Hilo de cajon de sastre (III)

Depende, si eso implica que no me lo paguen en carne prefiero fregar yo :D


Eso es un poco pagaclipperfresa


Lo peor es que con muchas parejas encima me tocaba fregar a mí también :XX:

Menos mal que al menos me lo pagaban en carne, que no está mal :XX:

Yo siempre friego...pero lo convalido por toda tarea relacionada con ropa. repruebo planchar, tender, destender, poner lavadoras, lavar a mano, etc
 
Yo planchar y limpiar ventanas lo repruebo, el resto de las cosas me da igual.

Pero cuando tengo pareja de verdad que esas dos tareas se las suelo dejar a ella, aunque yo haga muchas más cosas en la casa.

Yo en casa hacía todo menos la ropa. Hasta muebles de obra he hecho o en plan carpintero manazas. Solamente he convivido con una persona hasta hoy.

Le dije que a cambio iba a pagar más de alquiler y a jorobarse...funcionó, no veas que cara contenta todos los días con su comidita hecha pal día siguiente y que según llegase a casa lo único que tuviera que hacer si no había colada o plancha es lo que le saliera del shishi.


P.D: pero solo se está mejor, aunque más caro :cool:
 
Última edición:
Hoyes Da Grappla...

Te lo preguntaba en otro hilo a Limón y a ti:

¿Os han borrado mensajes?
 
:8::8::8::8:

La leche, a veces me pregunto como los de mi generación llegamos a adultos sin esas cosas.

Encima ni sabíamos que esxistia el bifidus activo y los elecaseimunitas y sólo existía la leche entera, eso sí nos la tomábamos entera porque sino dejabas el plato limpio la ostra que te metía tu padre no tenía precio :D

No había tantas farmacias Suso, ni sobraba el dinero para comprarse suplementos vitamínicos para compensar la comida sarama, precocinada, etc.. y también había más niños porque no existía la televisión dicen :D

Llevamos una alimentación penosa sobre todo las últimas generaciones y va a peor, es increíble, yo me críe con mi abuelo en la huerta comiendo guisantes frescos, lechuga, fresas, zanahorias, remolacha...jorobar qué recuerdos, qué bueno estaba todo, me ponía jovenlandesada siempre me reservaban la mejor cosecha y era la primera en catar.

Mi hermana educada en la misma familia pero con 18 años de diferencia me las veo negras para que pruebe unas espinacas o un tomate, afortunadamente la cuchara le gusta y eso en casa siempre hay, pero siendo la misma familia y la misma comida en la mesa es diferente, yo creo que es ese contacto con los alimentos desde que somos pequeños, el verlos crecer y que te digan noooo que todavía no se puede comer que ahora no gusta, no es lo mismo que verlos en el Mercadona y de pasada.

Después dice la macho cabríoa que a ella la educaron a zapatilla y que hará lo mismo con sus hijos, si ella supiera como nos lo enseñaban antes y no sólo en casa, que cobrábamos a la mínima y en cualquier lugar.

La criatura no sabe ni freír un huevo y por más que con ingeniosos trucos como 'venga vamos a hacer una pizza' la intento arrastrar a la cocina, no hay manera, no tiene ningún interés en saber de que va el tema, ya le digo a mi progenitora con esta te has lucido guapa, ella me contesta que yo acabé con todas sus energías y que ya está muy mayor para ***ones (mentira cochina pero bueno, a una progenitora no le vas a llevar la contraria). Así me educo ella por lo menos, pero se le ha olvidado :XX:
 
Bueno las rupturas siempre duelen mucho, lógicamente se complican menos sin casas y gastos en común ni hijos.

Aunque doler, duelen muchisimo, es inevitable y ley de vida incluso aunque el que decida acabar con la relación sea uno mismo.

Yo siempre que he salido con alguien es porque he estado plenamente enamorado de esa persona, porque si no, no estaría en pareja. Francamente acompañado y con las necesidades cubiertas en esos aspectos puedo estar sin necesidad de pareja, por lo tanto cuando he salido con alguien no ha sido por sentimiento de soledad sino por estar plenamente enamorado.

Pero yo siempre he procurado llevarme bien con las ex, porque no concibo que una persona pase a ser de la noche a la mañana toda tu vida a pasar a odiarla para siempre.

Eso no es justo para ninguno de los dos y por mucho que duela al principio hay que saber tragar orgullo y hacer lo correcto.

¿Y como lo haces eso de enamorarte tantas veces?, yo aún recuerdo la última y la única, es un estado maravilloso y me encantaría repetir pero no puedo, ya han pasado varios candidatos pero nada, a todos les saco alguna pega o me la sacan ellos a mi.

A este paso si es que conozco a mi próximo gran amor, espero que sea ya con el que envejezca, voy a estar para el asilo.

Nah ahora en serio, estoy empezando a ser consciente hace muy poco tiempo, y después de una gratificante charla no con un psicólogo de esos, sino con una de esas personas tan sabias con las que a veces tenemos la suerte de cruzarnos en la vida y que tienen una especie de ángel para decirnos lo que no queremos escuchar, que tengo que empezar a hacer hueco y pasar página.

Hasta he guardado ya un par de fotos en el cajón y ya me he puesto el reto de guardar una al mes hasta no dejar nada a la vista, que vale que estará siempre presente en mi, pero no puede seguir siendo protagonista de mi realidad y de mi espacio vital. Tengo que avanzar y en eso estoy, a ver qué pasa.

Ufff...

Este foro es la leche de verdad, ya sólo me queda un par de traumas por contaros y seré totalmente libre. Es guay porque soy anónima, sois anónimos y puedo decir lo que me salga de ahí mismo, además sin veros la cara que ponéis, que siempre es una ventaja :D

Pero no empecéis a cobrarme por palabra que os conozco macho cabríocetes.
 
Volver