Hilo de cajon de sastre (III)

Eso de encontrar el prototipo es lo que me va a costar a mi, porque para pareja busco el bueno, no el malo y no abundan nada, no se si quedará alguno libre, de hecho.

Respecto a ser pasional, yo lo soy y mucho, pero pienso que andar dando tumbos por la vida de aquí para allá no es de ser pasional, es de no haber encontrado aún cual es tu verdadera pasión.

Si queda alguno libre no lo sé, pero existir existen. Eso te lo aseguro...:)




Yo tengo uno de esos desde hace once años y no lo suelto :D
 
Pues yo me he ido al bo finn a jugar al trivial con un amiguete, me he bajado dos sabrosas pintas y he perdido los 52 pavos del bote en la ultima ronda, tocate los huevones:roto2:
Voy a quedar el jueves con el apartheidistas wilfred para tomar unas cañas en el pelirrojo, creeis que sera peligroso??
yo creo que el tio me admira y todo:D
 
Pues yo me he ido al bo finn a jugar al trivial con un amiguete, me he bajado dos sabrosas pintas y he perdido los 52 pavos del bote en la ultima ronda, tocate los huevones:roto2:
Voy a quedar el jueves con el apartheidistas wilfred para tomar unas cañas en el pelirrojo, creeis que sera peligroso??
yo creo que el tio me admira y todo:D

¿Dos apartheidistas juntos? les van a confundir con dos marujas despellejando a los maridos :XX:
 
Hoyga Amy, ahora que la pillo aquí, ¡ felicidades por ganar el premio de los relatos eroticos ! :Aplauso:

Gracias, muchas gracias...

De todas maneras Chache también se lo merecía, si hubiera sido más modesta en mi puntuacióna misma hubiera ganado él.:p

Link, please!

De eso no me había enterado...jojojojo...¿Habló de IPs?

En la primera página hay un link a todos los relatos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-jimenez-que-este-trabuco-3.html#post5992065

No, nada de IPs
 
Te ha faltado añadir "Y me lo quedé yo!" jojojo....

Hoygan, yo creo que aquí el significado de "amor" es distinto para cada uno...Creo que en eso radica parte del problema...

La gente se complica mucho con el día a día, el amor se confunde ya con todo, si no, no se explica porque se enfadan tanto por bobadas superficiales, como por quien baja la sarama y cosas así :roto2:, pongo esta cara porque es lo que me parece perder el tiempo en esas cosas, o porqué no me llevas o me acompañas a no se donde, o vamos a no se cual cosa de sitio que al otro le importa un carajo, mi progenitora dice no se cual y fulanito dice no se qué...Y venga broncas y broncas absurdas....jorobar que cansinos cabezones Dios.


Es cuestión de saber administrarse y darle a cada cosa la importancia que tiene, el exterior o las cosas superfluas se tiene que quedar ahí en lo intrascendente, no trasvasarlo a todas horas al montón de lo que importa de verdad.


Las energías mejor soltarlas o canalizarlas de forma más positiva, no merece la pena perder un minuto en una discusión de ese estilo, todo lo que pasa, lo que pasa, jorobar que palos te importa tanto lo que pasa fuera, siempre con los puñeteros prismáticos, viviendo pá afuera y al final montan unos ***ones del copón por chorradas :roto2:

Del interior, del fondo, de lo importante, lo que menos se ocupan, en cambio el no te acompaño a las rebajas o ver a tu tía, genera pasiones y montañas de sentimientos, aunque en ese aspecto los hombres por lo general son menos cansinos, o al menos las frikis que me cuentan estas cosas, problemones irresolubles según ellas son casi siempre mujeres, de las que si no la lían por h la lían por b.

Con lo fácil que es ocuparse en estar bien y ya está, no controlar al otro con el mando a distancia, no todos somos iguales, ni nos gusta lo mismo, ni valemos para lo mismo, la gente es muy plasta en serio...no quieren hacer nada solos, siempre con sereno por la vida. Se toman a la pareja como si fuera una mascota o un tamagotchi.

Soy partidaria de aclarar los papeles y limar bien toda aspereza de este estilo, porque sin duda bobadas así se cargan las relaciones, o a mi cuando me hablan de rupturas será que tengo la mala suerte que siempre me cuentan las mismas cosas, que para ellos serán muy importantes, pero a mi me parecen sandeces.

Que cada uno se limite a cumplir sólo con lo que sea capaz de comprometerse, sin más.
 
Última edición:
Hoy he estado en una oficina de ibercaja arreglando unos papeleh... el director me queria vender un piso de dos habitaciones en Humanes por 164.000 mortadelos!!!

Apenas he podido contener la carcajada :tragatochos::tragatochos::tragatochos::XX:

Ay señor llevame pronto...
 
Hola gente, llevo un rato intentando insertar un video en el foro sin conseguirlo, he probado de todo y no hay manera.

Consejos pido, jenkiu.

Edito. Conseguido, mi itelijenzia no conoze limites :Baile:
 
Última edición:
Por cierto, ya me han llamado dos veces, una administrativa, de la consulta del medico para jurarme y perjurarme que 400mcg es lo mismo que 4mg....me estoy empezando a preocupar....

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El original se escribió a las 14:38 ----------

Te dare una pista, MIAUUUUUU

:D ah vale...he tenido que mirar dos veces para ver si estaba en el subforo adecuado
 
Hola gente, llevo un rato intentando insertar un video en el foro sin conseguirlo, he probado de todo y no hay manera.

Consejos pido, jenkiu.

Edito. Conseguido, mi itelijenzia no conoze limites :Baile:

A veces la mejor manera de ayudar a alguien es no mover un dedo por él :roto2::D:p
 
Volver