Te ha faltado añadir "Y me lo quedé yo!" jojojo....
Hoygan, yo creo que aquí el significado de "amor" es distinto para cada uno...Creo que en eso radica parte del problema...
La gente se complica mucho con el día a día, el amor se confunde ya con todo, si no, no se explica porque se enfadan tanto por bobadas superficiales, como por quien baja la sarama y cosas así :
:, pongo esta cara porque es lo que me parece perder el tiempo en esas cosas, o porqué no me llevas o me acompañas a no se donde, o vamos a no se cual cosa de sitio que al otro le importa un carajo, mi progenitora dice no se cual y fulanito dice no se qué...Y venga broncas y broncas absurdas....jorobar que cansinos cabezones Dios.
Es cuestión de saber administrarse y darle a cada cosa la importancia que tiene, el exterior o las cosas superfluas se tiene que quedar ahí en lo intrascendente, no trasvasarlo a todas horas al montón de lo que importa de verdad.
Las energías mejor soltarlas o canalizarlas de forma más positiva, no merece la pena perder un minuto en una discusión de ese estilo, todo lo que pasa, lo que pasa, jorobar que palos te importa tanto lo que pasa fuera, siempre con los puñeteros prismáticos, viviendo pá afuera y al final montan unos ***ones del copón por chorradas :
:
Del interior, del fondo, de lo importante, lo que menos se ocupan, en cambio el no te acompaño a las rebajas o ver a tu tía, genera pasiones y montañas de sentimientos, aunque en ese aspecto los hombres por lo general son menos cansinos, o al menos las frikis que me cuentan estas cosas, problemones irresolubles según ellas son casi siempre mujeres, de las que si no la lían por h la lían por b.
Con lo fácil que es ocuparse en estar bien y ya está, no controlar al otro con el mando a distancia, no todos somos iguales, ni nos gusta lo mismo, ni valemos para lo mismo, la gente es muy plasta en serio...no quieren hacer nada solos, siempre con sereno por la vida. Se toman a la pareja como si fuera una mascota o un tamagotchi.
Soy partidaria de aclarar los papeles y limar bien toda aspereza de este estilo, porque sin duda bobadas así se cargan las relaciones, o a mi cuando me hablan de rupturas será que tengo la mala suerte que siempre me cuentan las mismas cosas, que para ellos serán muy importantes, pero a mi me parecen sandeces.
Que cada uno se limite a cumplir sólo con lo que sea capaz de comprometerse, sin más.