mi marido cuando me preguntaba algo, 'oye qué te parece si hago esto o lo otro, o me voy de viaje tal día y vuelvo no lo sé cuando volveré que era muy habitual también', se contestaba a él mismo riéndose "si claro cariño, como tú quieras", y él acabó por contestarme a mi lo mismo también, y eso que nos consultábamos casi todo, pero era un diálogo como hablar con la pared, porque siempre estábamos a acuerdo, cero discrepancias :XX:

Vamos que la paz y la 'rutina' es mi estado natural, no me aburro nunca a no ser que me toque estar entre aburridos, que eso también pasa mucho.

Y tus últimas dos frases podrías haber sido esa persona que me las dijo, porque las has clavado, pero jorobar, es que a veces es tan sencillo y hasta que no nos lo sabe decir ese alguien especial y de forma especial, no nos damos cuenta de cuales son nuestros miedos.
 
Última edición:
Yo no he tenido una bronca en mi vida con una pareja, tengo un cajón oculto en mi casa lleno de cartas de amor eterno que me escribieron en su momento y no es coña y aún así eso no significó amor eterno.

No importa ser la pareja ideal, el tener broncas o no, yo lo era para ellas y aún así no funcionó.

Las parejas son un mundo y dependen mucho de quien se cruce en nuestros caminos pero también de nuestras propias elecciones.

Una vez hablando con una amiga y quejándome de mi suerte sobre el tema de llevar tantas parejas y no haber encontrado a la definitiva, me dijo una de las mayores verdades que me han dicho en mi vida: "igual no es una cuestión de suerte sino una cuestión de que siempre sales con el mismo prototipo de mujer"

Y eso es una gran verdad, siempre busco mujeres pasionales, pero la gente pasional suele ser más inestable a nivel de sentimientos y yo soy todo lo contrario.

Ese es el problema que algunos deseamos lo que no nos conviene y aún así seguimos buscándolo porque no lo podemos evitar.

La virgen que filosófico estoy hoy :XX:

Eso de encontrar el prototipo es lo que me va a costar a mi, porque para pareja busco el bueno, no el malo y no abundan nada, no se si quedará alguno libre, de hecho.

Respecto a ser pasional, yo lo soy y mucho, pero pienso que andar dando tumbos por la vida de aquí para allá no es de ser pasional, es de no haber encontrado aún cual es tu verdadera pasión.
 
Eso de encontrar el prototipo es lo que me va a costar a mi, porque para pareja busco el bueno, no el malo y no abundan nada, no se si quedará alguno libre, de hecho.

Respecto a ser pasional, yo lo soy y mucho, pero pienso que andar dando tumbos por la vida de aquí para allá no es de ser pasional, es de no haber encontrado aún cual es tu verdadera pasión.

Si queda alguno libre no lo sé, pero existir existen. Eso te lo aseguro...:)
 
Precisamente me refería a tí piruletita mía, que siempre me andas esquivando :X

¿Pero podría añadir a dos más a la lista sin que te me pongas celosón?:o

La crueldad femenina puede ser infinita...Te estoy imaginando con la misma cara que la de tu avatar...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El original se escribió a las 23:24 ----------

Hoyga Amy, ahora que la pillo aquí, ¡ felicidades por ganar el premio de los relatos eroticos ! :Aplauso:

Link, please!

De eso no me había enterado...jojojojo...¿Habló de IPs?
 
Volver