:8::8::8::8:
La leche, a veces me pregunto como los de mi generación llegamos a adultos sin esas cosas.
Encima ni sabíamos que esxistia el bifidus activo y los elecaseimunitas y sólo existía la leche entera, eso sí nos la tomábamos entera porque sino dejabas el plato limpio la ostra que te metía tu padre no tenía precio
No había tantas farmacias Suso, ni sobraba el dinero para comprarse suplementos vitamínicos para compensar la comida sarama, precocinada, etc.. y también había más niños porque no existía la televisión dicen
Llevamos una alimentación penosa sobre todo las últimas generaciones y va a peor, es increíble, yo me críe con mi abuelo en la huerta comiendo guisantes frescos, lechuga, fresas, zanahorias, remolacha...jorobar qué recuerdos, qué bueno estaba todo, me ponía jovenlandesada siempre me reservaban la mejor cosecha y era la primera en catar.
Mi hermana educada en la misma familia pero con 18 años de diferencia me las veo negras para que pruebe unas espinacas o un tomate, afortunadamente la cuchara le gusta y eso en casa siempre hay, pero siendo la misma familia y la misma comida en la mesa es diferente, yo creo que es ese contacto con los alimentos desde que somos pequeños, el verlos crecer y que te digan noooo que todavía no se puede comer que ahora no gusta, no es lo mismo que verlos en el Mercadona y de pasada.
Después dice la macho cabríoa que a ella la educaron a zapatilla y que hará lo mismo con sus hijos, si ella supiera como nos lo enseñaban antes y no sólo en casa, que cobrábamos a la mínima y en cualquier lugar.
La criatura no sabe ni freír un huevo y por más que con ingeniosos trucos como 'venga vamos a hacer una pizza' la intento arrastrar a la cocina, no hay manera, no tiene ningún interés en saber de que va el tema, ya le digo a mi progenitora con esta te has lucido guapa, ella me contesta que yo acabé con todas sus energías y que ya está muy mayor para ***ones (mentira cochina pero bueno, a una progenitora no le vas a llevar la contraria). Así me educo ella por lo menos, pero se le ha olvidado :XX: