Al reves! es acido folico, necesito tomar 4mg al dia no 0.4mg. Gracias a dios me di cuenta de ello en la farmacia, hable con el farmaceutico y pudo sacar la receta primaria del sistema (la receta original de la doctora principal) y darme la dosis alta.
Yo me acordaba del elemento exponencial de cuando la EGB y luego con lo de micro siendo griego, pues mi teoria era que tenia que ser tres ceros mas que 1mg...en fins.
Ademas de ir UNA hora atrasada (y solo haciendo consultas nada de emergencias), la pregunte sobre anestesias y procedimientos para el parto, algo que me dijo la doctora principal que fuese mirando al llegar al tercer trimestre y la tia me dice que eso lo hablaria con el anestesiologo y el medico durante el parto....lo unico que se me ocurrio contestar fue que no pensaba que fuese buena idea tomar decisiones medicas cuando estuviese con dolores, que mejor hablarlo ahora, y me dio la callada por respuesta :
:
Asi que llame a la administracion del grupo y les he dado mi "feedback" sobre la sennora esta. Tiene 10 annos de experiencia pero parece novata, a lo mejor necesita mas rodaje o entrenamiento en consultas si antes solo ha practicado cirugia o algo asi....En fin, estoy muy contenta con el resto de doctores, pero tengo una posibilidad entre siete que me toque la "china" para el parto :´(