Hilo de cajon de sastre (III)

Por cierto, ya me han llamado dos veces, una administrativa, de la consulta del medico para jurarme y perjurarme que 400mcg es lo mismo que 4mg....me estoy empezando a preocupar....

mcg=microgramo o mcg=centimiligramo :roto2: ???

Si es que googleas y en todos sitios te dicen que mcg=microgramo:

Aquí tienes un convertidor: Convert mg to mcg - Conversion of Measurement Units

Aquí la definición de la Wiki: Microgram - Wikipedia, the free encyclopedia

EN todo caso en USA son unos bárbaros con las unidades. No me extraña que se líen con las unidades internacionales...demasiado simples para ellos...:XX:

Nam, estás perdiendo la ocasión de tu vida...Grábalas Y lawsuit al canto!!!!

Te quitas la hipoteca de un plumazo, y con algo de suerte te retiras y te vienes pá Spain !!
 
Conne! quien es Bygul?

cuando incurtura pol dios :p:roto2:

la Diosa Freya tenia la capacidad de volar y esto lo hacía en un carruaje que cruzaba el cielo a gran velocidad conducido por dos gatos: Bygul (abeja de oro) y Trjegul (árbol de ambar dorado).

Estos gatos eran los encargados de llevar a la diosa de un lugar a otro. Se cuenta que eran tan grandes y fuertes que un día el gran Thor dios del relámpago y el trueno quiso alzar en brazos a unos de estos gatos y le fue imposible despegarlo del suelo.

shapeimage_1.png


Y si me apuras un poquito tambien salen en los caballeros del zodiaco:fiufiu:

God Robe: El Shadow Zeta (blanco) que lleva Bud representa un smilodon, antepasado prehistórico del tigre, que vivía en Norteamérica. Pero en la mitología nórdica, no se hace mención en ninguna parte de ese tigre. Sin embargo, aparecen otros felinos, hay dos gatos tiran el carro de la diosa Freya que podrían haber inspirado las armaduras gemelas de Zeta.

vhdcs6ju.jpg


8579tf4a.jpg


:X:X:X
 
mcg=microgramo o mcg=centimiligramo :roto2: ???

Si es que googleas y en todos sitios te dicen que mcg=microgramo:

Aquí tienes un convertidor: Convert mg to mcg - Conversion of Measurement Units

Aquí la definición de la Wiki: Microgram - Wikipedia, the free encyclopedia

EN todo caso en USA son unos bárbaros con las unidades. No me extraña que se líen con las unidades internacionales...demasiado simples para ellos...:XX:

Nam, estás perdiendo la ocasión de tu vida...Grábalas Y law suit al canto!!!!

Te quitas la hipoteca de un plumazo, y con algo de suerte te retiras y te vienes pá Spain !!

:roto2: Hombre, para que haya merito tengo que tener un perjuicio por el error y prefiero no tener ningun perjuicio en este tema, por mucho que la medica china sea arithmetically challenge y la administrativa lela...

Dentro de una semana vere a un doctor que es bastante competente, tranquilo y explica todo muy bien, tiene en cuenta que no "semos" orates de baba, que entre los dos tenemos unos cuantos titulos y suficiente compresion lectora. Seguramente se le pongan los ojos como platos...:rolleyes:
 
O sea, que el gato ese era obeso mórbido y no lo podía levantar ni el marido de Elsa Pataky porque debía zampar más lasaña que Garfield... :XX::XX::XX::XX:
 
O sea, que el gato ese era obeso mórbido y no lo podía levantar ni el marido de Elsa Pataky porque debía zampar más lasaña que Garfield... :XX::XX::XX::XX:

Apuntate cuatro thanks de lo que me has hecho reir :XX:



...la pataky esta con el que hizo de thor? ya ha dejado al feo? joe no esta uno enterado de na...

Por cierto, que ese de nordico no tiene demasiado...
 
Apuntate cuatro thanks de lo que me has hecho reir :XX:



...la pataky esta con el que hizo de thor? ya ha dejado al feo? joe no esta uno enterado de na...

Por cierto, que ese de nordico no tiene demasiado...

Casados y esperando un bebé... vas a ser el gato desactualizado como sigas así... :XX::XX::XX::XX:

(Ella es de las mias... seis o siete años mayor que su costillo...)
 
Leyendo sobre la diosa Freya, me he encontrado con la diosa Vár, la diosa de las promesas entre hombres y mujeres. ¿No es poética esta mitología?
 
Leyendo sobre la diosa Freya, me he encontrado con la diosa Vár, la diosa de las promesas entre hombres y mujeres. ¿No es poética esta mitología?

Sobre dioses podriamos abrir un hilo nuevo que da para mucho, freyja diosa del amor, como venus (romana) afrodita (griega) hathor (egipcia) Astarté (fenicia) Ishtar (acadia) Inanna (sumeria), estas dos ultimas es la misma representacion, solo varia el nombre, mirando en todas o casi todas las culturas occidentales encontramos una representacion de esta diosa.

Ahora mismo estoy leyendo "el 12 planeta" de zecharia sitchin, magufo tarado considerado por muchos, pero que en los primeros capitulos del libro explica las similitutes/copias de las deidades de distintas civilizaciones, llevamos miles de años copiando y adaptando dioses a nuestro gusto, pero parece ser que todos tienen el origen en Sumer..
 
Bueno, bueno, bueno, mortadelines.
Llevo unos días con una idea rondándome por la cabeza... que no sé, no sé...:pienso:
Se trata de abrir un hilo aquí en el foro buenrollista que trate sobre temas extraños o paranormales. Algo como lo de Iker Jiménez pero de andar por casa. Actualizándolo cada cierto tiempo con nuevas noticias... sobre extraterrestres, criptozoología, leyendas, mitología, apariciones religiosas, milagros, pasajes oscuros de la historia... algo así.

No sé qué opináis vosotros. Lo dejo aquí para que lo penséis. Lo abriría el próximo lunes después de dar los buenos días.
Sugeridme un título para el hilo, haced el favor.

El motivo de este post es por si a alguno le molesta que lo abra, pero veo que sois un rato magufos, así que espero que no haya ningún problema.
 
A mí no me molesta vuestra ignorancia ni vuestra credulidad
8:




:Baile:
Vamos, que aunque son lo que son, magufadas, sólo faltaba que mis compañeros no puedieran tener fé en lo que les apetezca o parezca bien.
Hasta ahí podíamos llegar!
 
Muy buena idea Lastrade!!:Aplauso:

Lo podrias llamar "La cripta buenrrollista":D
 
Limonchelo, podías ir al hilo del ático y contarme de qué tipo de cultura hablas... Just for fun... :p
 
Volver